Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOBIS O ZIGIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Zigic no es solo la cabeza, es un chico inteligentisimo, se lleva a los dos defensas a donde y como quiere y ademas, todas las jugadas de gol del Racing pasan por su cabeza o a veces por sus pies. Ese chaval es un pedazo de delantero centro y en Inglaterra podria ser un idolo. Por cierto, hoy ha marcado de testarazo.

Sobis por su parte es un jugador de magia, de calidad. Si encuentra su juego aqui en España y se le pone en su posicion seria una bestia.

Comentario

Un tio que ha participado en 13 de los 18 goles de un equipillo como el Racing ha demostrado mucho más que Sobis.

Comentario

La pregunta ya creí que era broma, pero la mayoría de las respuestas son pa mear y no echar gota.
        Que si el equipo esta mal, que si no se ha adaptado, etc... para mí es como preguntar quien sera más alto.

Comentario

para mi este tio más torpe con los pies no puede ser, falló una en el campo del betis que era de broma, y ni le dio al balón, del chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
            Un tio que ha participado en 13 de los 18 goles de un equipillo como el Racing ha demostrado mucho más que Sobis.
            Y a que juega el betis y a que juega el racing? En el betis Sobis se lo tiene que hacer solito y mirate un partido del racing que estan los 90 min buscandolo. Para jugar al pelotazo prefiero el juego del Betis la verdad...

Comentario

Jo.der¡¡¡¡ Comparar zigic con sobis¡¡¡ Sobis tiene muchiisiiimos mas recursos que zigic y el tiempo pondra a cada uno en su sitio. Por lo pronto sobis juega en la mejor seleccion del mundo y ahi no se entra de casualidad o es que en brasil hace las convocatorias lopera o momparlet???

Comentario

Sobis es muchisimo mejor..y no lo digo porque sea del betis.
                Este chaval es un crack, y un grandisimo jugador.No solo tiene mejor tecnica que Zigic en la definicion frente a la porteria, sino que la habilidad de uno y otro y la velocidad es muy superior la del brasileño.
                Zigic es bueno porque tiene un fisico muy favorecedor, es alto y va bien de cabeza, y al serlo tiene una zancada interesante lo que hace que no sea lento.Ademas tiene buena tecnica tambien, pero estamos comparando dos futbolistas distintos.
                Zigic no tiene la movilidad que tiene Sobis.
                Sobis es un crack y Dunga lo sabe, por eso lo lleva a la seleccion de Brasil.Si Rafael sobis jugara en el lugar dentro del once que corresponde a un jugador de sus caracteristicas, podria demostrarlo.
                Ademas es un futbolista con mucho mas sacrificio, no es estático y ayuda siempre en la presion, se vacia.
                Yo lo ví jugar en internacional de portoalegre la final libertadores, un dia, eran las tres de la madrugada...queria ver si oliveira jugaba con el sao paulo, pues por entonces era del betis, y vi jugar a Sobis por primera vez.Para entonces no habia sonado para el betis, y ni siquiera para el racing o al menos yo eso no lo habia escuchado.Lo vi jugar. el inter jugaba con un 5-3-2, jugaba Wagner en la izquierda de carrilero y arriba jugaba Fernandao de delantero centro y Sobis por detras.
                Fernandao era un futbolista alto, (no como Zigic) pero iba muy bien de cabeza, y Sobis, jugaba por detras, cayendo a las bandas regateaba y buscaba el centro siempre a Fernandao o a alquien que llegara por sorpresa.Un regate muy rapido, pero si es cierto que se tardaba mas en soltar el balon que en europa, de ahi que los jugadores que vienen directamente de sudamerica tengan que aclimatarse.
                Cuando la jugada no la llevaba el, Sobis se movia fuera del area, pero cerca de la corona de esta, y me sorprendio ver que no se metia a rematar los centros, eso se lo dejaba a Fernandao, Sobis corria al area cuando el balon ya volaba buscando rematador, y todos los balones que no podia rematar Fernandao o mal despejados por la defensa le caian a el y buscaba esa segunda jugada, como Raul cuando estaba Fino en el madrid, solo que sobis con el balon en los pies es mucho mas abilidoso(sin intencion de compararlos xq tengo mucho respeto a las cifras de Raul).
                Lo que quiero decir con esto es que aqui en el betis, se le ha visto alguna vez, como en el derby de delantero centro...lo hizo bien xq tiene muy buena tecnica y sabe definir como un crack, pero el betis no es ese equipo de el año de la champions y copa, que creaba muchas oportunidades, es un equipo que no tiene demasiadas y sobis como delantero centro pues no marca tantas diferencias porque no se puede mover igual, con esa libertad y porque los defensas solo tienen que estar pendientes de el.Cuando estaba Joaquin,este subia la bola, se llevaba a un par de defensas y los delanteros podian moverse, pero hoy en dia en el betis...las oportunidades casi todas son a balon parado, o una lucha del delantero contra cuatro defensas(parece que esto esta cambiando con Luis Fernandez).
                Y cuando no es de delantero centro juega en la banda, totalmente limitado y vaciandose lejos del area.Por eso Zigic lleva mas goles que Sobis.
                Yo cuando lo vi jugar aquel dia, pensé(lo juro) cuanto costará este jugador?Seria muy caro para el betis ahora que no es tan conocido?(Por supuesto, yo no sabia que habia sido internacional en las inferiores de brasil ni que habian preguntado por el equipos como el inter o el valencia.
                De todas formas, y por si fuera poco esto de la posicion, Zigic ha llegado tras jugar el mundial y se habrá tirado un mes en la playa descansando las piernas...Sobis estaba en sevilla dos semanas mas tarde de esa final, y sin parar de jugar la liga brasileña, con lo que de vacaciones nanai, debe estar destrozado, aunque es joven y aguanta bien,pero todo el mundo lo necesita.
                Y por ultimo ya que viene el valencia, decir que a Aimar en su primer año se le veia la calidad que tenia pero era suplente y no demostró nada.Demosle tiempo a Sobis, que tiene que explotar, solo depende de los resultados del equipo.Si el betis estuviera arriba y jugando los partidos para ganar, con sobis de segunda punta, estoy convencido de que seria uno de los cracks de la liga.
                Y es un chaval de futuro para el betis.No ha dado ni un 30% de tolo lo que tiene.esperemos verlo pronto de segundo punta.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin
                  Originalmente publicado por Betis4ever
                  Y a que juega el betis y a que juega el racing? En el betis Sobis se lo tiene que hacer solito y mirate un partido del racing que estan los 90 min buscandolo. Para jugar al pelotazo prefiero el juego del Betis la verdad...
                  Yo me remito a datos objetivos, porque la discusión de a qué jugamos es otro tema. Sobis es un buen futbolista, pero no es goleador... No es por comparar, pero Oliveira también jugaba sólo y se cocinó él sólo 24 goles. Yo prefiero jugar al pelotazo y tener los puntos del Rancing, que no jugar a nada y tener los del Betis!!

