Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA VEREMOS... ya veremos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: YA VEREMOS... ya veremos...

Un poquitito de por favor vamso a esperar que hoy con los fichajes me he levantado ilusionado demos unas jornadas y luego ya podemos empezar a dar caña!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
      Venga ya, vete con tus amiguitos de PNB a la cueva donde os escondeis cuando el Betis hace las cosas bien. Y sal cuando perdamos un partido, como siempre.
      Perdone,pero este forero no es de esos....Los que vse esconden lo hacen precisamente porque tienen que esconder...Eres tú uno de esos? de esos que vienen al calor de los fichajes(?) y en los escasos resultados favorables?

PNB,POR NUESTRO BETIS,tampoco se esconde,SIEMPRE dá la cara y mira de frente,SIEMPRE,tú haces lo mismo?Quien eres tú que te permites el lujo de señalar sin identificarte,piensas que somos tontos?Por qué esa animadversión a PNB,te molesta lo que dicen?sus informes?las cuentas que publican?....Como ves son muchas cuestiones hechas al aire,tengo sobresabido que no responderas ninguna,no eres mas que un fastamón.A saber.

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
        Ya veremos…

Entiendo que todos nos sintamos algo aliviados por el hecho de que (al parecer) se vayan a reforzar algunas posiciones del equipo con una mayor inversión de la que declaraban Paco y Mompa al salir de Jabugo (entre 4 y 5 kilos)…

…PERO:

Ya veremos si las características de Nelson son más atacantes que defensivas, y como le pilla el truco Aurelio a las coberturas (que con Ilic, evidentemente, son sencillamente desesperantes).

Ya veremos si el que venga al lateral izquierdo mejora sustancialmente las prestaciones de Vega o solo sirve para que entre ambos se jueguen el puesto (lo cual no es malo, pero tampoco es la panacea).

Ya veremos en qué plan viene Nery, y el juego que eso da para ubicar a Edu más en la media punta… porque de delantero centro me parece que no vamos a ver a Nery.

PERO SOBRE TODO:

Ya veremos como Paco consigue gestionar un vestuario en el que van a convivir un grupo de 4 brasileños -3 de ellos cabreados- (Edu –chuleado por el de siempre-, Lima –descartado por Paco-, Sobis –ni te cuento- y Aurelio), 2 portugueses, 3 argentinos si viene Monzón –uno de ellos, Caffa, descartado-… y (ojo) los pesos pesados de siempre: Juanito, Rivas, Arzu…

Ya veremos como Paco consigue llevar un vestuario en el que más de uno tiene querencia por el levantamiento de barra fija como práctica deportiva… práctica que suele ser contagiosa en ocasiones.

Ya veremos como Paco pastorea una mezcla de descartados por él mismo que se quedan y gente que sabe que va a chupar banquillo por un tubo (y que ni ha peleado por la camiseta en los partidos de pretemporada), con otros recién llegados cuya calidad será mayor o menor pero cuya implicación esta por ver.

Ya veremos como Paco consigue crear un EQUIPO de esta variopinta de mezcla de piezas, que han llegado sin planificación alguna y tarde, porque la única planificación ha sido la lucha entre entrenador y secretaría técnica/el de siempre para conseguir al final que al menos se reforzasen dos puestos de mediocampo y los laterales a cambio de asumir a Juanma y, sobre todo, la no venta de Sobis (y, por tanto, que nada de un 9 ni de otro central… Nery y punto pelota).

Ya veremos como Paco puede ser visto por los jugadores como el jefe del cotarro cuando le han hecho comulgar con ruedas de molino en público, le han dado tortas hasta el cielo de la boca en Radio Jabugo y dejan que un representante y un jugador le de unas pocas mas sin salir a defenderlo… entre otras cosas.

Ya veremos como Paco consigue la implicación de toda la peña, cuando se sabe que algunos andan por el millón de euros de ficha o por encima (Ricardo, Juanito, Sobis, Aurelio, Mark, Nery, Emana, Edu, Jose Mari, Sobis, Nelson) y otros están instalados en los 300.000 euros (Casto, Damia, Vega, Ilic, Lima, Melli, Nano, Rivas, Arzu)… que Po.yon gane 1.200.000 no es baladí, en absoluto… sin hablar de las cantidades pendientes de cobrar que haya, y que solo conocerán los jugadores… ¿verdad?

Ya veremos como Paco consigue que ante el Getafe este gazpacho empiece a jugar… y a llegar… y a marcar… porque contra el Recre lo que nos queda es confiar en lo que ya hemos visto, y en que nos impongamos en el centro del campo y enchufemos alguna arriba.

Ya veremos el número que puede verse si (Dios no lo quiera) contra Recre y Getafe no sacamos al menos 3 puntos… porque luego viene La *******, los 2 bichos y el Villarreal…

Ya veremos si el 6 de Octubre, tras la 6ª jornada, no están desde Radio Jabugo dándole estopa a Paco como hace 10 días, escupiéndole los kilos que se han invertido y que los refuerzos son para que el equipo quede en Champions por lo menos… y que el problema es el entrenador…

Ya veremos, en fin, si el problema real de este bendito club es que cualquier inversión que se haga acaba devaluándose porque, sencillamente, el nivel de pudrimiento institucional es tan brutal que acaba engulléndolo todo… y ahí están los resultados de los fichajes de años anteriores para quien quiera analizarlo.

