Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Momparlet

que grande eres Manolo Mojonpaél!!!

Comentario

A mi lo que me dejó intrigao es la frase der shico cuando salió la otra noche de las oficinas de manolo:

"hasta la cola todo es rabo...o sea...toro...¿no? que hasta el rabo tó es toro...¿no?"

Esa frase me dejó marcado...

Comentario

Lo que diga Momparlet carece absolutamente de trascendencia.

Comentario

pues no descartemos quedarnos sin nery o sin lateral izquierdo ya que no hemos vendido a sobis y a babic.... esperemos acontecimientos. Hasta que no vea la MACROPRESENTACIÓN guauuuuuuuu no me creo nada de nada.

y lo de la presentación me parece de risa, con lo facil que es ir presentando a los jugadores y no hacer paripés a falta de escasos dias de empezar la liga, aun la hacen el sabado por la tarde y si no al tiempo

Comentario

este se cree que ha fichao a robinho a diego y cristiano ronaldo espera haber como funciona y despues las flores

Comentario

Esta mañana he leido unas declaraciones suyas,donde dice que "estan trabajando para que Chaparro dirija el mejor Betis de un tiempo para acá.....
              A este no se le puede negar que es un buen sirviente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                ........ y hasta la cola todo es rabo
                Le faltó decir que se está dejando la piel en el pellejo y que Monzón es un jugador que ahora mismo está en el candelabro.... como la Mazagatos

Uy ahora que hablamos de gatos

Esta tarde van los gatos a Jabugo..... a maullar

Comentario

:dicequesi
                  Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                  A mi lo que me dejó intrigao es la frase der shico cuando salió la otra noche de las oficinas de manolo:

"hasta la cola todo es rabo...o sea...toro...¿no? que hasta el rabo tó es toro...¿no?"

Esa frase me dejó marcado...
                  a ti tambien? quiza es que en vez de cerrar fichajes estaba pensando en su amo...quien sabe

Comentario

suerte que habla menos de lo que trabaja, sino otro para hacernos pasar verguenza.

Comentario

Bueno por lo menos los fichajes tienen otra carita qu eotros años!!!!!

Comentario

yo creo que Lopera se la fue a escurrir despues de mear y este tio le dijo, no "donmanue" no haga usted esfuerzos que para eso estoy yo...

Comentario

Se quejaba ayer Mompa del cansancio que acumulaba después de esta semana de negociaciones. Pues macho, has tenido 2 ó más meses, pero es lo que tiene no tener las ideas claras... y que Chaparro te gane el pulso!!!

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
                            pues no descartemos quedarnos sin nery o sin lateral izquierdo ya que no hemos vendido a sobis y a babic.... esperemos acontecimientos. Hasta que no vea la MACROPRESENTACIÓN guauuuuuuuu no me creo nada de nada.

y lo de la presentación me parece de risa, con lo facil que es ir presentando a los jugadores y no hacer paripés a falta de escasos dias de empezar la liga, aun la hacen el sabado por la tarde y si no al tiempo
                            Yo creo que la presentacion la va hacer el domingo a las 6 de la tarde (antes del partido)

Comentario

en un contexto donde se hablan de colas y rabos,donde se mencionan esfuerzos concedidos y no aconsejados,y donde se mezclan los nombres de momparlet y lopera...pues pienso que vaya guarrada,que es demasiado sexual y vicioso,sodoma y gomorra...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                Blanco y en botella....

Lopera quiere hacer un esfuerzo por traer a Prajnic (preferido de Chaparro)
                                y Momparlet no se lo aconseja ya que su apuesta es Monzon.

Pá que despues digan que se llevan bien...y un *****

Pues entonces vendrá Mané, ni para uno, ni para otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X