prefiero a sobis
zigic es muy altop va muy bien de cabeza
pero los grandes son la mayoria troncos asi que prefiero la habilidad de sobis a la altura de zigic
¿Cuánto peligro crea Sobis y cuánto Zigic? ¿Cuántos goles lleva cada uno?
Pues yo ... a ninguno!!! A Ricardo Oliveira!!! El emjor delantero Centro del Futbol Europeo, lo tuvimso ennuestro equipo, pero Desgraciadamente la Dolores lo exo!!!! Viva R. Oliveira dentro y fuera der Betis!!!!
sobis, y destacara, viene de la liga brassileña, tiene que tener un periodo de adapatacion, y que el entrenador le adapte a su sitio.
Y lleva mas de un año seguido sin dejar de jugar
prefiero a sobis
zigic es muy altop va muy bien de cabeza
pero los grandes son la mayoria troncos asi que prefiero la habilidad de sobis a la altura de zigic
¿Cuánto peligro crea Sobis y cuánto Zigic? ¿Cuántos goles lleva cada uno?
No se pueden comparar porque son distintos. Uno es un gran rematador y el otro un habilidoso mediapunta .Ficharía a zigic y tendría de las mejores delanteras de la liga. con sobis -zigic A quién prefieres a etoo o a ronaldinho?. Pues igual, son jugadores que no se parecen en nada
Joe, es que no tienen comparacion, lopera nos lo vendio como sustituto de oliveira pero sus cualidades son mas de mediapunta o segundo punta, como ariete fijo no va bien por alto ni presiona...
la diferencia esta en que zigic juega en su posicion, y sobis no, calidad tiene mucha mas sobis, y si jugara donde tiene q jugar estoy seguro q superaria la cifra de goles q tiene zigic sin problemas.
por dios, un jugador de futbol y un tio que nada más hace peinar la pelota y que cuando el balón va por abajo futbolista más torpe no lo había visto nunca...
la pregunta es ¿cuantas ocasiones de gol falla sobis? no las tiene,yo recuerdo un portugues que se llamaba joao tomas ese si fallaba goles,pero mientras no juegue en su sitio y el equipo no tenga mas ocasiones de gol,no tenemos derecho para criticar,perdon derecho si pero no razon,que despues sera mas o menos malo vale,pero creo que no hemos visto aun a rafael sobis
Sobis, por supuesto.
Zigic lleva 6 goles jugando todos los partidos, y en los que todas las jugadas se fabrican en torno a él. Siempre balones altos, centros, jugadas de estrategia con el fin de que le llegue por alto... Pero poned a Zigic en la banda derecha como a Sobis, haber que pasa.
Un jugador que solo sirve para rematar de cabeza, que no tiene nada de calidad en los pies y que es un palo no me gusta nada.
Sobis lleva 3 goles en liga y 1 en copa. A ver a final de temporada quien termina con mas goles de los dos...
Comentario