Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson, nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Manda ****** la forma de redactar la noticia, no está claro si se refiere al zurdo o al diestro.
    Yo creo que se referia a Monzon,no va a decir la web oficial que esta cerrado todo y el director deportivo que todo esta en el aire,seria ridiculo,yo sigo diciendo que se referia a Monzon.

Comentario

Asimismo, ha querido dejar claro que el hecho de que haya estado Tutumlu en las oficinas con Lopera no tiene nada que ver con el fichaje de Mané, así como que ahora mismo no puede decir qué lateral llegará: “Tutumlu tuvo que venir a solucionar unos problemas de Mehmet Aurelio, así que no siempre tienen que ser cosas relacionadas con los fichajes. No puedo postularme por un lateral. Estamos trabajando muy fuerte para que Chaparro pueda dirigir al mejor equipo del Betis en un tiempo determinado. No sé para qué ha estado Luiz Vianna, la verdad. No he estado yo. Como dice un buen amigo mío, en el fútbol nada se puede elevar a definitivo”.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Yo creo que se referia a Monzon,no va a decir la web oficial que esta cerrado todo y el director deportivo que todo esta en el aire,seria ridiculo,yo sigo diciendo que se referia a Monzon.
        Después de lo de Sisi me creo cualquier cosa ^^

Comentario

Mucha Suerte Nelson!!

Comentario

Re: El Betis Hace Oficial El Fichaje De Nelson

¿tu te crees algo de la web oficial?igual q Sisi estaba fichado,etc,etc.

Comentario

*****, entre Bruno y este... que alegría me han dado los impresentables estos. Parece que Lopera se ha pasado hoy con las pastis, y ha fichado a uno bueno.

A ver si se confirma lo de Mané, renovamos a Edu, y fichamos un central.

P.D.: Eso sí, menuda cagada deshechar a Sisi para traer a Juanma...

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                sisi tambien estaba fichado segun la web "OFICIAL", no?

Lo de Sisi va a dar tela de juego eh

Comentario

Qué curioso, los foreros de PNB, Camilo Puerto, De la Vega y demás nunca opinan en post de grandes fichajes como este. Sólo se dedican a cabrear al personal.

Señores de PNB, sigan así, que nosotros seguiremos disfrutando de nuestro equipo cuando las cosas se hacen bien.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    sisi tambien estaba fichado segun la web "OFICIAL", no?
                    Qué poco te gusta que el Betis acierte y haga las cosas bien como el fichaje de Nelson. Dejadnos en paz a los béticos, queremos disfrutar.

Comentario

• Re: Nelson, nuevo jugador del betis

Momparlet se refiere a Monzon, si leeis la noticia de www.alfinaldelapalmera.com por completo, dice que "...Tutumlu en las oficinas con Lopera no tiene nada que ver con el fichaje de Mané, así como que ahora mismo no puede decir qué LATERAL llegará:...". Es evidente que se refiere al izquierdo, el que está por venir.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje

Señores de PNB, sigan así, que nosotros seguiremos disfrutando de nuestro equipo cuando las cosas se hacen bien.
                        dígame en los últimos 4 años cuándo COHONES a disfrutado usted de su equipo, dado que cada año se hacen las cosas bien. GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Emana = 7kilos

Aurelio = libre

Juanma = 1 millon

Nelson = 6 millones

------------------------

14 kilos......

Donde estan los otros 4
                          De Aurelio...

Comentario

Qué poco te gusta que el Betis acierte y haga las cosas bien como el fichaje de Nelson. Dejadnos en paz a los béticos, queremos disfrutar.
                            Claro qe zi ziqillo, todoz a plaza nuéva!

Comentario

perdon, no volvere a decir nada que ¿pueda afectar? los sentimientos de los ¿beticos de verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                dígame en los últimos 4 años cuándo COHONES a disfrutado usted de su equipo, dado que cada año se hacen las cosas bien. GRACIAS
                                Pues le respondo: hace 4 años como usted dice estabamos en 2004, la antesala de una gran temporada, de las más gloriosas de nuestro gran Betis.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X