Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

    ¿Informarse? ¿Para que? Si ya tenemos al mulo para decirnos que debemos pensar.

    Mis hermanos de Pnb ya saben que pienso respecto a estas reuniones.Los que no sepan de que va la copla,que sean tan amables de informarse.Gracias

    Comentario


    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      +1..yo pienso y espero que nelson haga una buena temporada con el betis,quizas los primeros partidos pueda estar un poco nervioso pero cuando vaya cojiendo confianza yo creo que se puede ganar a la aficion
      Ya he comentado antes que a Nelson lo que le falta es regularidad ya que tiene físico y condiciones para ser un buen lateral

      Comentario


      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        www.alfinaldelapalmera.com

        Las mismas voces que cantaban contra Lopera le decian a Nelson insultos y mandandole fuera.
        todos oiga, todos. un poco mas y me quedo sordo cuando han empezado a gritarle todos a nelson.

        Comentario


        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Eso de que es una manifestación te lo has sacado de la manga. Es una simple reunión de amigos.

          Por cierto, como la que se da cada 15 días en la calle Tajo, pero mucho menos numerosa, y MUUUUUCHO menos ruidosa y problemática.

          Saludos.
          si lees bien el párrafo de la Constitución que digo, no pone manifestación, pone reunión en lugares de tránsito público y que yo sepa la calle Jabugo es un lugar de tránsito público.
          Saludos

          Comentario


          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Lo que puede hacer uno tergiversando ciertas palabras, yo me reuno con 100 amigos pegando gritos en una calle pública sin advertir a las autoridades,pero como es una REUNIÓN, Y NO UNA MANIFESTACIÓN, aquí paz y después gloria. Flipante.
            No tiene sentido eso que dices. Los 100 amigos no han cortado la calle ni han producido ningun altercado. Este finde tengo una despedida de soltero, ¿Tendria que advertir a la autoridares por si a 35 tios les da por cantar "erdani es cojonudo como erdani no hay ninguno"?

            Comentario


            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

              Originalmente publicado por betikovlc
              +1..yo creo que nelson puede hacer una buena temporada ,quizas los primeros partidos le cueste adaptarse al juego del equipo ,pero creo que contra vayan pasando los partidos se ganara la confianza de la aficion
              Menos mal que como todos los años, está el parón famoso, que a eso al Betis le viene de perlas.

              Comentario


              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                Voy a decir una cosa.
                Los que habeis gritao en contra de Nelson cuando el jugador acababa de firmar su contrato, me dais verdadera pena.
                Pena y rabia. ¿Quien se creeis para hacerle eso al chaval?
                ¿De que vais?
                Haceis flaco favor a la causa que decís defender con esas acciones.
                Menos cerveza y mas compostura.
                Un betico le pega un botellazo a un jugador de futbol...¿Todos los que estaban con el tienen la culpa de que este señor tire la botella?

                Creo que en el video se escucha a 1 persona o 2 y ademas han dicho la gente que estaban alli que les han callado a esos dos.

                No acusemos a todos porque 1 persona haga algo.

                Comentario


                • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  mira el video y lo ves
                  Acabo de verlo y me cuesta creerlo todavia. Como se puede ser tan mooongolo para gritarle por la calle que se vaya a un jugador que acaba de fichar por el Betis y todavia no se ha puesto ni la camiseta? Es que ni estar borracho es excusa.

                  Comentario


                  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                    Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                    No tiene sentido eso que dices. Los 100 amigos no han cortado la calle ni han producido ningun altercado. Este finde tengo una despedida de soltero, ¿Tendria que advertir a la autoridares por si a 35 tios les da por cantar "erdani es cojonudo como erdani no hay ninguno"?
                    Por si las moscas,que hay muchos oidos sensibles.

                    Comentario


                    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Menos mal que como todos los años, está el parón famoso, que a eso al Betis le viene de perlas.
                      y no solo por Nelson. Esperemos que el parón también beneficie a Nery y al lateral izquierdo

                      Comentario


                      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                        Y dale que dale.... que os gusta la polémica jo d e r

                        Comentario


                        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          Gracias, sigamos con el tema.

                          Comentario


                          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Menos mal que como todos los años, está el parón famoso, que a eso al Betis le viene de perlas.
                            parece que lo pida el "mismisimo"don manúe para que se aclimaten los fichajes que siempre ficha los ultimos dias

                            Comentario


                            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                              todos oiga, todos. un poco mas y me quedo sordo cuando han empezado a gritarle todos a nelson.
                              ¿Pero como todos?
                              Las unicas voces que se oian gritaban contra Lopera y contra Nelson.
                              Por cierto, voces con un cierto deje a alcohol, probablemente de un bar cercano.

                              Comentario


                              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Acabo de verlo y me cuesta creerlo todavia. Como se puede ser tan mooongolo para gritarle por la calle que se vaya a un jugador que acaba de fichar por el Betis y todavia no se ha puesto ni la camiseta? Es que ni estar borracho es excusa.
                                que se vaya lo dice por lopera no por nelson !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X