Yo no sueño con el Betis desde hace mucho, y no creo que por lo pronto me venga la vena soñadora.
Han insistido mucho, ha sido la frase del verano.... "Queremos hacer un buen inicio de temporada para colocarnos lo más arriba posible y jugar tranquilos"
Y ahora resulta que la mitad de los fichajes que hacemos y la mitad de las salidas, son a falta de 2 dias de la primera jornada de liga.
Si las cosas se hacen bien, pero a destiempo, siguen estando mal hechas.
Os recuerdo que cuando llegaron Sobis, Odonkor y compañía, también querían que soñaramos, y terminamos inmerso en la misma pesadilla del año anterior.
dejemonos de soñar, porque para la primera jornada de liga tenemos lo que tenemos, y no podemos contar con (Edu, Mark (seguramente), Odonkor, Nery, Nelson, Juanma,Jose Mari, lateral izq......)
Otro año más tendremos que tener paciencia antes de ver lo que de verdad puede dar este equipo.
para soñar, no solo aun habria mucho que mejorar la plantilla, faltan muchas cosas campo, estructuras, consejo, formas de llevar el club, etc, yo se que esas cosas no hace falta a nivel deportivo, pero si influye muchisimo...
saludos verdiblancos
Sí, y si tenemos suerte con los postes, las lesiones, los arbitros y la prensa mala malisima y la oposición mala malisima nos dejan... lo mismo hasta la conseguimos antes de que acabe marzo.
A Soñar?????
No Rotundo.
Si Con Dos Primeras Nos Hemos Enfrentao Y La Hemos Palmao
No Vendamos Humo A La Primera De Cambio Por Dios.
Dejemos Que Esto Empiece Y A Ver Como Sale La Cosa, Pero Soñar Me Parece Arriesgado, Por Favor.
es que soñar no sé, creo que desconfianza porque la mayoria de los jugadores no sabemos el resultado que darán. A mi no me da mucho sueño. Pero me encantaría
Comentario