Ya veremos, ya digo, ya veremos… ojalá salga cara este año, ojala.

+1000

Comentario

pues yo creo que lo conseguira y demostrara lo que vale

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
            Venga ya, vete con tus amiguitos de PNB a la cueva donde os escondeis cuando el Betis hace las cosas bien. Y sal cuando perdamos un partido, como siempre.
            ¿Repasamos los post de unos y otros a ver quien es el que se esconde?

Comentario

veo que seguimos en guerra civil...y luego nos quejamos de la manola

Comentario

Hola a tod@s.

Demasiados "ya veremos" me parece a mi.

En la vida, pocas decisiones tinen una total garantia de exito. Y en futbol ya ni te cuento.

Sobre todos los "ya veremos" relacionados con Chaparro pienso que pueden ser aplicables a todos los entrenadores. La cuestion es: ¿Era Chaparro el intrenador ideal del Betis para esta temporada, entre todos los asequibles?. Yo particularmente pienso que si. Creo que en eso ha acertado Lopera. Aunque lo haya hecho a regañadientes, o porque no le quedaba otra opcion. Pero al final, lo renovo. Y eso creo que es un decision a priori correcta. Que es como se toman las decisiones. A priori. Por eso todas son "ya veremos".

en cuanto los fichajes. Todos son "ya Veremos". Porque los jugadores nunca aseguran el rendimiento. Pero, hay que hacerlos antes de que rindan. Porque para que rindan, tienen que jugar y para jugar antes hay que ficharlos.
                La cuestion de los fichajes es si son coherentes:

- Si refuerzan las posiciones mas debiles.
                - Si son de la caracterisitcas que se buscan.
                - si mejoran a priori lo que hay.

El rendimiento nadie lo asegura. Si no que le pregunten a cierto director deportivo de fama nacional, que tien innumerables aciertos y escandalosos fracasos hasta el momento: Chevanton, Kone, .... Y nadie duda de su capacidad.

Ciertamente, yo nos oy ni siquiera un simple "amateur" en cuanto al conocimiento del futbol mundial. Tengo poca confianza en la secretaria tecnica del Betis ( me parece un brazo extendido del Sr. Lopera) pero tengo fe en el Sr. Chaparro en cuanto a su profesionalidad. Y creo que sinceramente ha dado el visto bueno a los fichajes. igual que ha desestimado otros que al parecer ya estaban practicamente atados (Antonio hidalgo, Basinas, Sisi, ...).

Por eso en conclusion. Prefiero el "YA VEREMOS", a "MAS DE LO QUE YA TENGO VISTO"

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                  pues yo digo lo que veo,un tio que cojió al Betis en descenso,que lo ha salvado y que ha luchado porque los béticos tengamos unos fichajes dignos, soportando bofetadas de todos lados y plantandole cara a Lopera,que funcionen o no nunca se puede saber pero eso es lo que veo ,tambien diría mucha gente el año pasado ya veremos si Chaparro salva al betis y lo hizo con creces...

Pues estoy contigo.

Además, espero que Chaparro baraje bien las cartas que tiene y pueda ofrecer un gran juego.

Pero la lidia con Lopera no se le ha terminado a Chaparro todavía. La tendrá hasta el final de liga, si llega, que espero que sí.

Lo que ha hecho Lopera con Chaparro, consintiendo que un mequetrefe, representante de un jugador, que no ha demostrado nada en el tiempo que lleva aquí, se meta cruelmente, llamándolo mentiroso, eso no tiene nombre.

Y Sobis, o demuestra mucho que es un buen futbolista, si se queda, o la grada se le echará encima por connivente con su representante.

Lopera, no le hagas más daño a nuestro Betis y lárgate de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Lo que ha hecho Lopera con Chaparro, consintiendo que un mequetrefe, representante de un jugador, que no ha demostrado nada en el tiempo que lleva aquí, se meta cruelmente, llamándolo mentiroso, eso no tiene nombre.
                    Si eso no tiene nombre entonces el ordenar a su vocero ***** que le dé palos hasta en el carnet de identidad despreciándolo y humillándolo es que no tiene ni concepto.

Yo no tengo que esperar a ver nada porque ya sé de qué va el tema. Aquí todos los que están dentro aguantan "por el bien del Betis". Sí, por los cojonessss.......

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                      Ya veremos…

Ya veremos como Paco consigue gestionar un vestuario en el que van a convivir un grupo de 4 brasileños -3 de ellos cabreados- (Edu –chuleado por el de siempre-, Lima –descartado por Paco-, Sobis –ni te cuento- y Aurelio
                      Mehmet Aurelio es turco!

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                        Mehmet Aurelio es turco!
                        Es mediocentro brasileño nacionalizado turco.

Comentario

Ah, ya me extrañaba a mi que un turco se llamase aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Si eso no tiene nombre entonces el ordenar a su vocero ***** que le dé palos hasta en el carnet de identidad despreciándolo y humillándolo es que no tiene ni concepto.

Yo no tengo que esperar a ver nada porque ya sé de qué va el tema. Aquí todos los que están dentro aguantan "por el bien del Betis". Sí, por los cojonessss.......

Lo que haya dicho el "alcachofa oficial" no lo sé porque nunca lo escucho, pero vamos, de Lopera me lo espero todo, y nada bueno.

Comentario

Ya veremos.............

Comentario

Buen post. Es lo que mucho pensamos, esperemos que los dioses nos miren con cariño y este año estemos mas tranquilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X