Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson, nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    daniel alves

este tio ademas no es un lateral defensivo..eso es lo unico que mas me ha extrañado de su fichaje..me imagino que por la cobertura que puede hacerle aurelio
    Aurelio va a ser clave en este equipo

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      esperemos que no fume lo mismo que uno de sus idolos jajaja
      No se yo si no habrá que resembrar el cesped de su banda cada semana...

Comentario

¿De verdad es necesario que en su web tenga una ventanita nada más que saliendo fotos suyas para lucir palmito? Me recuerda al nota del GTA San Andreas.

Comentario

comienza una nueva aventura en su carrera, en Sevilla, al servicio del Bétis, no se olvide el Benfica y sus partidarios ...
          Feliz firmó oficialmente el contrato con el Bétis español, nostálgico por abandonar la Luz, después de cuatro años del águila pecho.
          Este es el estado de ánimo del lado derecho de Nelson, lo que pone de relieve en la entrevista "Nelson22.com" que esta transferencia "representa un buen negocio, tanto para mí con el Benfica, que está en juego mi futuro personal y profesional ".
          Nelson asume que "es el sueño de cualquier jugador que actúe en una liga como la española", aunque es el primero en admitir que "me sentí muy dejar que el Benfica, después de muchos años decasa, y que es el club de mi corazón."
          Usted está feliz, el suéter 22: "Yo soy abemçoado, porque mi vida ha mejorado año tras año", afirma, teniendo en cuenta el hecho de que el protagonista sea un lugar permanente en la historia deportiva.
          Como el ajuste a la capital de Andalucía, no se preocupe: "Ricardo está en el Bétis, que ciertamente me vai dar una gran ayuda. A continuación, el poco tiempo que ya hemos gastado, he visto que se trata de una gran ciudad, ya que Me sentí el afecto de los hinchas. Y hay otro secreto para facilitar la adaptación: "el hecho de que es un espacio abierto de passoa vai ayudar mucho ..."
          Nelson y quisiera enviar un mensaje a la afición del Benfica, con quien conviveu de oerto en los últimos años: "Yo sé que, al igual que gran parte de mí y lo que puedo decir es que el tiempo que hubo, yo era el alma y coraçãoo. "
          El jugador también hizo hincapié en que "cualquier tiempo, las expectativas que había con respecto a mí no tuvieron éxito, no fue por falta de compromiso y dedicación."
          Nelson deja así como el Benfica, con un solo pesar: "no han sido campeón en la Luz."
          Ahora, Sevilla es su ciudad, es el Bétis su club.
          Por lo tanto, el "site" Nelson22.com vai ser reformada, para adaptarse a la nueva realidad que vai de acogida de Cabo Verde que tiene ahora, un paso más para cumplir su sueño.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Y tanto

Comentario

Originalmente publicado por eskorpio_89 Ver Mensaje
              comienza una nueva aventura en su carrera, en Sevilla, al servicio del Bétis, no se olvide el Benfica y sus partidarios ...
              Feliz firmó oficialmente el contrato con el Bétis español, nostálgico por abandonar la Luz, después de cuatro años del águila pecho.
              Este es el estado de ánimo del lado derecho de Nelson, lo que pone de relieve en la entrevista "Nelson22.com" que esta transferencia "representa un buen negocio, tanto para mí con el Benfica, que está en juego mi futuro personal y profesional ".
              Nelson asume que "es el sueño de cualquier jugador que actúe en una liga como la española", aunque es el primero en admitir que "me sentí muy dejar que el Benfica, después de muchos años decasa, y que es el club de mi corazón."
              Usted está feliz, el suéter 22: "Yo soy abemçoado, porque mi vida ha mejorado año tras año", afirma, teniendo en cuenta el hecho de que el protagonista sea un lugar permanente en la historia deportiva.
              Como el ajuste a la capital de Andalucía, no se preocupe: "Ricardo está en el Bétis, que ciertamente me vai dar una gran ayuda. A continuación, el poco tiempo que ya hemos gastado, he visto que se trata de una gran ciudad, ya que Me sentí el afecto de los hinchas. Y hay otro secreto para facilitar la adaptación: "el hecho de que es un espacio abierto de passoa vai ayudar mucho ..."
              Nelson y quisiera enviar un mensaje a la afición del Benfica, con quien conviveu de oerto en los últimos años: "Yo sé que, al igual que gran parte de mí y lo que puedo decir es que el tiempo que hubo, yo era el alma y coraçãoo. "
              El jugador también hizo hincapié en que "cualquier tiempo, las expectativas que había con respecto a mí no tuvieron éxito, no fue por falta de compromiso y dedicación."
              Nelson deja así como el Benfica, con un solo pesar: "no han sido campeón en la Luz."
              Ahora, Sevilla es su ciudad, es el Bétis su club.
              Por lo tanto, el "site" Nelson22.com vai ser reformada, para adaptarse a la nueva realidad que vai de acogida de Cabo Verde que tiene ahora, un paso más para cumplir su sueño.
              Si no me equivoco esa es la web oficial de Nelson,magnifico compañero solo puedo decir eso.

Comentario

Por tanto aqui teneis algunos videos del Crak de Cabo Verde,jugadorazo:

http://es.youtube.com/watch?v=XTm1QfOLEPA

http://es.youtube.com/watch?v=VZSlob...eature=related

http://es.youtube.com/watch?v=yiIgJl...eature=related

-PD:Este tio es clavado a Robinho,fijaros en algunas fotos se parece un viaje.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo me conformo con que no sea un coladero como el actual centro del campo, y que le enseñe a más de uno como leches se desempeñan labores del centro del campo en tareas defensivas, por que estos chavales no se terminan de enterar como va la película.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X