Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Pues yo no soy "Loperiano" y lo digo igualmente,¿O me diras que no es vergonzoso lo que ha ocurrido?,Dime tu ami¿Que culpa tiene Nelson de lo que es Lopera,por que si Nelson tiene alguna culpa....?.Es decir que un chaval viene al Betis a jugar y,en vez de darle animos y apoyos se dedican esos 2 y señalo esos 2,a insultarlo,hombre encima que hago lo correcto por mi parte como es apoyar a un nuevo jugador y del cual espero mucho,encima soy Loperiano.No se si me lo llamaras ami,pero como e sido uno de los que e escrito comentarios criticando la penosa actitud de estas 2 personas y vuelvo a señalar,pues no se.Yo por mi parte creo que estoy en lo crrecto y no quiero crear mas conflictos,ahora cada uno puede pensar como quiera,que España segun dicen es libre,es decir tu puedes tener tu opinion y yo la mia.

    ¿Podemos reconducir el post a Nelson, jugador del betis? ¿ Y solo a eso?

    Comentario


    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Pues yo no soy "Loperiano" y lo digo igualmente,¿O me diras que no es vergonzoso lo que ha ocurrido?,Dime tu ami¿Que culpa tiene Nelson de lo que es Lopera,por que si Nelson tiene alguna culpa....?.Es decir que un chaval viene al Betis a jugar y,en vez de darle animos y apoyos se dedican esos 2 y señalo esos 2,a insultarlo,hombre encima que hago lo correcto por mi parte como es apoyar a un nuevo jugador y del cual espero mucho,encima soy Loperiano.No se si me lo llamaras ami,pero como e sido uno de los que e escrito comentarios criticando la penosa actitud de estas 2 personas y vuelvo a señalar,pues no se.Yo por mi parte creo que estoy en lo crrecto y no quiero crear mas conflictos,ahora cada uno puede pensar como quiera,que España segun dicen es libre,es decir tu puedes tener tu opinion y yo la mia.
      Creo que lo decia con ironia

      Comentario


      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

        Esperemos que sea regular en la temporada. si se consigue esto tendremos un buen futbolista

        Comentario


        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

          venga ya esta...

          a sido vergonzoso pero no vamos a darle mas protagonismo a esos personajes no??

          demosle el protagonismo que se merece a este jugadorazo

          Comentario


          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

            ¿Podemos reconducir el post a Nelson, jugador del betis? ¿ Y solo a eso?
            Ok,pero creo que lo dijo por una serie de persona en las que creo que me incluia y solo le e contestado,nada mas siento las molestias.

            Comentario


            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Respecto a los comentarios que estais haciendo acerca de los asistentes a Jabugo... creo que es hora de que pareis de insinuar cosas, más que nada porque los que se dirigen a Nelson son dos personas como mucho (por lo que se ha escuchado en el video), y no tienen porque ser del foro.

              Allí se han presentado muchos béticos a reclamarle a Lopera lo que es nuestro, a reclamarle a Lopera que nos devuelva el Betis. Se merecen todo mi respeto, y es para estar orgulloso (quitando, por supuesto, los que van allí a beber y a liarla... pero como siempre, hay de todo en todos sitios).

              Saludos.
              Vale, puedes llevar razón en lo que dices, pero no me niegues que esa manifestación se ha convocado desde aquí, desde el post hoy todos a jabugo.

              Artículo 21. Constitución Española

              1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

              2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

              Creo que de esta reunión en un lugar público (jabugo lo es, es una calle, donde residen personas, etc.) habrá que dar comunicación previa a la autoridad.
              No lo digo yo, lo dice la Constitución, ahora que cada uno lo interprete como le parezca

              Comentario


              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                Por favor señores dejemos el tema

                Comentario


                • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Pues yo no soy "Loperiano" y lo digo igualmente,¿O me diras que no es vergonzoso lo que ha ocurrido?,Dime tu ami¿Que culpa tiene Nelson de lo que es Lopera,por que si Nelson tiene alguna culpa....?.Es decir que un chaval viene al Betis a jugar y,en vez de darle animos y apoyos se dedican esos 2 y señalo esos 2,a insultarlo,hombre encima que hago lo correcto por mi parte como es apoyar a un nuevo jugador y del cual espero mucho,encima soy Loperiano.No se si me lo llamaras ami,pero como e sido uno de los que e escrito comentarios criticando la penosa actitud de estas 2 personas y vuelvo a señalar,pues no se.Yo por mi parte creo que estoy en lo crrecto y no quiero crear mas conflictos,ahora cada uno puede pensar como quiera,que España segun dicen es libre,es decir tu puedes tener tu opinion y yo la mia.
                  +1

                  Comentario


                  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada

                    Si eso es verdad es totalmente vergonzoso.

                    Comentario


                    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                      Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      Vale, puedes llevar razón en lo que dices, pero no me niegues que esa manifestación se ha convocado desde aquí, desde el post hoy todos a jabugo.

                      Artículo 21. Constitución Española

                      1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

                      2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes

                      Creo que de esta reunión en un lugar público (jabugo lo es, es una calle, donde residen personas, etc.) habrá que dar comunicación previa a la autoridad.
                      No lo digo yo, lo dice la Constitución, ahora que cada uno lo interprete como le parezca
                      Eso de que es una manifestación te lo has sacado de la manga. Es una simple reunión de amigos.

                      Por cierto, como la que se da cada 15 días en la calle Tajo, pero mucho menos numerosa, y MUUUUUCHO menos ruidosa y problemática.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                        moderadores, pido que se le cambie el titulo del post a "POST DEL VIDEO DE NELSON EN JABUGO", ya que esto no tiene absolutamente nada que ver ya con el fichaje de nelson por el betis.

                        Comentario


                        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                          Bueno para volver a la senda,decir que estoy muy feliz por que el fichaje de Nelson por fin se haya concretado definitivamente,que creo y estoy muy confiado en que Nelson va a triunfar en el Betis y que bueno,estoy impacente por que por fin se cierre lo de Nery y Pranjic o Monzon o Mane.me gustaria Monzon,pero parece que no va a poder ser,por lo que habra que ver a ese tal Pranjic habel como lo hace,si finalmente se cierra todo.Y bueno espero que tanto Nelson como los demas fichajes y jugadores que van a venir,que nos vuelvan a llevar porel camino a la gloria y que nos hagan disfrutar y nos permitan ver ese futbol maravilloso,del cual nos hemos olvidado desde hace 3 años.

                          Comentario


                          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                            Lo que puede hacer uno tergiversando ciertas palabras, yo me reuno con 100 amigos pegando gritos en una calle pública sin advertir a las autoridades,pero como es una REUNIÓN, Y NO UNA MANIFESTACIÓN, aquí paz y después gloria. Flipante.

                            Comentario


                            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                              Nelson ahora a rendir como el 2 fichaje mas caro de la actual plantilla del betis

                              Comentario


                              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                                En cuanto al tema del Nelson, es tontería que se siga mintiendo: EL VIDEO ESTÁ AHÍ.

                                No se le grita a Nelson en ningun momento, y al final hay dos personas que van detrás de él, y encima NO DICEN NADA, como ha dicho aquí el compañero, si uno se baja el video y lo edita (o le da mucho volumen al altavoz) se puede oir perfectamente que dice "ratero, ratero vete ya" referido a Lopera. La única intención es que la cámara lo captara.

                                En fin, TERGIVERSA QUE ALGO QUEDA...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X