Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buzón del accionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buzón del accionista

En un post anterior donde se habla de Caffa hay un link a la web del Zaragoza. Aparte de la noticia me ha llamado la atención un link que pone "Buzón del accionista". Me ha hecho gracia o mejor dicho me ha dado pena seguir teniendo el club que tenemos. Eso, que no deja de ser algo muy simple y que tiene cualquier empresa a mi me parece algo inaudito.

La cuestión es que me ha surgido una duda. Yo soy accionista desde "el noveintaido" pero jamás he recibido una simple notificación. Despues, en el 95 me fuí de Sevilla y llevo bastante tiempo fuera con lo que, aunque quisieran, no podrían localizarme porque no tienen mi dirección.

En el tiempo que si estuve allí un amigo mío, accionista del Sevilla, recibía un par de cartas al año (informaciones, felicitaciones de navidad, etc...).

¿Alguien me puede decir si siendo accionista del Betis alguna vez ha recibido una carta o algún tipo de información por parte del club?

Por cierto, si de verdad existiera Bsport y si fuesen medio serios, ¿no sería una buena oportunidad enviar una carta de presentación (suya y de sus intenciones) a los accionistas?.

Re: Buzón del accionista

Eso seria hacer las cosas bien, y aqui eso no sucede.

Salu2

Comentario

don manue no tiene ni buzon en la puerta de su casa, lo va a tener en el betis.

Comentario

Desde cuando la directiva piensa en hacer las cosas bien?? Y menos con sus aficionados.

Comentario

yo soy accionista y nunca me han enviado ningun una carta

Comentario

eso de hacer las cosas bien no le va a este club, ademas si te lo llegasen a mandar, estarian negociando contigo 3 meses y al final a ultima hora te lo mandarian...

Comentario

Si en el Betis se hiciese algo asi seria un paripé, es decir que sería de cara a la galería pero esas quejas o peticiones de los accionistas no llegarían a ningún sitio.

Comentario

¿ y porque no lo hacemos aqui ?

Comentario

Así funciona Encadesa. ¿Y el Betis?.......... está en la UVI.

Comentario

Allí también hay destructores, jajajjajaa. http://www.aparz.com/inicio.asp

Comentario

Una carta jajajaja!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                        Eso seria hacer las cosas bien, y aqui eso no sucede.

Salu2
                        desde luego llevas toda la razon el dueño del cortijo no felicita anadie solo quiere que lo feliciten a el

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          eso de hacer las cosas bien no le va a este club, ademas si te lo llegasen a mandar, estarian negociando contigo 3 meses y al final a ultima hora te lo mandarian...
                          JAJAJAJAJA, QUE BUENO!!!

Comentario

Eran las nueve de la mañana, y una llamada me despierta, Enrique Buenos días, Es mi amigo Antonio accionista de tan solo 87 años, estoy leyendo el ABC, y dice que Lopera vende eso es verdad.

Como Antonio, he tenido la inmensa suerte de contactar con cientos de BETICOS, accionistas, y os puedo asegurar, la grandeza de nuestra bendita afición.

Una carta, una felicitación, es importante, son solo 10.000 accionistas.............. y en cada uno de ellos, una historia, un recuerdo, una Paz, te hablan de SU Betis, escuchémosle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X