Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

    Pues eso es lo que cuenta Goal.com. Al parecer Chaparro ha dicho esto en un programa de Argentina.

    Chaparro se acaba de mostrar enigmático en torno a la llegada de Monzón, pero es el que vendrá.

    Hace apenas segundos, Francisco Chaparro, mientras corría sus 12 km. diarios, recibió una llamada desde Argentina, de Fernando Niembro, conductor del proggrama radial De Una con Niembro.
    Al aire, Paco Chaparro declaró que "Monzón es uno más de los que me gustan para la banda izquierda, de una terna que manejamos. Ha estado bien en los JJ.OO. como todo el equipo argentino".
    Lo real es que el lateral está viajando hacia Sevilla según el mismo medio, a lo que el mister bético contestó que "ya se sabe que en el fútbol hoy es no y mañana sí". Y será que sí.

  • #2
    Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

    12 km diarios hace??

    Joe qué tio!!

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

      ¿mientras corria?

      No se yu, no veo a Chaparro hablando por el movil y corriendo sus 12 kilometros diarios....

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        12 km diarios hace??

        Joe qué tio!!
        Lo que a mi me extraña es la hora. Chaparro es Superman, corre 12 km diarios a las 5 de la tarde en pleno agosto
        Lo de su cara no son arrugas es que se está derritiendo el hombre...

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

          Bueno pues ya sabemos quien sera el lateral izquierdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

            Segun todos los indicios, si no sale lo de pranjic por una cifra entre 5 y 6 millones que parece que no, la segunda opcion y mas barata es la de monzon.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

              Y digo yo ,por que no fichamos al chapa,de lateral izquierdo,jo que tio 12 km diarios,en edad de jubilacion,ole tus ****** chapa ,te quiero

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                Pues eso es lo que cuenta Goal.com. Al parecer Chaparro ha dicho esto en un programa de Argentina.

                Chaparro se acaba de mostrar enigmático en torno a la llegada de Monzón, pero es el que vendrá.

                Hace apenas segundos, Francisco Chaparro, mientras corría sus 12 km. diarios, recibió una llamada desde Argentina, de Fernando Niembro, conductor del proggrama radial De Una con Niembro.
                Al aire, Paco Chaparro declaró que "Monzón es uno más de los que me gustan para la banda izquierda, de una terna que manejamos. Ha estado bien en los JJ.OO. como todo el equipo argentino".
                Lo real es que el lateral está viajando hacia Sevilla según el mismo medio, a lo que el mister bético contestó que "ya se sabe que en el fútbol hoy es no y mañana sí". Y será que sí.
                ¿Dónde dice aquí que no es la prioridad?

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  12 km diarios hace??

                  Joe qué tio!!
                  Yo lo probaría de extremo izquierdo...lo mismo se lesiona menos que Mark Cristalez...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    ¿Dónde dice aquí que no es la prioridad?
                    Pues ni idea, yo sólo pongo lo que dice Goal.com. El titulo de la noticia se la han sacado de la chistera...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                      Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      Pues ni idea, yo sólo pongo lo que dice Goal.com. El titulo de la noticia se la han sacado de la chistera...
                      pues no andan desencaminados, porque la prioridad para chaparro, merino y cañas es pranjic, momparlet es el único mas partidario de monzon, aunque al resto no le desagrada. lo que pasa es que el asunto de pranjic está muy complicado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                        pero el monzon este que viene en patera??lleva dos dias de viaje hacia españa!jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                          Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                          Y digo yo ,por que no fichamos al chapa,de lateral izquierdo,jo que tio 12 km diarios,en edad de jubilacion,ole tus ****** chapa ,te quiero
                          Te sorprenderia saber que algunos con la edad de Chaparro, "cogen" a chavalitos corriendo, y recogen estos últimos cemento con la lengua, para hacer siete polideportivos y dos hoteles...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            pero el monzon este que viene en patera??lleva dos dias de viaje hacia españa!jeje
                            jajajaaj si, se supone que las lineas estarán fatal, buenos aires - madrid, madrid - sevilla, esta tarde dicen que llega.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro reconoce que Monzón es uno más, no la prioridad, pero vendrá

                              Chaparro es un máquina por Dios!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X