Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invita este Betis a soñar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Invita este Betis a soñar?

A soñar que no bajamos, poco más.

Comentario

xDDDDDD más quisieramos.

A mi lo que me invita es a PENSAR que tenemos un once algo mejor que el año pasado y que quizás, veamos algunos partidos en los que le plantemos cara al rival, que realmente es mas de lo que hemos vivido estos años.

Saliendonos bien las cosas estaremos en mitad de la tabla mas o menos, porque , lo vuelvo a repetir, para competir en una liga como la española hay que tener una plantilla y de eso no se gasta aqui. Asi que de soñar la verdad es que poquito, porque mejorar a un equipo que casi cae goleado ante el almeria, es empatarles, y eso no es para soñar.

Otra cosa es que me encanten los fichajes que estan llegando y crea que tenemos recursos para ganar, espero que mas de un partido.

Comentario

Con este equipo podemos quedar entre los 10 primeros, más arriba ahora mismo lo veo una imposible.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Sevilla son los 6 equipos que deben estar en puestos europeos.

Depor, Getafe, Español en un segundo escalón

Almería, Mallorca, Valladolid, Sporting, Betis, Racing, en un escalón intermedio.

Malaga, Numancia, Bilbao, Recre, Osasuna deben de estar abajo de la tabla.

Comentario

esperemos que no nos invite a soñar tanto como el del año pasado,que cada vez que ibamos al campo nos invitaba a echarnos un sueñesito

Comentario

Estoy en la línea de otros foreros...Este Betis sólo invita a tener pesadillas y de las malas malas...

En fin...

PAN Y CIRCO, POPULO BETICUS...

Comentario

Originalmente publicado por Rafael-Sobis Ver Mensaje
              Con este equipo podemos quedar entre los 10 primeros, más arriba ahora mismo lo veo una imposible.

Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Sevilla son los 6 equipos que deben estar en puestos europeos.

Depor, Getafe, Español en un segundo escalón

Almería, Mallorca, Valladolid, Sporting, Betis, Racing, en un escalón intermedio.

Malaga, Numancia, Bilbao, Recre, Osasuna deben de estar abajo de la tabla.
              el depor y el geta tienen mejor equipo que nosotros??yo creo que no, no digo que tengamos un equipazo, pero esos equipos tampoco es que tengannada del otro mundo

Comentario

Estoy contigo, sólo hay 6 "onces", mejor que el nuestro

Comentario

Yo lo que veo es mucho maquillaje, pero el fondo es más de lo mismo...

Comentario

¿Se considera la pesadilla un sueño?

Comentario

No invita ni a unas gambas despues del partido xDD

Creo que deberiamos dejarnos de "paketizar" a jugadores y equipo y mucho menos a endiosarlos, que ya nos han demostrado tres años seguidos como se paga la ilusion. Menos futuro y mas presente, a ver si salimos vivos el domingo.

Comentario

Ganamos la liga ( ironiaa muyy on).Por desgracia me conformo con estar de la mitad de la tabla para arriba

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          ¿Olimpiadas? Este año vamos a por el anillo de la NBA, y que no se pongan tontos los de Augusta que nos llevamos su Master
                          el que daria el pego en la nba seria emana

Comentario

Pues yo creo que si,hay equipos que se han reforzado peor que nosotros y han perdido buenos jugadores,si no soñamos nosotros no lo va a hacer nadie...

Comentario

Pues yo pienso que sí, siempre y cuando se concreten los fichajes (que eso está por ver).
                              En principio estos fichajes no tiene nada que ver con lo de los últimos años, por supuesto no son estrellas, por supuesto sigue habiendo carencias pero puede ser un buen comienzo que inviten a una cierta ilusión.
                              Nadie habla ni de títulos ni de champions pero sí de aspirar a quedar de media tabla para arriba, que dado lo de los últimos años es muchos.

Comentario

En futbol nunca se sabe, creo que tenemos mejor equipo que el año pasado y con Chaparro desde primera hora y si no nos confiamos podemos por lo menos intentar meternos en uefa que tampoco creo que sea misión imposible, no se si os acoradais del segundo año de Victor Fernandez, estuvimos en navidad en descenso y después mejoramos en la segunda vuelta, y al año siguiente y con dos retoques Oliveira y Edu, porque Castellini aportó poco nos clasificamos Champions y ganamos la Copa del Rey y sin embargo el año antes eramos un equipo vulgar, si no a soñar por lo menos a no tener las pesadillas de años anteriores. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X