Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson, nuevo jugador del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    no entioendo, fichamos a un pakete y en vez de asumirlo le deciis al chaval la excusa de que han fichado a reyes
    si aro, mucho mejor el tal konko ese verdad??

    Comentario


    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

      Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      pues en alfinaldelapalmera, han colgado el video de la salida de nelson, y se escuchan a los 14 o 15 de siempre cantando en contra de lopera y cuando ha salido nelson se han escuchado a dos o tres diciéndole "vete ya nelson", una verguenza.
      Esos son los tipicos ********* que nos dejan en ridiculo a toda la aficion el Betis,por que dime tu ami que culpa tiene Nelson.Pues ojala Nelson se salga,que seguro lo va a hacer,y le calle las bocazas que tienen a esos ********* que lo unicon que hacer es tocar los webos.Que pasa que necesitan a las camaras para cantar.Vergonzoso.

      Comentario


      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

        Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Esos son los tipicos ********* que nos dejan en ridiculo a toda la aficion el Betis,por que dime tu ami que culpa tiene Nelson.Pues ojala Nelson se salga,que seguro lo va a hacer,y le calle las bocazas que tienen a esos ********* que lo unicon que hacer es tocar los webos.Que pasa que necesitan a las camaras para cantar.Vergonzoso.
        a nelson lo que tenemos que hacer el domingo, ya esté en el campo o en el palco si todavia no juega, es recibirlo con una gran ovación, para que vaya viendo como es en realidad la gran afición del real betis.

        Comentario


        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

          me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada

          Comentario


          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

            Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
            me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada
            +1

            Comentario


            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              si aro, mucho mejor el tal konko ese verdad??
              Pero vamos a ver,dejalo si la gente que habla asi son los que no han visto un partido de Nelson en su vida.Vamos a ver una cosa y dime si no te daque pensar o no.Segun dicen en Radio Betis,Quique Sanchez Flores actual entrenador del Benfica,no queria que Nelson se marchase,pero aun asi el Benfica lo ha vendido.Y hay mi pregunta,¿No estaran molestos los aficionados del Benfica tras esta salida de Nelson del Benfica y quieren que nosotros desconfiemos de su calidad?.Es algo que suele pasar en los aficionados,muchos critican a la directiva por haberlo vendid,como ha pasado con Monzon cuando Boca nos lo quiso vender (Aunque finalmente parece que eso no va a poder ser),en los foros de Boca los aficionados insultaban incluso a los directivos,pues este es un caso y el caso de los aficionados del Benfica es el contrario lo critican,como culpando a Nelson de su desprecio a el que a sido su club.

              Comentario


              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada
                Totalmente de acuerdo amigo. Estoy a favor de la presión contra Lopera e iria sin dudarlo si pudiera, pero lo que ha pasado hoy con Nelson es VERGONZOSO

                Comentario


                • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                  Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada
                  +1 que se critique a lopera vale pero asi 15 desarmaos medio borrachos no pega y que culpa tendra el chaval de lo que haga lopera es de verguenza lo que forman algunos

                  Comentario


                  • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                    Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada
                    Menudos gilipolls hay que ser.

                    Comentario


                    • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                      En la salida de Nelson de Jabugo se ha escuchado:

                      "Lopera c.abron ****** de nervion"

                      Entiendo que haya gente que este en contra de Lopera pero de ahi a insultarle........

                      Comentario


                      • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                        Bueno ahora que es oficial, creo que es un gran fichaje, me alegro por nuestro equipo porque no es un jugador de medio pelo como pueden ser Bruno o Cortés. Acierto de fichaje para mi gusto.


                        P.D. Yo también estoy en contra de Lopera, pero el que se ha metido con el chaval y le ha dicho Nelson vete ya la ha cagado pero bien

                        Comentario


                        • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                          Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                          me da igual que me critiquen, me parece vergonzoso la que le han armado a nelson al salir del jabugo, vergonzoso totalmente y no eran cuatro gatos, pero a el no tendrian que haberle dicho nada
                          si son beticos menuda verguenza de gente y de beticos..si tienen que gritar contra alguien es contra lopera ..nose que culpa tiene un jugador que no sabe nada de lo que esta pasando en el betis

                          Comentario


                          • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                            Pue yo si fuese Nelson le echaria mas ganas que nunca,que demuestre la verdadera calida que tiene y cuandolo haya demostrado,cojeria a esos gilipolas y les daria de palos,hasta que....valiente panda de capuyos,si son ellos los que estan dejando una mala imagen del Betis,que habra pensado el jugador cuando el **** ese se le ha ido detras,"Nelson vete ya,Nelson vete....."

                            Comentario


                            • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                              si son beticos menuda verguenza de gente y de beticos..si tienen que gritar contra alguien es contra lopera ..nose que culpa tiene un jugador que no sabe nada de lo que esta pasando en el betis
                              pues hay muchos foreros de aqui que van alli y presumen de beticismo, y ademas si ois bien el video, no solo se dicen cosas a lopera algunos se han metido con nelson. Vergonzoso, que habrá pensado el chico cuando ha salido de las oficinas????
                              creo que nos pierden las formas, no sabemos estar y hoy lo hemos demostrado

                              Comentario


                              • Re: Nelson, nuevo jugador del betis

                                Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                                pues hay muchos foreros de aqui que van alli y presumen de beticismo, y ademas si ois bien el video, no solo se dicen cosas a lopera algunos se han metido con nelson. Vergonzoso, que habrá pensado el chico cuando ha salido de las oficinas????
                                creo que nos pierden las formas, no sabemos estar y hoy lo hemos demostrado
                                De todas maneras habrá sido un borracho o 2 como mucho, la mayoría estaban a lo suyo, pero bueno sinceramente le quitan a uno las pocas ganas que tuviera de ir para allá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X