Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Mané...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Vega...

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
    El truquito esta en meter a Vega en la operacion de Mané y traerse tambien a Monzon y ya tendriamos una banda izquierda de garantias, con permiso de Xisco...xD
    No estaria mal, mane y monzon por vega, ademas le queda un año de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3656/1/

Bueno me quedo sin comentarios ante esto, la verdad teniendo a Vega, yo no fichaba a Mané, mejor me decantaba por este chaval que me ha gustado muchisimo en las olimpiadas como juega y que garra tiene defendiendo, a parte de un buen disparo.

Un apunte, en las palabras del video creo que esta muy muy centrado, y tiene claro lo que quiere y es un gran futbolista y mejor persona.

Otra cosa, los de alfinaldelapalmera, quien **** les ha dicho eso? porque asi porque si poner eso... nose a mi me parece un poco heavy cuanto menos... se hace un daño tremendo. Por otro lado, no me creo que haya venido el representante y jugador a Sevilla para presionar y hacer el paripe... en fin! prensa deportiva... que locura, y que poco respeto.

Pdta: Ojala se cierre a este chaval, o al croata, a Mané que se lo queden los almerienses, que parece que tienen a Cafú.

Saludos Verdiblancos!!!
      pues estoy contigo yo ficharia a monzon y pasaba ya de mane ya que nos han dicho unas cuantas veces que lo venderian por 3 millones yh cuando llegamos piden 4 ofrecemos 3,5 y un jugador y dicen que no que a estas alturas no quieren quedarse sin lateral izquierdo pues que se lo coman con papas,y fichamos al argentino o al croata.

Comentario

Re: El club sorprendido por Monzon!!! Y negocian por Mané...

Pues vaya paseito para presionar no?

Comentario

Monzón en Sevilla: "La ciudad es linda y me encantaría jugar en el Betis" martes, 26 de agosto de 2008
          Monzón ya piensa como jugador del Betis y así lo ha demostrado cuando atendía a los medios en el Hotel Ciudad de Sevilla. “Me encanta la ciudad, es muy linda. Ya estoy deseando conocer la cancha y a la afición. Me encantaría jugar en el Betis”, explicaba el lateral. El de Boca llegaba comparecía acompañado por su agente, Rubén Schaw, que aseguraba que “ya está casi todo hecho”. El club de La Palmera se haría con el 55% de este jugador por una cantidad cercana a los 4 millones de euros y la negociación definitiva se llevará a cabo mañana, ya que hoy Lopera se sentía indispuesto y ha preferido retrasar la cita. Cabe destacar que, a pesar de que Monzón está en Sevilla, el máximo accionista también ha recibido hoy al agente de Mané, que ha salido muy contento de Jabugo, y que mañana mismo se seguirá negociando por Pranjic, ya que el club tiene previsto presentar una oferta interesante por él al Heerenveen.

FUENTE: http://www.eldesmarque.es/content/view/14705/26/

Ustedes se lo creen?? la ha retrasao porque no lo piensa fichar.. y ahora dice que esta indispuesto...

presion total para mane, a mi que me dejen de tonterias

Comentario

yo creo y espero que venga monzon, con 21 años y una gran proyecion, ademas el lateral izquierdo esta bien cubierto por vega asi que no se le meteria tanta presion en el primer año como tuvieron otros jugadores que llegaron de sudamerica

Comentario

Una cosa es pagar cinco millones por el 50% de Monzón y otra pagar el 50% del pase del jugador valorado en 5 millones (el 100%). De todas manera sabiendo que Monzón puede jugar perfectamente de central, ficharía a los dos y mandaría al litoral almeriense a Vega, pero para siempre.

