Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

    Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
    Ya te digo tio, ya te digo!!
    ¿Podriamos tener esta defensa para el domingo?.Creo que es dificil,aunque bueno si nelson est en forma y con una buena actitud creo que podria jugar,aunque esa decision la debe de tomar Chaparro.

    Comentario


    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

      He he estado ojeando el foro del Benfica y:

      1) No están todos de acuerdo. Algunos más cautos dicen que ojo si no van a echarlo de menos...

      2) Se centran sobre todo en su actitud, más que en su aptitud, y en que su rendimiento bajó después de los primeros meses en el club (No me extraña, yo también estaría desmotivado jugando en un club que es una ruina y en esa ****** de liga)

      3) Luego dicen que necesitan urgentemente un lateral derecho... (¿pero no era suplente, listos?)

      Yo creo que hay mucha piquilla con que nos lo hayamos llevado de allí tan fácil, como si fuesen un club pequeño cualquiera (según decía otro). Aún así, no es buena señal que haya dejado tan mala impronta allí. Veremos.

      Comentario


      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

        Los que se piensan que en Benfica han hecho una fiesta nacional porque se haya ido Nelson no tienen arte ni na...

        Nelson ha tenido problemas por allí, y por eso algunos están resentidos de esa manera, pero dar por seguro que alli no pensaban que ese jugador era un mediocre ni mucho menos...

        Comentario


        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

          Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Los que se piensan que en Benfica han hecho una fiesta nacional porque se haya ido Nelson no tienen arte ni na...

          Nelson ha tenido problemas por allí, y por eso algunos están resentidos de esa manera, pero dar por seguro que alli no pensaban que ese jugador era un mediocre ni mucho menos...
          Es ue te digo una cosa,hay que estar muy loco o haber visto jugar muy pco a Nelson ara decir que es malo.Hombre yo lo e visto jugar y si tengo que reconocer una cosa,tira mucho para arriba y muchas veces anda corto en defensa,pero que tampoco es que se las coma todas que vamos ser es bueno tanto atacando como defendiendo.

          Comentario


          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

            Bueno señores, ya me estoy liando un poco...me podeis decir si este jugador es bueno, me podeis decir si es morralla o no?...por favor contestadme porque estoy hasta preocupado.

            Comentario


            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

              Es buenisimo tio.

              Comentario


              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                Lleva el 23, o por lo menos en el entrenamiento de hoy...

                Comentario


                • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                  Sigo sin entender porque no se dió este dinero por Chretien, que ni hablar le da 1000000 vueltas COMO LATERAL al portugues, ahora bien si se buscaba un carrilero lo mismo funciona.

                  Comentario


                  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                    Tengo ganas de ver a Nelson en accion, haber si los de alfinalde... ponen un video del entrenamiento.

                    Comentario


                    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                      Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                      y yo que solo veo 1 cara nueva... los otros son los mismos de todos los años.
                      Eres el mejor tio

                      Comentario


                      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                        Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                        Eres el mejor tio
                        esto... ¿gracias?

                        Comentario


                        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                          Cuando esta gente del Benfica se entere de lo que es Reyes (dicen que Nelson no tiene cabeza, ¡pues anda que este!) o Aimar (¡qué bajón ha dado este chico, no es ni la sombra de lo que fue!), se llevarán las manos a la cabeza.

                          A mi Nelson me parece un buen fichaje, ojalá se adapte rápido y pueda rendir pronto.

                          Comentario


                          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            He he estado ojeando el foro del Benfica y:

                            1) No están todos de acuerdo. Algunos más cautos dicen que ojo si no van a echarlo de menos...

                            2) Se centran sobre todo en su actitud, más que en su aptitud, y en que su rendimiento bajó después de los primeros meses en el club (No me extraña, yo también estaría desmotivado jugando en un club que es una ruina y en esa ****** de liga)

                            3) Luego dicen que necesitan urgentemente un lateral derecho... (¿pero no era suplente, listos?)

                            Yo creo que hay mucha piquilla con que nos lo hayamos llevado de allí tan fácil, como si fuesen un club pequeño cualquiera (según decía otro). Aún así, no es buena señal que haya dejado tan mala impronta allí. Veremos.
                            Muy buena información compañero. Que soy un poco cauto a ver como responde aquí, partiendo de que me gusta, todo hay que decirlo.

                            Comentario


                            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                              Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                              Lleva el 23, o por lo menos en el entrenamiento de hoy...
                              Esos no creo que sean los oficiales todavia porque el 23 es de nuestro Usain Bolt... no lo vamos a dejar escapar por mucho que corra...

                              Comentario


                              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                                lo vi hoy en el entrenamiento y por un dia no se puede opinar, pero lo que si os digo , que me quede sorprendido por lo bajito y endeblito que es, con ese cuerpo es dificil ser contundente en defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X