Se ofrece futbolista chileno, simpático, con mucha velocidad punta. Es experto en cobro de la nómina a cambio de nada. Nota: Se lesiona con facilidad, se recomienda comprar calmantes, vendas y una buena dosis de paciencia.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
jajajaj, juan cabrron callate que estoy aquí muerto de risa en la oficina, porque parece que te estoy viendo en vez de leyendo tus posts, jajajaja.
Aquí son tos tontos Juan, y elos listos nosotros.
Pero todas las pretemporadas son iguales...
Yo antes decia: Lopera es el mejor. Y cuando fichaba al final del verano e incluso comenzada la liga yo decia: por lo menos hemos fichao.
Y esta gente estan igual que yo, no se dan cuenta que los fichajes son de medio pelo, que ninguno es un goleador nato y que seguimos teniendo en la plantilla a jugadores mediocres, acomodados o que hacen reir al vestuario...
Yo antes decia: Lopera es el mejor. Y cuando fichaba al final del verano e incluso comenzada la liga yo decia: por lo menos hemos fichao.
Y esta gente estan igual que yo, no se dan cuenta que los fichajes son de medio pelo, que ninguno es un goleador nato y que seguimos teniendo en la plantilla a jugadores mediocres, acomodados o que hacen reir al vestuario...
Y además, lo que es peor, un equipo MUY MUY descompensado, y sin banquilllo.
Yo creo que si fichamos a 10 tios más de 5 millones cada uno, podremos salvarnos...
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Y además, lo que es peor, un equipo MUY MUY descompensado, y sin banquilllo.
Yo creo que si fichamos a 10 tios más de 5 millones cada uno, podremos salvarnos...
SEmos el equipo con mas mediaspuntas del mundo mundial...
Todos los delanteros que tenmos caen a banda izquierda, vienen a recibir y tal y tal... Pero desde que se fue Oliveira no tenemos a un tio que marque goles de cabeza, marque de falta y encima fabrique sus propios goles...
Comentario