Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    a mi me tiene engachado el futbol de odonkor... que voy hacer este año tanto tiempo sin el... tendre que ir a una cura o probar con el chocolate que es sustitutivo de muchas cosas....
    No pasa nada.... yo sé que el de Capi te engancha más.... y este año con Chaparro los vamos a tener muy visto

    Comentario


    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

      No puedo entender que haya impresentables que le de igual que el *********** continuado siga robando CADA DIA QUE PASA.
      Mi esperanza tiene nombre: Mercedes Alaya Cabrera y que ponga a buen recaudo a este tipejo, de que me sirven fichajes si sé que me están atracando(a mi ya no) a diario.En fin increible por algunos.

      Comentario


      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No pasa nada.... yo sé que el de Capi te engancha más.... y este año con Chaparro los vamos a tener muy visto
        lo que pasa es que capi es betico desde chiquitito... y por ahi ya me gana... tu sabes como estara desde hoy ya concienciado este canterano a los nuevos para el proximo derbi que esta a la vuelta de la esquina... vamos ya me lo imagino.

        Comentario


        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          A la larga, y a la corta.

          De momento todo lo que venda el Betis, un tercio se lo queda Hacienda. Y si no vende nada... lo proximo ¿qué será? ¿Las taquillas?

          Es una ruina. En fin, no pasa nada Emaná la tiene muy larga
          Lo peor de todo es que esa deuda la tenemos que pagar los béticos, por que la economía de guerra y tantas otras pamplinas las pagamos nosotros y no él, por que al menos yo estoy totalmente convencido de que a el se la trae al fresco la deuda de hacienda que sean 18 millones de euros, como si son 200 millones, ya que el rápidamente hipoteco una de las fincas catastrales en las que dividió el campo y pagó SU deuda de hace ya unos años.

          Ahora que vengan los señores que dicen que teníamos el campo vendido a De Caldas, y tantas otras pamplinas que llevamos escuchando por boca del señor del Busto tanto tiempo, cuando él nos está endeudando y arruinando más de lo que el Betis estuvo arruinado en tiempos atrás, y por supuesto no se crean unas estructuras acordes al club para intentar solventar esas deudas, como por ejemplo las está montando el Málaga para intentar solventar un proceso concursal, y eso si que es economía de guerra de verdad.

          Comentario


          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

            Aunqe sea por lo de Hacienda, me alegro que no se haya vendido a Sobis.

            Comentario


            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Yo me hice aficionado del Betis gracias a la calidad de Fernando. Este año no está, por eso no renuevo el carné...
              Creo que la gran droga dura de estos últimos años fue Josemari..... el mayor fichaje de la época Lopera, y supera de calle a los Tote, Palermo, Joao Tomás, etc.

              Con Josemari nos quedamos todos los béticos impactado por la gran calidad, el gran desborde y sobre todo por el GOL que tiene Josemari...... gran jugador donde los haya..... Lopera lo estaba siguiendo desde que estaba en la cantera de nuestros vecinos.

              Ironía ON

              Comentario


              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Lo peor de todo es que esa deuda la tenemos que pagar los béticos, por que la economía de guerra y tantas otras pamplinas las pagamos nosotros y no él, por que al menos yo estoy totalmente convencido de que a el se la trae al fresco la deuda de hacienda que sean 18 millones de euros, como si son 200 millones, ya que el rápidamente hipoteco una de las fincas catastrales en las que dividió el campo y pagó SU deuda de hace ya unos años.

                Ahora que vengan los señores que dicen que teníamos el campo vendido a De Caldas, y tantas otras pamplinas que llevamos escuchando por boca del señor del Busto tanto tiempo, cuando él nos está endeudando y arruinando más de lo que el Betis estuvo arruinado en tiempos atrás, y por supuesto no se crean unas estructuras acordes al club para intentar solventar esas deudas, como por ejemplo las está montando el Málaga para intentar solventar un proceso concursal, y eso si que es economía de guerra de verdad.
                Asi es,una vez mas la comedura de coco de el L_E_T_E_anula la razon de la gente.Se les está diciendo la cuantia de lña deuda con hacienda y dicen que viniendo buenos fichajes(?)les da igual.Pero hasta cuando piensan ellos que esperará el erario público? no ven una situacion SIMILAR al P_U_T_O 92????

                Comentario


                • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                  Lo triste es que, además de arruinar al Betis, esté haciendo que haya muchos béticos pasotas, y sólo preocupados por si la pelota entra o no, y otros muchos que comenzamos a perder los nervios y a enviarnos dardos por aquí.

