Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alecsandro, Storari y....Monzón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alecsandro, Storari y....Monzón?

Desde luego si no fuera porque uno ya está hasta los mismísimos no querría que Lopera abandonara el Betis jamas de los jamases porque con él la guasa está garantizada.

Dice Lopera que los médicos le han recomendado reposo y ¿es que acaso tiene que viajar mucho para fichar si los fichajes vienen a su casa?

Como si de un rajá o un emperador se tratase todos los jugadores e intermediarios pasan por Jabugo para tratar con el mandamás. No le importa citar a dos representantes al mismo tiempo, seguramente lo hace expresamente.

Acordaros de Storari, al que tuvo dos días pasando calor por Sevilla. O a Alecsandro, hace dos años por estas fechas, lo hizo venir de Brasil para despacharlo sin mas.

Será Monzón un caso parecido. ¿Como tiene la desvergüenza de hacer venir a un jugador desde Pekín (la China, oiga) y al mismo tiempo negociar (o marear) con el representante de otro?

¿Que imagen es esta delante de los señores del grupo BSPORT?

Re: Alecsandro, Storari y....Monzón?

Monzón en Sevilla: "La ciudad es linda y me encantaría jugar en el Betis"
    martes, 26 de agosto de 2008
    Monzón ya piensa como jugador del Betis y así lo ha demostrado cuando atendía a los medios en el Hotel Ciudad de Sevilla. “Me encanta la ciudad, es muy linda. Ya estoy deseando conocer la cancha y a la afición. Me encantaría jugar en el Betis”, explicaba el lateral. El de Boca llegaba comparecía acompañado por su agente, Rubén Schaw, que aseguraba que “ya está casi todo hecho”. El club de La Palmera se haría con el 55% de este jugador por una cantidad cercana a los 5 millones de euros y la negociación definitiva se llevará a cabo mañana, ya que hoy Lopera se sentía indispuesto y ha preferido retrasar la cita.

Cabe destacar que, a pesar de que Monzón está en Sevilla, el máximo accionista también ha recibido hoy al agente de Mané, que ha salido muy contento de Jabugo, y que mañana mismo se seguirá negociando por Pranjic, ya que el club tiene previsto presentar una oferta interesante por él al

Comentario

Pues,igual se ficha a los dos mane y monzon,y se cede a este ultimo a un equipo,ya se que es una opcion un poco recambolesca,pero seria muy interesante,ya que este chaval argentino con lo poco que lo he visto, solo 3 partidos,se le ve con progresion no se como lo veis ustedes?.

Una buena secretaria tecnica yo crea que apostaria por esta idea

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
        Pues,igual se ficha a los dos mane y monzon,y se cede a este ultimo a un equipo,ya se que es una opcion un poco recambolesca,pero seria muy interesante,ya que este chaval argentino con lo poco que lo he visto, solo 3 partidos,se le ve con progresion no se como lo veis ustedes?.

muy dificil por no decir imposible, aunque seria lo suyo jeje

Comentario

no es el caso...

Comentario

Tiene toda la pinta aunque la verdad es que no me gustaria porque monzon tiene una pinta buenisima y una grandisima proyeccion. Descarto que lopera se gaste el taco para ceder a un jugador, eso seria demasiado para el. Aun asi tampoco me disgustan las al ternativas sea mane y sea pranjic

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
              Monzón en Sevilla: "La ciudad es linda y me encantaría jugar en el Betis"
              martes, 26 de agosto de 2008
              Monzón ya piensa como jugador del Betis y así lo ha demostrado cuando atendía a los medios en el Hotel Ciudad de Sevilla. “Me encanta la ciudad, es muy linda. Ya estoy deseando conocer la cancha y a la afición. Me encantaría jugar en el Betis”, explicaba el lateral. El de Boca llegaba comparecía acompañado por su agente, Rubén Schaw, que aseguraba que “ya está casi todo hecho”. El club de La Palmera se haría con el 55% de este jugador por una cantidad cercana a los 5 millones de euros y la negociación definitiva se llevará a cabo mañana, ya que hoy Lopera se sentía indispuesto y ha preferido retrasar la cita.

Cabe destacar que, a pesar de que Monzón está en Sevilla, el máximo accionista también ha recibido hoy al agente de Mané, que ha salido muy contento de Jabugo, y que mañana mismo se seguirá negociando por Pranjic, ya que el club tiene previsto presentar una oferta interesante por él al

Contigo no necesito el uso de gafas..... gracias

Comentario

Pues yo creo que con el pobre de Monzon puede pasar algo parecido, de momento se ha suspendido la reunión de esta noche porque la mayoritaria no se encontraba bien y por otro lado dicen que está manteniendo una reunión con momparnét y con el Gerente. Dios mio cuanta incertidumbre, sobre todo cuando llega la noche jejejeje

Comentario

Pues yo pienso que Monzón ficha por el Betis, seré un iluso.

Comentario

ojala fiche monzon a mi el tutumlu este no me gusta mucho, vale que llego aurelio pero ya esta, ha salio un jugador mejor que mane y no estamos pa desaprovecharlos

Comentario

Originalmente publicado por MgV Ver Mensaje
                      ojala fiche monzon a mi el tutumlu este no me gusta mucho, vale que llego aurelio pero ya esta, ha salio un jugador mejor que mane y no estamos pa desaprovecharlos
                      Viajé el 16 de julio justo en el asiento detrás de Tutumlu y Javi Navarro, vuelo clickair Barcelona-Sevilla con salida a las 14:45 de la capital catalana, y aluciné con la conversación del caballero.

Creo, por lo que dijo y respetando las creencias de cada uno, que Dios le pidió permiso para crear el mundo. Interesantes los datos que le dio a Javi Navarro sobre su rodilla y quién debía verlo para que se recuperara; lo que dijo sobre Manolo Jiménez, Koeman, Laudrup y su relación con el Getafe y el Betis, etc.

Un poquito engreído sí que lo vi, pero pudieron ser apreciaciones mías...

Comentario

Haber si se ficha a Monzon,en la entrevista de alfinaldelapalmera parece ilusionado y buena gente,aparte de que habla muy bien de nuestra aficion

Comentario

Con las ultimas declaraciones del jugador y su representante dan a entender que esta todo cerrado a espensas de Mané que sera el que terminara viniendo, para mi tristeza...

Comentario

Eso estaria bien, pero lo hacen solo los clubes con ideas y visión de futuro, como el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                              Viajé el 16 de julio justo en el asiento detrás de Tutumlu y Javi Navarro, vuelo clickair Barcelona-Sevilla con salida a las 14:45 de la capital catalana, y aluciné con la conversación del caballero.

Creo, por lo que dijo y respetando las creencias de cada uno, que Dios le pidió permiso para crear el mundo. Interesantes los datos que le dio a Javi Navarro sobre su rodilla y quién debía verlo para que se recuperara; lo que dijo sobre Manolo Jiménez, Koeman, Laudrup y su relación con el Getafe y el Betis, etc.

Un poquito engreído sí que lo vi, pero pudieron ser apreciaciones mías...
                              Y ya que lo mencionas, ¿que decia del betis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X