Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraña forma de fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Extraña forma de fichar

    lo que no entiendo es que no dio cinco millones por chretien y da ahora seis por nelson, no me entra en la cabeza y ahora va a dar cuatro por monzon y dos o tres por nery , no decian que solo venian dos y se gastaba cuatro kilos, este tio nunca puede decir una verdad, por que solo miente y miente y miente....

    Comentario


    • #62
      Re: Extraña forma de fichar

      ya era hora de que se gastara algo de dinero del club, no es plan de que se lo quede todo para él.

      Lo malo es que si este equipo va a la uefa nos pegamos otros dos años sin traer a alguien decente.

      Y otra cosa, este equipo no es para tanto. Es muy corto, se queda en un "once titular" y con carencias (portero, centrales, delantero centro, capi...) y un banquillo de auténtica risa.

      Comentario


      • #63
        Re: Extraña forma de fichar

        Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
        este tio nunca puede decir una verdad, por que solo miente y miente y miente....
        Éste no le dice la verdad ni al médico... ¿por qué te crees que está tan chungo?

        Comentario


        • #64
          Re: Extraña forma de fichar

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Éste no le dice la verdad ni al médico... ¿por qué te crees que está tan chungo?
          Porque cuanto peor este mas le cobra,por eso dice q le duele la espalda,aunque en verdad le dice que tiene el corazon roto de querer tanto a su betis...

          IrOnI On

          Comentario


          • #65
            Re: Extraña forma de fichar

            ¡Que no me entranpo, oiga, que no me entranpo!

            Comentario


            • #66
              Re: Extraña forma de fichar

              antes de nada decir ,nada hola ,a todos y gracias por dejarme participar en este foro.
              la verdad es q me quedo sorprendida con mucho de vuestros comentarios,q si se ficha mal ,q si se ficha tarde ,q si otros equipos fichan antes y complentan sus plantillas, lo importante es hacer un buen equipo y q el betis gane y sume de 3 en 3, eso es lo realmente importante

              Comentario


              • #67
                el dinero de los fichajes es del betis no de lopera

                algunos creen que el dinero de los fichajes lo pone el ditero,ese no pone un duro aunque lo maten,lo que esta claro que se lleva todo lo que pueda

                Comentario


                • #68
                  Re: el dinero de los fichajes es del betis no de lopera

                  ¡Que no me entranpo, oiga, que no me entranpo!






                  Al Betis si lo entranpo, pero que yo no me entranpo...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el dinero de los fichajes es del betis no de lopera

                    El dinero es nuestro de todo lo que compramos del Betis, la mitad se lo queda él y la otra mitad se supone que se queda en el Club. Despues dice que no hay dinero, pero se va fichando.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Extraña forma de fichar

                      Lopera esta fichando bien? O esta fichando para que no nos echemos encima de él y para que Paco este contento?? Además es una estrategia muy buena, porque cuando se vaya (que ojala se vaya) al final de la temporada si hacemos una buena temporada dirá que ha sido por él porque ha fichado esos jugadores. Todo lo hace por él y no por nosotros.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Extraña forma de fichar

                        esperemos que se acoplen bien...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Extraña forma de fichar

                          Originalmente publicado por maria lourde alonso lerma Ver Mensaje
                          antes de nada decir ,nada hola ,a todos y gracias por dejarme participar en este foro.
                          la verdad es q me quedo sorprendida con mucho de vuestros comentarios,q si se ficha mal ,q si se ficha tarde ,q si otros equipos fichan antes y complentan sus plantillas, lo importante es hacer un buen equipo y q el betis gane y sume de 3 en 3, eso es lo realmente importante

                          Bienvenida (o eres mujer o tienes el nick más curioso que he visto en mi vida). Todos aquí queremos eso pero despues de años de traernos "los mejores centrales de américa", "los nuevos villa y maradona..." y en definitiva toda esta medianía que se ha fichado no estamos precisamente para saltar de ilusión.

                          Por otra parte no es lo mismo fichar y tener la plantilla hecha desde la pretemporada que fichar ya empezada la liga. Y menos este año que los primeros partidos no son precisamente con el sanluqueño.

                          Se puede fichar a alguno a ultima hora como todo el mundo hace pero lo que no puede ser es que año si y año también se fiche en el ultimo minuto porque, además, normalmente entonces se ficha mal y más caro (o a medianias claro).

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el dinero de los fichajes es del betis no de lopera

                            Originalmente publicado por BSport Ver Mensaje
                            ¡Que no me entranpo, oiga, que no me entranpo!






                            Al Betis si lo entranpo, pero que yo no me entranpo...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Reconozco que Lopera esta fichando bien.

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Está fichando de maravilla: a destiempo, con unas negociaciones interminables, con flecos más largos que un día sin pan, sin ningún tipo de planificación, a salto de mata...si eso es fichar bien, ¿cómo denominarías la forma de fichar que tienen otros equipos con objetivos claros y habiendo realizado la pretemporada con todos los fichajes?
                              totalmente de acuerdo, pero comparando con los ultimos añitos, esto les parece el "cielo".

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Extraña forma de fichar

                                Originalmente publicado por maria lourde alonso lerma Ver Mensaje
                                antes de nada decir ,nada hola ,a todos y gracias por dejarme participar en este foro.
                                la verdad es q me quedo sorprendida con mucho de vuestros comentarios,q si se ficha mal ,q si se ficha tarde ,q si otros equipos fichan antes y complentan sus plantillas, lo importante es hacer un buen equipo y q el betis gane y sume de 3 en 3, eso es lo realmente importante
                                bienvenida, pero para sumar de 3 en 3, el camino se debe preparar con antelacion y saber lo que se quiere, la liga comienza en 3 dias y seguimos esperando "los flecos"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X