Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    ¿Pero como todos?
    Las unicas voces que se oian gritaban contra Lopera y contra Nelson.
    Por cierto, voces con un cierto deje a alcohol, probablemente de un bar cercano.
    si, desde aqui se les puede oler el aliento a alcohol.

    Comentario


    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Lo que puede hacer uno tergiversando ciertas palabras, yo me reuno con 100 amigos pegando gritos en una calle pública sin advertir a las autoridades,pero como es una REUNIÓN, Y NO UNA MANIFESTACIÓN, aquí paz y después gloria. Flipante.
      +1

      Comentario


      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

        ***** que golazo de nelson contra el manchester united. Bienvenido espero mucho de ti crack ya era hora de tener lateral derecho

        Comentario


        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

          Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
          Un betico le pega un botellazo a un jugador de futbol...¿Todos los que estaban con el tienen la culpa de que este señores?

          Algunos son peores que la federación o las palanganas con tal de ayudar a su amo...

          Comentario


          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Vamos a dejar de hablar de ese tema,ya han cerrado el post de "Todos a Jabugo",no hagamos que se cierre este,por favor si quereis hablad mediante privados,pero centremonos en el TEMA NELSON.Opinemos sobre las cualidades que cada uno cree que tiene este jugador,no se que os parece,os ilusiona,creeis que llegara lejos,....
            +10000
            A mi lo que me asusta un poco de Nelson es que no se si al Betis le viene bien un lateral derecho ofensivo. Cuando Nelson suba la banda quien cubre su posicion? Porque los centrales dejan mucho que desear. En realidad lo que me asusta son los centrales y no el mismo Nelson pero bueno ya veremos como funciona todo.

            Comentario


            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

              Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
              ***** que golazo de nelson contra el manchester united. Bienvenido espero mucho de ti crack ya era hora de tener lateral derecho
              Ahí la cogió bien, no veas.

              Comentario


              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                Vale dejemos el tema si quereis, pero luego no os quejeis cuando nadie vamos a esas "reuniones de amigos"

                Comentario


                • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                  Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                  que se vaya lo dice por lopera no por nelson !!!
                  Yo oigo claramente "Que se vaya Nelson". Es mas, el jugador mira hacia atras con cara entre extrañado y acojonado al oir nombrar su nombre en muy mal tono.

                  Comentario


                  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                    Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                    +10000
                    A mi lo que me asusta un poco de Nelson es que no se si al Betis le viene bien un lateral derecho ofensivo. Cuando Nelson suba la banda quien cubre su posicion? Porque los centrales dejan mucho que desear. En realidad lo que me asusta son los centrales y no el mismo Nelson pero bueno ya veremos como funciona todo.
                    Qué ganas de ser ofensivo, ay Gordillo, Jarni... ay...

                    Comentario


                    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Acabo de verlo y me cuesta creerlo todavia. Como se puede ser tan mooongolo para gritarle por la calle que se vaya a un jugador que acaba de fichar por el Betis y todavia no se ha puesto ni la camiseta? Es que ni estar borracho es excusa.
                      +1

                      Comentario


                      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                        Bueno,pues a mi Nelson me parece un fichaje mediocre y que no va a ser ni titular

                        (a ver si asi se sigue hablando SOLO de Nelson y su juego...)


                        (pd,buen fichaje Nelson,a ver si nos da muchas alegrias jugando como sabe)

                        Comentario


                        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Vale dejemos el tema si quereis, pero luego no os quejeis cuando nadie vamos a esas "reuniones de amigos"
                          A ver cuando vais a una reuion DE AMIGOS DE DON MANUÉL...

                          Comentario


                          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                            Bueno,pues a mi Nelson me parece un fichaje mediocre y que no va a ser ni titular

                            (a ver si asi se sigue hablando SOLO de Nelson y su juego...)


                            (pd,buen fichaje Nelson,a ver si nos da muchas alegrias jugando como sabe)
                            Qué susto mas dao al principio mamona jajaja

                            Comentario


                            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Yo oigo claramente "Que se vaya Nelson". Es mas, el jugador mira hacia atras con cara entre extrañado y acojonado al oir nombrar su nombre en muy mal tono.
                              Estabas alli??Me parece que no...

                              Comentario


                              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                                Hoy he visto en RIGUROSO directo a NELSON, las palmas de los asistentes que estabamos en frente de la puerta de INCECOSA, no pararon de aclamar al nuevo jugador del REAL BETIS BALOMPIE, el saludo a los mismos en testimonio de agradecimiento.

                                bienvenido NELSON.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X