Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA VEREMOS... ya veremos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: YA VEREMOS... ya veremos...

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    A mi me gustaria que sacasen mas posts del verano, como por ejemplo el que decia de jugar la uefa, para darle en la cara a todos los catetos/ilusos que se emocionaban en verano, que en nuestra aficion los hay y muchos, como en todas
    O ese que decia que esta año habia "liga particular"....bendita ilusion!

Comentario

cual era aquel de la liga particular...

Comentario

Respuesta: Re: YA VEREMOS... ya veremos...

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Si dedicate a eso que parece que es lo unico que saber hacer reflotar post de verano... dios de mi vida... pero cuanto odio!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Dedicate mejor a la IRONIA y comentarios sarcasticos se te dan mejor...
        Vaya PIFIA amigo.Este post,no lo he subido yo.Lo ha subido su autor,La Boca de Sauron.Fijate y sobre todo lee,veras como es cierto lo que digo.

De todas formas,entiendo que te molesta que pasado el tiempo,se hayan cumplido los vaticinios de algunos.No es más que experiencia y pragmatismo.Conocer bien el ****Z y los farsantes ineptos que lo dirijen.Tener los pies en el suelo y no dejarse llevar por cantos de sirena.

Ahora que se quedó con las posaderas al aire por duplicado,permitame decirle que yo me dedicaré a lo que estime oportuno.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          cual era aquel de la liga particular...
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37271

Y las respuestas:
          http://www.betisweb.com/foro/poll.ph...ts&pollid=1648

Comentario

Eminente¡¡¡¡¡

Otra vez el paso del tiempo haciendo de las suyas....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Eminente¡¡¡¡¡

Otra vez el paso del tiempo haciendo de las suyas....
              Jaja y que lo digas. Gran trabajo. Es curioso ver de qué pie cogea cada uno, yo ni vote en el post, porque me parecio de lo mas absurdo. Yo el que quiero ver es el de la uefa, en el que el 75% de la gente decia que este año uefa, y sobre todo un tema que dedique crticando a la aficion del betis hace 1 o 2 años en el que la gente me dijo de tó. En fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Tenemos lo que nos merecemos compañeros SaludyBetis y GargantaVerdeyBlanca

Comentario

A mi el post que me encanta y que nunca olvidare fue el de los 3500 que fueron a la ciudad deportiva en agosto del 2008 a ver un entrenamiento...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  A mi el post que me encanta y que nunca olvidare fue el de los 3500 que fueron a la ciudad deportiva en agosto del 2008 a ver un entrenamiento...
                  Vaya desencanto de alborotador de masas....valiente ***** de escándalo has montado

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Vaya desencanto de alborotador de masas....valiente ***** de escándalo has montado

Con lo formal que soy yo...

Comentario

Respuesta: Re: YA VEREMOS... ya veremos...

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Si dedicate a eso que parece que es lo unico que saber hacer reflotar post de verano... dios de mi vida... pero cuanto odio!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Dedicate mejor a la IRONIA y comentarios sarcasticos se te dan mejor...
                      Escribir esto sin consultar la fecha en la que lo subio es de cracks, ¿ le pediras disculpas?.Es más aunque lo hubiera escrito ella ¿ algo que rebatir al post que subió la boca de Sauron?, no ome que eso es lo de menos.

En fin, no te preocupes, que la culpa de lo que le pasa al betis la tiene SaludyBetis y los post que resubió en agosto
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/01/09, 01:16:11. Razón: me autocensuro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X