Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson, nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    pues hay muchos foreros de aqui que van alli y presumen de beticismo, y ademas si ois bien el video, no solo se dicen cosas a lopera algunos se han metido con nelson. Vergonzoso, que habrá pensado el chico cuando ha salido de las oficinas????
    creo que nos pierden las formas, no sabemos estar y hoy lo hemos demostrado
    ya se que algunos foreros son de aquí pero si alguno es de aquí ya se encargaran ellos de no decir que fueron ellos..la gente que le a cantado eso si no sabe ni estarse callado que se pongan un bozal o 2 si es necesario

Comentario

Originalmente publicado por SLBenfica Ver Mensaje
      Hola...
      Jo soi portugues, e un aficionado de Benfica, no parlo espanol pero voi tentar me hazer compreender...
      Nelson, en los primeros 4 meses en benfica ha hecho gran partidos, pero a partir desse momento ha sido siempre siempre ha descer e hoy es un jugador muy muy fraco... En portugal, ninguen gusta de ele... Gran negocio para benfica, muy malo para Betis!
      El gran negocio para el benfica es balboa por 4 millones, y aimar el jugador mas acabado de la liga española por 7,5 millones. Y ya la guinda al pastel a sido reyes, un autentico desecho de jugador que no es ni la sombra de lo que parecia... Pero esperate, que ahora resulta que el sustituto de nelson va a ser...seitaridis jajajajajajaja, vaya paquetazo! Anda que si querias poner verde a nuestro fichaje antes mirate el ombligo hijo...

Sobre nelson decir que es un jugadorazo pero que la 2ª vuelta del campeonato estaba totalmente desmotivado porque ya habia dicho publicamente que se queria ir a otra liga mejor. Aun asi quique contaba con el si no fijaros como presiono convocandolo el otro dia a ver si no lo vendian y se ha pillado un mosqueo porque la directiva le dijo que tenian pensado venderlo para fichar lo que han fichado pero como pasaba el tiempo quique se creia que se lo quedaba.

Salu2

Comentario

pues hay muchos foreros de aqui que van alli y presumen de beticismo, y ademas si ois bien el video, no solo se dicen cosas a lopera algunos se han metido con nelson. Vergonzoso, que habrá pensado el chico cuando ha salido de las oficinas????
        creo que nos pierden las formas, no sabemos estar y hoy lo hemos demostrado
        +1. De todas maneras no hay que darle tanta importancia ya que el que le ha dicho cosas a Nelson era 1 solo no todo el grupo que habia alli. De todas maneras VERGONZOSO

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
          El gran negocio para el benfica es balboa por 4 millones, y aimar el jugador mas acabado de la liga española por 7,5 millones. Y ya la guinda al pastel a sido reyes, un autentico desecho de jugador que no es ni la sombra de lo que parecia... Pero esperate, que ahora resulta que el sustituto de nelson va a ser...seitaridis jajajajajajaja, vaya paquetazo! Anda que si querias poner verde a nuestro fichaje antes mirate el ombligo hijo...

Sobre nelson decir que es un jugadorazo pero que la 2ª vuelta del campeonato estaba totalmente desmotivado porque ya habia dicho publicamente que se queria ir a otra liga mejor. Aun asi quique contaba con el si no fijaros como presiono convocandolo el otro dia a ver si no lo vendian y se ha pillado un mosqueo porque la directiva le dijo que tenian pensado venderlo para fichar lo que han fichado pero como pasaba el tiempo quique se creia que se lo quedaba.

Salu2
          jaja +1

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
            no entioendo, fichamos a un pakete y en vez de asumirlo le deciis al chaval la excusa de que han fichado a reyes
            Acaso es mentira lo de reyes?

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
              Decir que reyes es un paquete,pues no sé yo, a su edad y jugar en los equipos que ha jugado, otra cosa es lo que podía haber sido a poco que hubiese sido más maduro, pero paquete paquete no creo, tiene una calidad tremenda y más lo quisieramos en nuestro equipo, total para disfrutarlo los mismos partidos que a mark cristales,uno porque se pega 2/3 de la liga descansando y el otro porque se la pega lesionado.
              Hombre por esa misma razon Josemari no es un paquete no?

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Acaso es mentira lo de reyes?
                y nelson es un paquete?hay 2 preguntas compañero

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  De todas maneras habrá sido un borracho o 2 como mucho, la mayoría estaban a lo suyo, pero bueno sinceramente le quitan a uno las pocas ganas que tuviera de ir para allá.
                  todos cantaban lo de lopera c... put.a de nervión y luego si oyes a nelson le han dicho varias cosas que no se oyen bien
                  Todos conocemos en el foro quien son los que van y ademas se fomenta desde aqui que se vaya a lo que llaman visita a lopera de los miercoles.
                  En fin, juzgad ustedes mismos

Comentario

Hombre por esa misma razon Josemari no es un paquete no?
                    por esa misma de 3 tenemos un crack en el betis..

Comentario

me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada
                      Os estais metiendo en un lio.....
                      ya veras la que os cae ¡Loperianos¡ que eso es lo que sois

Comentario

Os estais metiendo en un lio.....
                        ya veras la que os cae ¡Loperianos¡ que eso es lo que sois
                        espero que sea ironía..

Comentario

espero que sea ironía..
                          yo espero que también

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                            y nelson es un paquete?hay 2 preguntas compañero
                            Pues claro que no

Comentario

espero que sea ironía..
                              Lo es, lo es

Comentario

Lo es, lo es
                                No me lo creo! Linchamiento público a nashete!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X