Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Momparlet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Momparlet

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
    El director deportivo del Betis atendía a los medios a la salida de la reunión que ha mantenido por espacio de una hora con Manuel Ruiz de Lopera y el gerente. Momparlet se refería al lateral explicando que “todo está en el aire, no hay nada cerrado al 100%. Hay cuestiones en las que don Manuel está dispuesto a hacer un esfuerzo y se le aconseja que no lo haga”.

Fuente al final de la palmera, 23.55 h.

pd. este tio no se entera de naaaaa y dice : don Manuel está dispuesto a hacer un esfuerzo y se le aconseja que no lo haga.
    Pero este tio es ....
    Suele pasar cuando tenemos a un tío que no ha sido nada en su vida en el fútbol, que no tiene ni puñetera idea de fútbol, ni de gestión, ni de por supuesto dirección deportiva. En todos estos años que lleva el señor Momparlet a cargo de la dirección deportiva no hemos sacado ni un solo jugador aprovechable de la cantera salvando a los porteros, y por que se nos lesionaron los titulares.

Este tio tiene de director deportivo lo que cualquiera de nosotros podemos tener de Papa.

Comentario

Pues yo lo veo muy claro, ha dicho eso porque su amo le ha dicho que lo diga, no hay más.

Comentario

Y si el esfuerzo es por pranjic,que es el que quiere chaparro?

Y no parece sospechosa la aparición de luiz vianna? Para mí que digan lo que digan,al final se va sobis (y puede que sea lo mejor tal como está con chaparro) y con la pasta del la venta se pagan los fichajes de nelson,castillo y el croata o monzón...

Veis a lopera invirtiendo tanto si decía que estábamos en ecomomía de guerra?Eso es que lo de sobis fuera va palante...

Comentario

estaba deseando que sacarais el tema porque al ser nuevo no los puedo empezar yo, me hierve la sangre al escuchar esto porque pueden ser dos opciones:

1º ( y menos probable): que lopera si vaya a hacer un esfuerzo y el bueno de mompa le diga que no, en este caso hay que preguntarle ¿ en qué piensas?
          2º : que quiera dejar a lopera en buen lugar quedando el en mal lugar, lo que me parece despreciable

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
            Pues yo lo veo muy claro, ha dicho eso porque su amo le ha dicho que lo diga, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
              Toda la razon

Comentario

Está clarísimo que el Mompa sólo está para reforzar la plantilla..... la de la babucha izquierda de donmanué, que tiene un juanete que lo lleva a mal traer.

Comentario

Y no podía ser que vinieran Mozón y alguno de los dos laterales el croata o Mané y que así Chaparro use al argentino de central ?

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                    Y no podía ser que vinieran Mozón y alguno de los dos laterales el croata o Mané y que así Chaparro use al argentino de central ?
                    Poder si puede ser,que quiera lopera es otra cosa.

Comentario

Pues si se va Sobis, por mi perfecto.

Hasta hace nada, aun podia comprender al que no queria que se fuera porque aun tenia fé, pero despues de las declaraciones que hizo, vamos, no creo que ni siquiera el Amo del calabozo sea capaz de que no le piten los oidos.

Quien se cree este mendrugo inadaptado que es? me hartare de reir cuando no huela ni un partido de preparacion para este mundial, en fin...

saludos

Comentario

Es patetico este tio...

PD: Lopera vete ya y dejanos tranquilos!!!!

Comentario

Este esta fatal!!!

Comentario

ya empieza a sacar el capote pa torearnos...es que con el tema fichaje no debéis ilusionaros ni darlo to por hecho hasta que no veáis al jugador dando pataitas al balón en el benito villamarín....os lo tengo dicho....es que no me hacéis caso pa ná....aisssssss!!!!!!!!!!

LOPERA VETE YA CON MOMPA DE LA MANITA!!!!

Comentario

No hay nada que me de más coraje -bueno, si, pero aqui queda muy bien-, que haya un inepto ocupando un puesto de trabajo que no le pertenece, que le viene grande, y que encima mancha por completo con sus carencias, a los que realmente están cualificados, y desempeñan sobradamente su labor.

Comentario

A Momparlet habría que decirle aquello de: "¿Por qué no te callas?"

El Betis y los béticos saldríamos ganando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X