Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBIS O ZIGIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SOBIS O ZIGIC

Originalmente publicado por Raulsen
    prefiero a sobis
    zigic es muy altop va muy bien de cabeza
    pero los grandes son la mayoria troncos asi que prefiero la habilidad de sobis a la altura de zigic
    ¿Cuánto peligro crea Sobis y cuánto Zigic? ¿Cuántos goles lleva cada uno?

Comentario

a mi de momento sobis me esta desilusionando... pero aun asi creo que explotara 8)

SOBISGOL (o si no al tiempo :wink: )

Comentario

Pues yo ... a ninguno!!! A Ricardo Oliveira!!! El emjor delantero Centro del Futbol Europeo, lo tuvimso ennuestro equipo, pero Desgraciadamente la Dolores lo exo!!!! Viva R. Oliveira dentro y fuera der Betis!!!!

Comentario

sobis, y destacara, viene de la liga brassileña, tiene que tener un periodo de adapatacion, y que el entrenador le adapte a su sitio.
          Y lleva mas de un año seguido sin dejar de jugar

Comentario

Re: SOBIS O ZIGIC

Originalmente publicado por Betico_Macareno
            Originalmente publicado por Raulsen
            prefiero a sobis
            zigic es muy altop va muy bien de cabeza
            pero los grandes son la mayoria troncos asi que prefiero la habilidad de sobis a la altura de zigic
            ¿Cuánto peligro crea Sobis y cuánto Zigic? ¿Cuántos goles lleva cada uno?

No se pueden comparar porque son distintos. Uno es un gran rematador y el otro un habilidoso mediapunta .Ficharía a zigic y tendría de las mejores delanteras de la liga. con sobis -zigic A quién prefieres a etoo o a ronaldinho?. Pues igual, son jugadores que no se parecen en nada

Comentario

De momento ha demostrado mas Zigic, pero Sobis tiene mas futuro

Comentario

Joe, es que no tienen comparacion, lopera nos lo vendio como sustituto de oliveira pero sus cualidades son mas de mediapunta o segundo punta, como ariete fijo no va bien por alto ni presiona...

----Sobis----
                ----Zigic-----

Comentario

la diferencia esta en que zigic juega en su posicion, y sobis no, calidad tiene mucha mas sobis, y si jugara donde tiene q jugar estoy seguro q superaria la cifra de goles q tiene zigic sin problemas.

Comentario

Pregúntaselo a Gio, que le paso por debajo de sus partes y entre las piernas cuando estaba junto a R. Sobis. Simple y llanamente, SOBISGOL.

Comentario

Vamooos seguidme,todos juntos a un grito

SOBI SOBIS SOBIS GOL,SOBIS GOL,SOBIS GOOOOOL

Vamos animo Sobis el beticismo esta contigo

SOBIS SOBIS SOBIS GOL,SOBIS GOL,SOBIS GOOOOL

Comentario

por dios, un jugador de futbol y un tio que nada más hace peinar la pelota y que cuando el balón va por abajo futbolista más torpe no lo había visto nunca...

por supuesto que sobis, donde va a parar..

Comentario

la pregunta es ¿cuantas ocasiones de gol falla sobis? no las tiene,yo recuerdo un portugues que se llamaba joao tomas ese si fallaba goles,pero mientras no juegue en su sitio y el equipo no tenga mas ocasiones de gol,no tenemos derecho para criticar,perdon derecho si pero no razon,que despues sera mas o menos malo vale,pero creo que no hemos visto aun a rafael sobis

Comentario

Rafael Sobis.

Comentario

sobis,por que sobis esta mal ,por que el equipo esta mal,yo creo que si tuvieramos un wen equipo sobis seria mucho mejor que zigyc

Comentario

Sobis, por supuesto.
                                Zigic lleva 6 goles jugando todos los partidos, y en los que todas las jugadas se fabrican en torno a él. Siempre balones altos, centros, jugadas de estrategia con el fin de que le llegue por alto... Pero poned a Zigic en la banda derecha como a Sobis, haber que pasa.
                                Un jugador que solo sirve para rematar de cabeza, que no tiene nada de calidad en los pies y que es un palo no me gusta nada.
                                Sobis lleva 3 goles en liga y 1 en copa. A ver a final de temporada quien termina con mas goles de los dos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X