pues no descartemos quedarnos sin nery o sin lateral izquierdo ya que no hemos vendido a sobis y a babic.... esperemos acontecimientos. Hasta que no vea la MACROPRESENTACIÓN guauuuuuuuu no me creo nada de nada.
y lo de la presentación me parece de risa, con lo facil que es ir presentando a los jugadores y no hacer paripés a falta de escasos dias de empezar la liga, aun la hacen el sabado por la tarde y si no al tiempo
Esta mañana he leido unas declaraciones suyas,donde dice que "estan trabajando para que Chaparro dirija el mejor Betis de un tiempo para acá.....
A este no se le puede negar que es un buen sirviente
Se quejaba ayer Mompa del cansancio que acumulaba después de esta semana de negociaciones. Pues macho, has tenido 2 ó más meses, pero es lo que tiene no tener las ideas claras... y que Chaparro te gane el pulso!!!
pues no descartemos quedarnos sin nery o sin lateral izquierdo ya que no hemos vendido a sobis y a babic.... esperemos acontecimientos. Hasta que no vea la MACROPRESENTACIÓN guauuuuuuuu no me creo nada de nada.
y lo de la presentación me parece de risa, con lo facil que es ir presentando a los jugadores y no hacer paripés a falta de escasos dias de empezar la liga, aun la hacen el sabado por la tarde y si no al tiempo
Yo creo que la presentacion la va hacer el domingo a las 6 de la tarde (antes del partido)
en un contexto donde se hablan de colas y rabos,donde se mencionan esfuerzos concedidos y no aconsejados,y donde se mezclan los nombres de momparlet y lopera...pues pienso que vaya guarrada,que es demasiado sexual y vicioso,sodoma y gomorra...
Comentario