Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nelson, nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    yo estoy muy tranquilo, hombre. no se como puedes sacar de 1 frase que no lo estoy. a ver si vas a tener poderes!
    Bueno po ezo, que no le canza a uzthé ehcribí ziempre azí o qué? Yo ezque lo veo un poco abzurdo, la berdá, pero güeno, cá uno es libre de ehcribí como le zarga de ahí abaho...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Bueno po ezo, que no le canza a uzthé ehcribí ziempre azí o qué? Yo ezque lo veo un poco abzurdo, la berdá, pero güeno, cá uno es libre de ehcribí como le zarga de ahí abaho...
      pues no, no me canso. es la mejor forma de intentar meterme en el papel.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        pues no, no me canso. es la mejor forma de intentar meterme en el papel.
        Jajajajajajajaja, "la mejor forma de intentar meterme en el papel", jajajaja, yo es que me descojono tio. ¿Qué papel? Algunos estáis hecho polvo, y no te lo tomes a mal pero es que algunos estáis tela tela de hechos polvo. Vete a dá una vueltecita con los coleguitas hombre, que no te vendrá mal. Bueno, me voy a dormir que es tarde. Ya hablaremos en otro post.

Comentario

5 millones + 1 que me llevo = 6 + comisiones = casi 7

que bien se lo monta loperi xD

Comentario

y el CARA LENTEJA (DELNIDO), y CALVO DE DONLIMPIO (MONCHI), le pedian mas de 1oMLL ase menos de un año el BENFICA y monchi decia en unas de claraciones que era lo mas parecido a DANIALVES que abian encontado en el mercado para suplirle, ahora sestaran pegando porrazon contra la pared los 2 poqe tirarse e los pelos nose tiraran porqe no tienen

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
              Permítame que no viva del pasado. Eso déjaselo a Lopera y su 92.

Yo miro al presente y el futuro, y esto me dice que este año se están fichando buenisimos futbolistas como Nelson, Emana, Aurelio + Pranjic, Nery si se hacen.

Te aconsejo que seas como yo y disfrutes de tu Betis cuando lo haga bien y lo critiques cuando lo haga mal, pero no hagas como Lopera y vivas del pasado. PNB te aseguro que se deprime cada vez que el Betis hace algo bien.
              Tengo amigos en esa asociación y te aseguro que disfrutan como niños cada vez que el Betis hace algo bien porque es NUESTRO BETIS.

Otra cosa es que supongo que no les gustará que porque la pelotita entre se olvide todo el mal que se le hace al Betis. pero disfrutar, disfrutan de cada cosa buena que le pase al Real Betis Balompie.

Comentario

Jajajajajajajaja, "la mejor forma de intentar meterme en el papel", jajajaja, yo es que me descojono tio. ¿Qué papel? Algunos estáis hecho polvo, y no te lo tomes a mal pero es que algunos estáis tela tela de hechos polvo. Vete a dá una vueltecita con los coleguitas hombre, que no te vendrá mal. Bueno, me voy a dormir que es tarde. Ya hablaremos en otro post.
                "dá una vueltecita"??? "coleguitas"????? QUESESO!!!!! acaso existen esos 2 terminos¿? y mi madre diciendome que la calle es caca, y que no la pisase nunca...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Emana = 7kilos

Aurelio = libre

Juanma = 1 millon

Nelson = 6 millones

------------------------

14 kilos......

Donde estan los otros 4

muy facil! aprende a sumar con Lopera!

Emana = 7kilos +1 que me llevo

Aurelio = libre +1 que me llevo

Juanma = 1 millon +1 que me llevo

Nelson = 6 millones +1 que me llevo

----------------------------------------

------------------------

14 kilos...... +4 que me llevo = 18!!!!!!!!!!!!!!

se os olvidaba llevaros una.. no sabeis sumar o que?

que poca solidaridad...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    ¿no habia costado 5 o 5,5 kilos?es que ahi pone 6,no se puede ser,¿que leches es el mecanismo de solidaridad? parecen mas preocupados en darse golpes en el pecho por lo gastado que en la noticia de la nueva contratacion en si,de todas formas aunque creo que sera betico como para fiarse despues de lo de sisi.

por cierto lo de los 18 kilos ¿como se come? ¿que calculadora usaran en jabugo?
                    el otro millon es la solidaridad hacia Lopera por las molestias de recibir el jugador en su casa y ficharlo. que el hombre no esta pa tantos trotes

Comentario

igual han contado los supuestos dos de Castillo... que mal pensados sois n___nU

Comentario

18 millones???????????????

JA

Comentario

Creo recordar que el año pasado nos gastamos 25 millones.

Las cervicales tambien influyen en el mecanismo de la suma(o la poca verguenza)

Comentario

por favor escribamos bien, que duele la vista leer algo asin.

Comentario

Bueno...Ahora que se ficha, se habla de los millones, que no se qué...
                              Soys la ostia, Soys los mejores para reventar posts.

PD.: Ahí lo lleváis, los que pensaban que no venía. Zas en la boca!

Comentario

bueno ya que estamos, y ha fichado por el betis, para mi la verdad un acierto muy buen jugador ( ya era hora...) vamos a poner un video no?? jeje

http://es.youtube.com/watch?v=XTm1QfOLEPA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X