Comentario

es impresionante zigic he visto sus estadisticas y algunos partidos y es increible me encanta ese jugador

zigic pero xk es mu weno no xk sobis sea malo

Comentario

esta pregunta no esta bien echa,Sobis en un ekipo donde sus compañeros aporten tb algo al juego haria muchisimo mas que zigic, es lo q le pasaba a joakin el año pasao q se iba de 20 pa luego pasarsela a dani y perdiera el balon en un segundo,tiene q desespererar,y ademas jugando en una posicion q no es la suya

Comentario

ademas es como decir,que preferis a Adriano o Puyol por decir un ejemplo,cada uno en su puesto y dios en el de todos :D

Comentario

es como preguntar ¿Coca-cola o pepsi?

Comentario

Habría que ver a Zigic en el Betis muahahah a ver qué hace...

Sobis sin duda.

Comentario

No tiene sentido alguno esta encuesta *****:

1º Porque parece que deseamos desprestigiar a un crack, como es nuestro jugador, SOBIS, comparandolo con un patán de cuidado como Zigic, que es una mojona. Zigic, está en el racing, y SOBIS en mi Betis, esa creo yo que es una principal diferencia, que aunque estemos mal, no me compares a club con el otro, es normal que él destaque más allí, sobre todo, porque juega en su puesto.

2º No se pueden comparar dos jugadores que juegan en distintos puestos, porque cada uno hace una labor distinta para el equipo.

3º Ya que se ha comentado lo del curriculum de cada uno, SOBIS es verdad que venía como un CRACK mejor remunerado por ser campeón de la Copa Libertadores y demás, pero ya no es eso señores, es que él, nuestro SOBIS, marcó los dos goles de la ida en Sao Paulo, al equipo del tan preciado Oliveira, y hasta recuerdo, que sin nisiquiera saber quien era, yo hice un comentario en un post aquí, que hablaba de esa final, porque todos estábamos ansiosos de como lo hacía Oliveira, y me reía yo poco, cuando escribía que un tal R. Sobis, le había marcado dos goles en la ida, entonces, empecé a interesarme por este jugador, y le seguí los pasos, hasta que empezó a sonar para el Racing, pero alguien le dijó a manolito, que sería un CRACK, y que se lo trajera del tirón, y menos mal, porque ya os dareís cuenta de quién es SOBIS.

4º Como he leido también lo de que Oliveira se cosechó él solito 24 goles en liga, porque no teníamos equipo, le recuerdo, que Oliveira sería el mejor delantero del mundo, pero que por favor, teníamos a Joaquín jugando para él, al mejor Edú matándose por él, al ya lesionado Alfonso, que le hacía el juego sucio cuando jugaban juntos, a un Fernando aún habilidoso. A una defensa que no le entraba ni Diós, y encima, era la pareja de centrales que más goles de Europa marcó. A un Doblas, que se paraba lo que le echarán. Así y todo, me dices tú a mi, que Oliveira se los cosechó él solito los goles????? Me parece que no, pero bueno....

Comentario

Zigic sin ninguna duda, ayuda en ataque, en medio campo y en defensa sacando balones con la cabeza, y además de todo es un grandisimo asistente bajando balones con unos impresionantes escorzos con el cuerpo y tambien remata a gol, de uno a 10 tiene un 9 y sobis de momento un 5.las cifras estan ahi de lo que ha hecho cada uno a dia de hoy, si es internacional con brasil y bla bla bla ok, pero yo pongo cifras de la liga española que es lo que importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X