Comentario

No conozco a Mane... no se cuales son sus virtudes como futbolistas que seguro las tendra... pero conozco casos de jugadores que han triunfado mas producto de un sistema de juego que por sus prestaciones futbolisticas...

josete, jaime, rios, luis fernandez... etc.etc.... espero que mane si viene no sea un producto del sistema emery que tan buen resultado dio en almeria... pero no se me olvida que no es facil ser internacional en argentina y desde luego en defensa... donde hay y muy buenos defensores en ese pais... todo lo que escucho de monzon es bueno... y la verdad yo preferiria al argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Una cosa es pagar cinco millones por el 50% de Monzón y otra pagar el 50% del pase del jugador valorado en 5 millones (el 100%). De todas manera sabiendo que Monzón puede jugar perfectamente de central, ficharía a los dos y mandaría al litoral almeriense a Vega, pero para siempre.
                  ahora mismo en defensa, lo mejor que tenemos es a vega.. a donde lo quieres mandar tu???

yo mandaria antes a otros.. si mane vale 4 o 5 millones no te digo lo que vale vega!!

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                    claro que esta aqui para presionar,yo fichaba a mane que ya conoze la liga española y no nos vendran con el cuento demosle tiempo que se tiene que aclimatar

Es un jugada muy sucia traerte a alguien de argentina quitandole la posibilidad de que se busque otro club por el sólo hecho de presionar al almeria.

Lo dicho, muy sucio y dedeznable.

Comentario

Vamos a ver cómo acaba todo esto con Monzón, pero huele a loperada y de las gordas.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Es un jugada muy sucia traerte a alguien de argentina quitandole la posibilidad de que se busque otro club por el sólo hecho de presionar al almeria.

Lo dicho, muy sucio y dedeznable.
                        Bienvenido al betis de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          ahora mismo en defensa, lo mejor que tenemos es a vega.. a donde lo quieres mandar tu???

yo mandaria antes a otros.. si mane vale 4 o 5 millones no te digo lo que vale vega!!
                          Vega es un defensa correoso... pero ya está. CUALQUIER extremo medio habilidoso de la liga española le saca los colores con relativa facilidad. Está claro que el puesto de lateral (tanto izquierdo como derecho) son posiciones MUY DÉBILES en el Betis... ni Ilic, ni Damia ni Vega están a la altura de un equipo que aspire a la mitad alta de la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                            Vega es un defensa correoso... pero ya está. CUALQUIER extremo medio habilidoso de la liga española le saca los colores con relativa facilidad. Está claro que el puesto de lateral (tanto izquierdo como derecho) son posiciones MUY DÉBILES en el Betis... ni Ilic, ni Damia ni Vega están a la altura de un equipo que aspire a la mitad alta de la tabla.
                            sisi.. el caso es que yo no digo que sea el mejor lateral.. digo que es el mejor que tenemos.. y me parece muy del estilo de mane o incluso un poco mejor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              No conozco a Mane... no se cuales son sus virtudes como futbolistas que seguro las tendra... pero conozco casos de jugadores que han triunfado mas producto de un sistema de juego que por sus prestaciones futbolisticas...

josete, jaime, rios, luis fernandez... etc.etc.... espero que mane si viene no sea un producto del sistema emery que tan buen resultado dio en almeria... pero no se me olvida que no es facil ser internacional en argentina y desde luego en defensa... donde hay y muy buenos defensores en ese pais... todo lo que escucho de monzon es bueno... y la verdad yo preferiria al argentino.
                              +1000

Un jugador que no había destacado nunca y tiene 27 años ya... Hay muchos entrenadores que sacan lo mejor de ciertos jugadores y estos luego bajo otro entrenador o con otro sistema no dan ni la mitad de rendimiento.

Comentario

Pues según as Monzon está casi hecho y aunque para el club haya sio una sorpresa que este aquí hoy se reunen con su representante. Después Momparlet dijo que el Tumulu estuvo ayer viendo a Lopera por algo de Mehmet. Yo personalmente prefiero a Monzon que a Mane por que uno tiene futuro y el otro ya no tiene mucho margen de mejora y tampoco es que sea mucho mejor que Vega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X