Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Puede ser, de todo hay en la vida. Los biris, por ejemplo, le han cogido el gustillo al "quedate", y cantan por todos lados "Lopera quedate", lo MISMO que algunos de este foro.
Que guay, beticos y biris de acuerdo en algo...
Tambien hay algunos beticos que quieren que baje el Betis a segunda -para que asi "despierten" el resto de los beticos y se pongan en contra de Lopera-, como los Biris.
Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Confiemos en que sea el jugador que soñamos y que hemos visto en los vídeos. Con tenerlo en el banquillo me conformaría, aunque lo veo complicado.
Al final nos va a venir bien el parón liguero para que tengan 14 días para acoplarse.
¡Suerte y que calles muchas bocas!
Eso desde luego es lo mejor que nos podia pasar,y despues de escuchar tanto ultimamente el mañana...mañana...mañana.... haber si se concreta de lo de los otros dos y podemos estar tranquilos... al menos por una vez...
Originalmente publicado por Capitan ContrerasVer Mensaje
Tambien hay algunos beticos que quieren que baje el Betis a segunda -para que asi "despierten" el resto de los beticos y se pongan en contra de Lopera-, como los Biris.
¿Esto lo has escuchado en Radio Betis? Yo no conozco a ninguno, presentame tu a alguno.
Lo del Lopera quedate, sí que te lo puedo demostrar, pasó en el último derbi en nuestra casa.
Comentario