Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los tres descartados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los tres descartados...

¿Tres descartes? Pues no son tres sino cuatro los descartes que se tienen que hacer. En estos momentos hay 26 fichas, con lo cual y sumándole los tres fichajes (Nelson, Nery y Monzón), sobran cuatro futbolistas. En este sentido parece claro que saldrán o Ilic o Damià (sería una locura quedarse con tres tios para un puesto), Nano, Lima y Babic o Caffa. Y aún así nos quedaría una plantilla de 25 futbolistas en la que considero que siguen sobrando uno o dos porque son muchos para sólo dos competiciones, pero bueno, al menos el nivel del equipo habrá subido bastantes enteros.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
      para mi : Nano , illic, Babic pero creo que nos dejaran una perla como Edu al villarreal
      Ojo al traspaso de Cazorla al madrid........ dinerito fresco para Don manué (que no pal betis)

o Edu o sobis sales sino como paga los traspaso

Comentario

yo creo que deberian ser sin ningun tipo de dudas: rivas, arzu, ilic, rivera, xisco, babic y capi
        las eternas promesas fuera.
        es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          la semana que viene Caffa se ira cedido al Zaragoza... lo mejor para el jugador y para nosotros... Nano se ira al Rayo, y nos quedara dejar ir a Ilic, Babic y Lima...
          Hombre, Caffa, desde mi punto de vista, es un muy buen jugador... El tio es un fuera de serie, y el año pasado, casi siempre que salió, cumplió... Acordaos que no hace mucho, después del partidazo de Mark Gonzalez contra el Madrid, estábamos hablando si Caffa o Mark en la banda izquierda... Yo creo qye Caffa es un pedazo de jugador, y que le vendría pero que muy bien foguear en un equipo como el Zaragoza... Eso si, si juega, porque para rellenar banquillo, que Lopera lo mande al Albacete (jejejejejeje)

Si fuera por mi, Rivas tiene las puertas abiertas de par en par... Vaya los goles del Málaga, por culpa de Rivas, o los de Almeria, creo que los dos primeros fueron por culpa del mismo... Y por supuesto, el pichichi de pretemporada se puede ir con el Ferrari rojo a la otra acera (y no hablo del otro equipo...) Y Además, Rivera, y Lima, y Nano, y Capi, y Melli... Y por supuesto, Oscar Lopez y el tro, y el de la moto, y el perro, y el dueño... AIns... Som de,masiados descartes, pero el equipo me gusta...

Comentario

Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
            yo creo que deberian ser sin ningun tipo de dudas: rivas, arzu, ilic, rivera, xisco, babic y capi
            las eternas promesas fuera.
            es mi opinion
            se me olvida jose mari, entre todos no llegamos a los 3 millones de € recibidos

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
              Deberian de salir antes otros pero si saldran esos 3.
              deberian sali capi arzu illic jose mari rivas y damia

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pués para mí deberían ser: Illic, Rivas y xisco.
                Y Babic y Rivera, donde me los dejas.

Comentario

Originalmente publicado por wirex Ver Mensaje
                  se me olvida jose mari, entre todos no llegamos a los 3 millones de € recibidos
                  jajajajaja tres millones... de todos los que se han dicho con llegar a 1 me conformaría

Comentario

En la radio oficial se da practicamente por hecho lo de Caffa al Zaragoza y lo de Nano al Valladolid, ademas estoy segurisimo que antes del viernes habra una sorpresa, caso Sobis (estoy convencido que se vende, es lo mismo que paso con Joaquin aguanta hasta el final para sacar un par de millones mas) y alguno mas.

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                      Ojo al traspaso de Cazorla al madrid........ dinerito fresco para Don manué (que no pal betis)

o Edu o sobis sales sino como paga los traspaso
                      Estoy de acuerdo, otra posible sorpresa ademas de Sobis, puede ser Edu (el villarreal ingresa dinero y ademas la pretemporada a sido flojita).

Comentario

Deberian ser Nano, Lima e Ilic los descartados...

Comentario

Nano , caffa,illic, babic, xisco, juande, rivera, rivas, capi tienes para elegir!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X