Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nelson, nuevo jugador del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nelson, nuevo jugador del betis
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajeA Aurelio se le dieron 2 por la prima de fichaje, y el de Juanma valió 1,5
El otro kilo se lo comio Lopera, pero no 4
Comentario
-
Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver MensajePor cierto, en alfinaldelapalmera ha salido Momparlet diciendo que no está al 100% y que todo está en el aire con Nelson
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajepero nery que a pasao con el???? no a echo las pruebas medicas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico41010 Ver MensajeNi de Monzón, que me dá a mi que está sacando los billetes de vuelta y que el que viene es Mane,,,
Comentario
-
El director deportivo del Betis atendía a los medios a la salida de la reunión que ha mantenido por espacio de una hora con Manuel Ruiz de Lopera y el gerente. Momparlet se refería al lateral explicando que “todo está en el aire, no hay nada cerrado al 100%. Hay cuestiones en las que don Manuel está dispuesto a hacer un esfuerzo y se le aconseja que no lo haga”.
Comentario
-
Originalmente publicado por nashete Ver MensajeA ver donde dice lo de nelson? se refiere al lateral zurdo
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajeo mompi o la web miente, eso es seguro
¿Sisi II?
Esperemos que no xD
Comentario
-
El director deportivo del Betis atendía a los medios a la salida de la reunión que ha mantenido por espacio de una hora con Manuel Ruiz de Lopera y el gerente. Momparlet se refería al lateral explicando que “todo está en el aire, no hay nada cerrado al 100%. Hay cuestiones en las que don Manuel está dispuesto a hacer un esfuerzo y se le aconseja que no lo haga”.
creo que lo que recalco en negro va referido a monzon yme da a mi que no va a venir, el esfuerzo que dice creo que es lo de fichar a los dos y mompa le aconsjea que no lo haga
Comentario
-
yo lo flipo en colores , segun algunos foreros entendidos en esto chretien era mejor futbolista e iba a costar 5 millones y pagados 6 millones mas comisiones
PERO ESTO QUE EH !!!!
o como diria nuestra querida forera
PERO ESTO QUIEN SE LO CREE !!!
PD: Primero hacemos oficial su fichaje y despues le hacemos el reconomiento medico , de cracks !
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver MensajeEl director deportivo del Betis atendía a los medios a la salida de la reunión que ha mantenido por espacio de una hora con Manuel Ruiz de Lopera y el gerente. Momparlet se refería al lateral explicando que “todo está en el aire, no hay nada cerrado al 100%. Hay cuestiones en las que don Manuel está dispuesto a hacer un esfuerzo y se le aconseja que no lo haga”.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario