En caso de cerrar los tres fichajes que se vienen hablando, sobran tres jugadores en la plantilla, y el día 31 está a la vuelta de la esquina. Pienso que los posibles descartados serán Illic, Nano y Caffa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los tres descartados...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los tres descartados...
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEn caso de cerrar los tres fichajes que se vienen hablando, sobran tres jugadores en la plantilla, y el día 31 está a la vuelta de la esquina. Pienso que los posibles descartados serán Illic, Nano y Caffa.
Comentario
-
Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensajenano caffa y quiza babic o illic aunque no descarto que venda a sobis o edu al final
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEn caso de cerrar los tres fichajes que se vienen hablando, sobran tres jugadores en la plantilla, y el día 31 está a la vuelta de la esquina. Pienso que los posibles descartados serán Illic, Nano y Caffa.
ah, pero no pasa nada si es el pichichi de la pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensajepara mi : Nano , illic, Babic pero creo que nos dejaran una perla como Edu al villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeY Jose Mari? otra vez hay que aguantar verle arrastrandose por el campo?
ah, pero no pasa nada si es el pichichi de la pretemporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeCuidadito que si el Madrid ficha a Cazorla por la clausula de 16 kilos puede que venga por Edu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario