Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    todos cantaban lo de lopera c... put.a de nervión y luego si oyes a nelson le han dicho varias cosas que no se oyen bien
    Todos conocemos en el foro quien son los que van y ademas se fomenta desde aqui que se vaya a lo que llaman visita a lopera de los miercoles.
    En fin, juzgad ustedes mismos
    Estaran con la papa por ahi pero cuando vuelvan veras la de expulsiones que va haber en el foro, jejejejeje. Y yo el primero seguro

    Comentario


    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      No puede ser diestro de pierna y zurdo de mano?

      Rafa nadal es diestro y juega al tenis con la izquierda.Eso si que es raro jejeje
      e que yo tengo un amigo que es zurdo para escribir y comer sopa y para el resto de cosas es diestro menos para jugar al futbol que es ambidiestro...es rarillo el chabal jajajajaja

      Comentario


      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

        Yo soy zurdo,pero para jugar al futbol uso la derecha y por ejemplo,jugar al tenis,uso la derecha tambien,pero no me pidas escribir o coger un cuchara con la derecha que soy incapaz. Mu raro que no??

        Comentario


        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

          Respecto a los comentarios que estais haciendo acerca de los asistentes a Jabugo... creo que es hora de que pareis de insinuar cosas, más que nada porque los que se dirigen a Nelson son dos personas como mucho (por lo que se ha escuchado en el video), y no tienen porque ser del foro.

          Allí se han presentado muchos béticos a reclamarle a Lopera lo que es nuestro, a reclamarle a Lopera que nos devuelva el Betis. Se merecen todo mi respeto, y es para estar orgulloso (quitando, por supuesto, los que van allí a beber y a liarla... pero como siempre, hay de todo en todos sitios).

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

            Pues vamos a dar un poquito de apoyo a los nuevos fichajes nos queda todo un año para criticarlos no creeis?

            Comentario


            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Pues vamos a dar un poquito de apoyo a los nuevos fichajes nos queda todo un año para criticarlos no creeis?
              uy uy, eso huele a la famosa cuadratura del circulo.

              Comentario


              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Respecto a los comentarios que estais haciendo acerca de los asistentes a Jabugo... creo que es hora de que pareis de insinuar cosas, más que nada porque los que se dirigen a Nelson son dos personas como mucho (por lo que se ha escuchado en el video), y no tienen porque ser del foro.

                Allí se han presentado muchos béticos a reclamarle a Lopera lo que es nuestro, a reclamarle a Lopera que nos devuelva el Betis. Se merecen todo mi respeto, y es para estar orgulloso (quitando, por supuesto, los que van allí a beber y a liarla... pero como siempre, hay de todo en todos sitios).

                Saludos.
                Y a esos dos nos estamos refiriendo no?

                Comentario


                • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                  Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                  Estaran con la papa por ahi pero cuando vuelvan veras la de expulsiones que va haber en el foro, jejejejeje. Y yo el primero seguro
                  refiriendome a eso antes e dicho lo mismo en un post antes cerrado y un canorrillo me ha intentado intimidar o amenazar de alguna manera....

                  bueno pues me llamo: JOSE MANUEL DEL CANTO RUIZ para serviles caballeros...

                  y lo repito... patetico lo de esas personas...

                  Comentario


                  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                    Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                    Pues vamos a dar un poquito de apoyo a los nuevos fichajes nos queda todo un año para criticarlos no creeis?
                    Eso por supuesto, pero la cuestión es que no se puede meter en un mismo saco a todos los que han ido a Jabugo hoy.
                    Hay que entender que haya gente que no esté de acuerdo con los fichajes, siempre y cuando se expresen de forma correcta y no como se ha escuchado en el video por parte de UNA O DOS personas.

                    Yo también pienso que ya que el chaval forma parte del Betis lo mejor que podemos hacer es facilitarle las cosas desde el primer momento. Ya veremos si nos devuelve el favor en el terreno de juego.

                    Comentario


                    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                      Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                      Y a esos dos nos estamos refiriendo no?
                      En ciertos comentarios se da a entender otra cosa.

                      Comentario


                      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                        a y por cierto lo de "borrachos" no lo e dicho con acritud de ningun tipo...simplemente me ha parecido que tenian un ciego del 15...

                        nada mas...pido disculpas a quien se haya ofendido...

                        (yo cuando salgo de fiesta y llevo 6 legendarios tambien soy un borracho...)

                        Comentario


                        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                          Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                          Lo es, lo es
                          ah menos mal tio, no es que ya no sabe uno ni captar la ironía en este foro, y en mi eso ya es dificil, la gente es imprevisible.

                          Comentario


                          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            ah menos mal tio, no es que ya no sabe uno ni captar la ironía en este foro, y en mi eso ya es dificil, la gente es imprevisible.
                            jeje en un foro y sin entonacion ni expresion visual es dificil captar una ironia...

                            yo te comprendo...

                            Comentario


                            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              +1. De todas maneras no hay que darle tanta importancia ya que el que le ha dicho cosas a Nelson era 1 solo no todo el grupo que habia alli. De todas maneras VERGONZOSO
                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Respecto a los comentarios que estais haciendo acerca de los asistentes a Jabugo... creo que es hora de que pareis de insinuar cosas, más que nada porque los que se dirigen a Nelson son dos personas como mucho (por lo que se ha escuchado en el video), y no tienen porque ser del foro.

                              Allí se han presentado muchos béticos a reclamarle a Lopera lo que es nuestro, a reclamarle a Lopera que nos devuelva el Betis. Se merecen todo mi respeto, y es para estar orgulloso (quitando, por supuesto, los que van allí a beber y a liarla... pero como siempre, hay de todo en todos sitios).

                              Saludos.
                              Por mi comentario no sera. Ahi lo tienes.

                              Comentario


                              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                                Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                                Os estais metiendo en un lio.....
                                ya veras la que os cae ¡Loperianos¡ que eso es lo que sois
                                Pues yo no soy "Loperiano" y lo digo igualmente,¿O me diras que no es vergonzoso lo que ha ocurrido?,Dime tu ami¿Que culpa tiene Nelson de lo que es Lopera,por que si Nelson tiene alguna culpa....?.Es decir que un chaval viene al Betis a jugar y,en vez de darle animos y apoyos se dedican esos 2 y señalo esos 2,a insultarlo,hombre encima que hago lo correcto por mi parte como es apoyar a un nuevo jugador y del cual espero mucho,encima soy Loperiano.No se si me lo llamaras ami,pero como e sido uno de los que e escrito comentarios criticando la penosa actitud de estas 2 personas y vuelvo a señalar,pues no se.Yo por mi parte creo que estoy en lo crrecto y no quiero crear mas conflictos,ahora cada uno puede pensar como quiera,que España segun dicen es libre,es decir tu puedes tener tu opinion y yo la mia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X