¿no habia costado 5 o 5,5 kilos?es que ahi pone 6,no se puede ser,¿que leches es el mecanismo de solidaridad? parecen mas preocupados en darse golpes en el pecho por lo gastado que en la noticia de la nueva contratacion en si,de todas formas aunque creo que sera betico como para fiarse despues de lo de sisi.
por cierto lo de los 18 kilos ¿como se come? ¿que calculadora usaran en jabugo?
tu calculadora que sera muy mala,como la mia de esas de los 20 duros,a mi me sale tambien mas o menos esa cantidad la calculadora buena es la de lopera
Me importa muy poco, la verdad, lo que hayan costado estos jugadores, lo que verdaderamente me importa es que parece que este año se esta fichando con cabeza(un poco tarde, pero ahí está el dicho...) y no como otros años a lo ligero, repito como si quieren poner en la pagina oficial que se han gastado 100 millones, no me importa. Total por una mentira más no pasa nada.
Originalmente publicado por jose_verdiblancoVer Mensaje
A Aurelio se le dieron 2 por la prima de fichaje, y el de Juanma valió 1,5
El otro kilo se lo comio Lopera, pero no 4
A Aurelio se le dio 1...el otro millon y medio fueron hacia casa de un turco peleado con Mijatovic....
Por cierto la prima de solidaridad es algo que todos los clubs que fichan a un jugador africano deben de pagar.Y en este caso Nelson es nacido en Cabo Verde.
Originalmente publicado por *Luis Suarez*Ver Mensaje
A Aurelio se le dio 1...el otro millon y medio fueron hacia casa de un turco peleado con Mijatovic....
Por cierto la prima de solidaridad es algo que todos los clubs que fichan a un jugador africano deben de pagar.Y en este caso Nelson es nacido en Cabo Verde.
Mehmet Aurelio = 2.5
Emana = 7
Juanma = 1.5
Nelson = 6
17 kilos...
Es que Tutumlu no es tonto, es mas, es demasiado listo.
Comentario