Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto empezamos Mark - ESCUCHA AL MEDICO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pronto empezamos Mark

pronto empezamos

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
      Pues empezamos bien...

No creo que pueda jugar más de 20 partidos, espero equivocarme, pero este hombre es como Robben.
      Ojala fuese como Robben.
      Creo que este año llegará a jugar sobre los 30 partidos, no será el mismo cuento del año pasado.

Comentario

Me gustaría en todo caso ver a Babic ahi... aunque yo que se... con la zurda que tiene le falta sangre... Pero vamos, es que Caffa y Xisco no me terminan de convencer para partidos enteros.

Si no juegan los fichajes de esta semana (y espero que sean más de 3) el equipito que vamos a sacar va a ser la hostia:
        ----------------------Casto-------------------------
        Ilic------------Juanito-------Arzu--------------Vega
        -------------Emana------------Aurelio---------------
        Damia-----------------Capi-----------------Xisco
        -------------------Pavone-------------------------

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
          Este chaval....esperemos que tenga suerte este año, porque calidad le sobra:

"Una vez más Mark González ha dado el susto de la jornada. Para muchos ya era raro la tardanza del chileno en sufrir alguna molestia y esto se ha producido el peor momento de la pretemporada, justo la semana en que se inicia la competición. Según ha podido saber eldesmarque, el veloz jugador sufre unas pequeñas molestias en la zona miniotendiosa de la rodilla derecha y aunque no está descartado todavía para el estreno ante el Recreativo de Huelva, Mark se convierte en seria duda para estar a disposición de Paco Chaparro. Sin lugar a dudas, otro quebradero de cabeza más para el técnico que tiene las bajas seguras de Edu y José Mari, unido a la reciente llegada de Sobis y la más que probable de Nery Castillo, aunque éstos sin apenas tiempo para integrarse al grupo. Es decir, escasez absoluta de efectivos en la parcela ofensiva.

Aún así, los servicios médicos del Betis intentarán apurar al máximo las opciones del chileno, cuya presencia se antoja fundamental para este primera jornada de Liga"

Fuente el Desmarque.

Ah! Pero alguna vez ha terminado??

O es que de repente se ha vuelto de cristal estando aquí?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es que el liverpol lo solto por gusto... es que el betis lo ficho porque se maneja muy bien en este tipo de fichajes... y sabe llevarse el gato al agua...

Esta clarito porque un jugador de, al parecer, talla mundial, esta hoy en el betis... no es capaz de jugar 5 partidos seguidos sin lesionarse...
            parece que no es grave, esperemos resultados. Si el desmarque dice que no está descartado es que sólo son molestias, que a esta gente les gusta mucho meter cizaña y les "encantaría" darlo por descartado.

Es una opinión.

Comentario

Aún así, los servicios médicos del Betis intentarán apurar al máximo las opciones del chileno, cuya presencia se antoja fundamental para este primera jornada de Liga"

me quedo con esa frase. lo llevas claro Mark

Comentario

si juega media temporada nos podemos dar con un canto en los dientes...

Comentario

Ojalá le respeten las lesiones, porque es un jugador clave. Pero me da que lo tendremos de nuevo a media temporada.

Comentario

Pa uno bueno que tenemos y se lesiona día sí y día también. Espero que este año juegue al menos 4 partidos seguidos...

Comentario

Ojalá me equivoque, pero yo soy de los que piensa que deberíamos haber escuchado la supuesta oferta del Benfica por Mark. No me fío del rendimiento de este jugador, y no porque le falte calidad, sino porque se lesiona con demasiada frecuencia.

Estando en forma no creo que haya nadie más determinante que Mark González en este Betis, pero... ¿Cuantas veces lo hemos visto al menos a un 90%? ¿Dos partidos? ¿Tres quizás? A mi me parece que no compensa.

Insisto, ojalá me equivoque y este año tenga suerte con las lesiones, pero parece claro que en el caso del chileno no es cuestión de suerte.

Comentario

nose como una persona se puede romper tanto

Comentario

Originalmente publicado por Painkiller Ver Mensaje
                          Este chaval....esperemos que tenga suerte este año, porque calidad le sobra:

"Una vez más Mark González ha dado el susto de la jornada. Para muchos ya era raro la tardanza del chileno en sufrir alguna molestia y esto se ha producido el peor momento de la pretemporada, justo la semana en que se inicia la competición. Según ha podido saber eldesmarque, el veloz jugador sufre unas pequeñas molestias en la zona miniotendiosa de la rodilla derecha y aunque no está descartado todavía para el estreno ante el Recreativo de Huelva, Mark se convierte en seria duda para estar a disposición de Paco Chaparro. Sin lugar a dudas, otro quebradero de cabeza más para el técnico que tiene las bajas seguras de Edu y José Mari, unido a la reciente llegada de Sobis y la más que probable de Nery Castillo, aunque éstos sin apenas tiempo para integrarse al grupo. Es decir, escasez absoluta de efectivos en la parcela ofensiva.

Fuente el Desmarque.
                          Es que no sale rentable un jugador así, es explosivo y por eso se resiente, pero para que juegue 10 partidos hay que rezar

Comentario

Re: Pronto empezamos Mark - ESCUCHA AL MEDICO AQUI

ESCUCHA AL MEDICO AQUI
                            http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2146

Comentario

Mark Gonzalez nuevamente leccionad

MARK GONZÁLEZ SUFRE UN PINCHAZO Y ES DUDA PARA EL PARTIDO ANTE EL RECREATIVO Mark González será duda para el partido del domingo ante el Recreativo. El chileno ha sufrido un pinchazo en el vasto externo de la rodilla izquierda. En caso de confirmarse esta baja, el Real Betis tendrá como no disponibles a Edu, José Mari y el propio Mark para el primer partido de Liga. Las buenas noticias son que los servicios médicos del club confían en recuperar al extremo zurdo para este importante partido.

Lo de este muchacho no es normal, vamos que como el año pasado contaremos con él, un tercio de la temporada

PD: a este ritmo creo que lo justo seria solo pagar un tercio de su nomina.

Comentario

Re: Mark Gonzalez nuevamente leccionad

es de cristalito el muchacho este...lo tocas y se rompe....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X