Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA VEREMOS... ya veremos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: YA VEREMOS... ya veremos...

Originalmente publicado por Greenday
    jajaja, no veas que barato esta el aplauso fácil en el foro.
    El mejor post de los 3 últimos años, dice...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Tampoco nos pasemos, que lo único que dice en todo el post es ya veremos ya veremos ya veremos ya veremos... Pues eso, YA LO VEREMOS.

yO EN CAMBIO hago una lectura distinta a tantos ya veremos, no es precisamente ya veremos "lo único que dice ni quiere decir el autor del post", claro, todo es según con el cristal con que se lea.

Comentario

Pues sí, pues ya veremos si todo es igual o cambia algo la cosa.

Buen post, compañero.

Comentario

Gran post para guardar y volver abrirlo dentro de 3 meses. No hay una manera mejor de definir la situacion de incógnita que vivimos...

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
            yO EN CAMBIO hago una lectura distinta a tantos ya veremos, no es precisamente ya veremos "lo único que dice ni quiere decir el autor del post", claro, todo es según con el cristal con que se lea.
            ¿El cristal con que sea lea? Querrá usted decir "el cristal con que se mire" no?

Conteste a los privaos ome

Comentario

Lo primero que hay que confirmar es que llegan todos, con el impresentable de lopera...
              Una vez que sea asi, sin duda, mi ya veremos sera mucho mas relajado que sin estos.
              Sin los nuevos, el ya veremos seria un ya lo sabemos.

Comentario

Como Chaparro lo lea y vea la cantidad de faena y responsabilidades
                que le quedan que torear , se deprime cierra la puerta y se va .

Comentario

¡Nos estais exigiendo que nos estais jartando...y todavia no hemos empezado!

Comentario

pues yo digo lo que veo,un tio que cojió al Betis en descenso,que lo ha salvado y que ha luchado porque los béticos tengamos unos fichajes dignos, soportando bofetadas de todos lados y plantandole cara a Lopera,que funcionen o no nunca se puede saber pero eso es lo que veo ,tambien diría mucha gente el año pasado ya veremos si Chaparro salva al betis y lo hizo con creces...

Comentario

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                      pues yo digo lo que veo,un tio que cojió al Betis en descenso,que lo ha salvado y que ha luchado porque los béticos tengamos unos fichajes dignos, soportando bofetadas de todos lados y plantandole cara a Lopera,que funcionen o no nunca se puede saber pero eso es lo que veo ,tambien diría mucha gente el año pasado ya veremos si Chaparro salva al betis y lo hizo con creces...
                      Pues a algunos parece que Chaparro les debe dinero o algo...

Comentario

Chaparro tiene el peor enemigo y el que le está lanzando petardos que pueden convertirse en dinamita pura, directamente con Lopera, y ya se encargan desde los medios oficiales de decir a día de hoy que con este equipo tenemos que aspirar a UEFA o yo no se que, según lo que han dicho algúnos amigos hoy en Radio Estilo.

Además tenemos un comienzo de liga bastante bastante fastidioso, con el Recreativo la primera jornada y el Getafe la segunda, pero luego vienen nuestros vecinos de visita a nuestro campo, y veremos a ver el repaso que nos llevamos este año, luego el Barcelona en el Camp Nou y luego recibimos al Real Madrid. Si le unimos que normalmente el Barcelona y el Madrid, tendrán sus ayuditas arbitrales y no les ganaremos ni por asomo, y que nuestros vecinos da igual que tengan ayudas o no, que nos pueden pegar una soba como las dos últimas.... pues el panorama es francamente desalentador.

Todo eso antes del famoso cuatro de octubre.....

Os digo que me juego lo que queráis que Chaparro no llega a la jornada 10, a no ser que lo iluminen todos los santos del cielo, y que al Recre y al Getafe se le ganen, cosa bastante complicada también, y que se solvente lo mejor posible el Derbi y que se haga un papel mediano ante el Barça y ante el Madrid.

A mi esto me huele a Chamusquina y más viendo que los que tienen que salir no salen, y nos quedamos año tras año con Capi, con Rivas, Arzu, que aún no se por que siguen jugando en primera división la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Chaparro tiene el peor enemigo y el que le está lanzando petardos que pueden convertirse en dinamita pura, directamente con Lopera, y ya se encargan desde los medios oficiales de decir a día de hoy que con este equipo tenemos que aspirar a UEFA o yo no se que, según lo que han dicho algúnos amigos hoy en Radio Estilo.

Además tenemos un comienzo de liga bastante bastante fastidioso, con el Recreativo la primera jornada y el Getafe la segunda, pero luego vienen nuestros vecinos de visita a nuestro campo, y veremos a ver el repaso que nos llevamos este año, luego el Barcelona en el Camp Nou y luego recibimos al Real Madrid. Si le unimos que normalmente el Barcelona y el Madrid, tendrán sus ayuditas arbitrales y no les ganaremos ni por asomo, y que nuestros vecinos da igual que tengan ayudas o no, que nos pueden pegar una soba como las dos últimas.... pues el panorama es francamente desalentador.

Todo eso antes del famoso cuatro de octubre.....

Os digo que me juego lo que queráis que Chaparro no llega a la jornada 10, a no ser que lo iluminen todos los santos del cielo, y que al Recre y al Getafe se le ganen, cosa bastante complicada también, y que se solvente lo mejor posible el Derbi y que se haga un papel mediano ante el Barça y ante el Madrid.

A mi esto me huele a Chamusquina y más viendo que los que tienen que salir no salen, y nos quedamos año tras año con Capi, con Rivas, Arzu, que aún no se por que siguen jugando en primera división la verdad.
                          Yo creo que el domingo nos mete tres el Recre y el martes dimite Chaparro y se va al Écija

Comentario

A todo el mundo le crea incertidumbre el fichaje de Nery Castillo?

Yo creo que el mayor fallo es que no se si se van a atrever a ponerlo de delantero o se lo van a cargar de mediapunta como el Manchester City, pero a mi me encanta este jugador y estoy convencido de que va jugar muy bien porque es un jugadorazo.

de hecho para mi es de los mejores fichajes de los ultimos tiempos.
                            Además esta motivado porque el año pasado no contó para el seleccionador Mexicano con eso de que no jugó mucho (solo convocado una vez en marzo) y esta deseando ir al mundial y volver a la "tri". Ademas de que eligio el betis a la Roma y manchester City porque quiere jugar, si viniese a llevarselo calentito, la roma y sobre todo el City, que queria ejercer la opción de compra le hubiesen pagado muchisimo mas.

creo que tiene hambre de futbol y sinceramente, lo llevo "siguiendo" varios años y es de los fichajes que menos incertidumbre me causan. Ahora hay que demostrarlo con trabajo y con futbol y espero que sea importante para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Yo creo que el domingo nos mete tres el Recre y el martes dimite Chaparro y se va al Écija
                              O al Albacete con Joaquín..., a lo mejor coinciden y todo

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                                Ya veremos…

Ya veremos, en fin, si el problema real de este bendito club es que cualquier inversión que se haga acaba devaluándose porque, sencillamente, el nivel de pudrimiento institucional es tan brutal que acaba engulléndolo todo… y ahí están los resultados de los fichajes de años anteriores para quien quiera analizarlo.

Ya veremos, ya digo, ya veremos… ojalá salga cara este año, ojala.
                                Venga ya, vete con tus amiguitos de PNB a la cueva donde os escondeis cuando el Betis hace las cosas bien. Y sal cuando perdamos un partido, como siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X