Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraña forma de fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Extraña forma de fichar

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    bienvenida, pero para sumar de 3 en 3, el camino se debe preparar con antelacion y saber lo que se quiere, la liga comienza en 3 dias y seguimos esperando "los flecos"...
    no creo que sea requisito necesario, importante si, pero necesario no...muchos años el equipo se ha echo tarde y bien, y otros años pronto y mal.
    lo importante es que este año por lo menos de momento parece que las cosas no van mal encaminada, pero esto es futbol, y aqui manda la pelotita.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      no creo que sea requisito necesario, importante si, pero necesario no...muchos años el equipo se ha echo tarde y bien, y otros años pronto y mal.
      lo importante es que este año por lo menos de momento parece que las cosas no van mal encaminada, pero esto es futbol, y aqui manda la pelotita.
      no han hecho la pretemporada juntos, los jugadores comenzaran a conocerse de aqui a un tiempo y en setiembre tenemos varios mihuras que torear...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no han hecho la pretemporada juntos, los jugadores comenzaran a conocerse de aqui a un tiempo y en setiembre tenemos varios mihuras que torear...
        por eso te digo que es algo importante miarma, pero no requisito imprecindible, otros años hemos empezados igual y nos ha ido muy muy bien, otros años se han echo la cosa antes y nos ha ido mal. esto es futbol, y el que sabe jugar a esto sabe jugar, hoy, mañana, pasaooo....

Comentario

por eso te digo que es algo importante miarma, pero no requisito imprecindible, otros años hemos empezados igual y nos ha ido muy muy bien, otros años se han echo la cosa antes y nos ha ido mal. esto es futbol, y el que sabe jugar a esto sabe jugar, hoy, mañana, pasaooo....
          entendido, un saludo

Comentario

Si estraña pero por lo menos este año tenemos creo buenos jugadores!!!

Comentario

Es la misma forma de fichar desde hace unos diez años,donde el fax es el rey y el entrenador un cero a la izquierda.El rosario de representantes es imparable y todo se convierte en un mercado persa que tanto gusta al tarado.

Comentario

Si si, cuidado con los cracks que vienen...un mexicano que ha fracasado en la potente liga ucraniana de la que me veo incapaz de nombrar más de dos equipos, un lateral, Nelson, al que la gran mayoría de aficionados del Benfica considera prescindible. Dos probables, Monzón, argentino del Boca de los que tardan un par de años en prosperar y Mané del que sinceramente no sabía nada de sus destacadas actuaciones hasta este verano...Salvo Mané que creo que no pasa de ser un futbolista 'apañaito' del montón…como en su época lo fue Nano, o Miguel Ángel...grandes fichajes del momento, los otros tres son melones sin calar de los que no se puede esperar una rápida adaptación al fútbol español, pues directamente no lo conocen, y si encima el plazo para adaptarse se reduce a tres días por obra y gracia de Lopera, apaga y vámonos. ¡Ojo! No digo que no salgan buenos, digo que esto es más de lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana pero eso si, fichajes de renombre y garantías como mucho sólo ha habido uno: Aurelio, y ojala que se adapte rápido.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Si si, cuidado con los cracks que vienen...un mexicano que ha fracasado en la potente liga ucraniana de la que me veo incapaz de nombrar más de dos equipos, un lateral, Nelson, al que la gran mayoría de aficionados del Benfica considera prescindible. Dos probables, Monzón, argentino del Boca de los que tardan un par de años en prosperar y Mané del que sinceramente no sabía nada de sus destacadas actuaciones hasta este verano...Salvo Mané que creo que no pasa de ser un futbolista 'apañaito' del montón…como en su época lo fue Nano, o Miguel Ángel...grandes fichajes del momento, los otros tres son melones sin calar de los que no se puede esperar una rápida adaptación al fútbol español, pues directamente no lo conocen, y si encima el plazo para adaptarse se reduce a tres días por obra y gracia de Lopera, apaga y vámonos. ¡Ojo! No digo que no salgan buenos, digo que esto es más de lo mismo, pan para hoy y hambre para mañana pero eso si, fichajes de renombre y garantías como mucho sólo ha habido uno: Aurelio, y ojala que se adapte rápido.
                  tienes razon, tendriamos que haber fichado a puyol, dani alves, xavi, cesc, silva y despues estoy entre cristiano ronaldo y villa, mejor villa, made in spain.

Comentario

tienes razon, tendriamos que haber fichado a puyol, dani alves, xavi, cesc, silva y despues estoy entre cristiano ronaldo y villa, mejor villa, made in spain.

No, no hace falta fichar a todos esos que tu dices, con fichar en tiempo y con fichar acorde a las exigencias de una secretaria tecnica que se precie, donde se tenga personal suficiente para controlar el futbol mundial, como tienen otros equipos de cuyo nombre no quiero acordarme, seria suficiente…
                    Con fichar con sentido y sobre todo fichar hombres u nombres trabajados, ya valdria, ahora bien seguimos fichando a impulso y a ofrecimientos de representantes… eso es lo que ha querido plamar mi admirado siempre compañero pueblo verdiblanco… que ojala se prodigue mucho mas por aquí…. Porque respetando a los presentes… sus opiniones normalmente sientan catedra…

Comentario

Al hilo de la acertada contra argumentación de Dolvi. Los extremos nunca son buenos ejemplos, determinan una falta de argumentación o una defensa exacerbada de un sistema inoperante. Es lo que tu has hecho al nombrar grandísimos jugadores. No creo que tengamos que irnos muy lejos, ni que tengamos que subir mucho el precio para fichar bien y a tiempo, acorde con un club de primera división. Lo único necesario es que no fiche el presidente a golpe de antojo, pero claro, se me olvidaba que el Betis para el impresentable mandatario que tenemos no es más que su juguetito, planteamiento con el cual, a juzgar por la pésima ironía de tu comentario, creo que coincides.

PD: saludos Dolvi ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X