                  Habrá que poner en el debe de Lopera la Copa, ir a la Champions, los descensos, "que salvara al Betis" (y lo entrecomillo porque no todo está tan claro) etc. Pero también la estela de distanciamiento que está generando entre los béticos.

                  Comentario


                  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                    Yo quiero un poco de la m.ier-dha que fuman algunos por aquí, que quiero verlo todo de color de rosa, también.

                    Comentario


                    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Sinceramente, he leido el hilo entero y... bueno, parece que la vida es una tómbola.

                      Hay cosas que me parecen casi subrealistas. De verdad nos da igual cualquier noticia, una y otra vez contrastada, una y otra vez dicha...??? Parece que sí porque nos evade de ese letargo que producen tres fichajes...

                      Es que una cosa no quita la otra... y lo digo especialmente por la escalada de mensajes escritos y uno en especial... que viene a decir que si pasa lo que pasa, da igual, esto es sólo fútbol... y tan panchos...

                      No se trata de opositores o de no opositores. Conozco a algunos ECONOMISTAS que nos facilitan y mucho la labor de entender esa otra mecánica que no tiene que ver con la pelotita botando después de un fichaje anunciado en la puerta de una calle muy alejada del estadio. Va y nos lo explican, pacientemente, una y otra vez, y nosotros, plin, si lo que quiere este pobrecito bético es que vengan como sea fichajes para montar un equipo.

                      Si por el camino queda un presidente protocolario que es la vergüenza del Betis, si por el camino queda la defenestración de muchos y buenos béticos, si por el camino quedan querellas sonrojantes para muchos (no todos, parece), si por el camino quedan vergüenzas como el centenario, como el trato a nuestros jugadores míticos, si por el camino quedan tantas y tantas cosas, vejaciones, tratos injustos, promesas tan incumplidas que parecen una barbaridad en cualquier lado DA IGUAL, yo quiero un equipo nuevo, reluciente, y no me comas la cabeza, chavá.

                      Y no me toques la moral porque esto es sólo fútbol... sólo??? y qué hacemos aquí defendiendo el sólo fútbol???

                      En fin, las explosiones de alegría de cada uno son las que son, los problemas, si los hay, no son míos y siempre hay a quien mirar para decirle Y LAS PEÑAS? Y LOS DE LAS ASOCIACIONES? Y LOS OTROS?

                      Pues las peñas, las asociaciones y los que sean son béticos también, con ganas de ayudar al Betis, y eso a muchos parece que no quieren reconocerlos porque no son ellos los que fichan, simple y llanamente.
                      Como siempre sentando cátedra amigo recontra. Ni una coma que añadir.

                      Tan sólo recordar a ese forero al que aludes indirectamente, que el Betis jamás fue grande por sus resultados deportivos. Si algo hace realmente grande a este club, no son sus titulos ni sus exitos deportivos, sino la idiosincracia que siempre lo caracterizó y que lo hace único en el mundo.

                      Por eso a ambos ese mensaje en particular, diciendo que si desaparece no pasa nada, que ésto es solo fútbol, y que tiene cosas más importantes en la vida, nos resulta tan incomprensible y tan chocante.

                      Por volver a recuperar esa idiosincracia particularísima, y ese carácter indomable ante la adversidad, que es esencia misma del Betis, es por lo que me embarqué hasta las últimas consecuncias (abandono de las gradas del villamarín incluido) en la aventura de PNB.

                      Comentario


                      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                        Y eso lo ha pensado Lopera solito? yo creo que le habra ayudado PNB :D

                        Comentario


                        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Esto viene a demostrar, UNA VEZ MÁS Y LE JODA A QUIEN LE JODA, que PNB tenía razón y que no hablaba por hablar.

                          ... jejejejeje... Que grano en el culo le ha salido a Loperrrrra con PNB...jajajajajaja...



                          PD: ¿Qué dirá de esto Mister PowerBra?


                          VIVA EL BETIS LIBRE
                          no sé qué tiene que ver esto con PNB...

                          algunos leeis hacienda y parece que habéis visto a la virgen

                          Comentario


                          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                            Originalmente publicado por maestroo Ver Mensaje
                            Totalmente De Acuerdo Con Greenday , Lo De HaciendA Ahora Mismo Me Importa Un Pimiento, Quiero Podre Disfrutar De Los Jugadores Que Esta Trayendo Y Hacer Una Buena Temporada.
                            Eso se llama pan para hoy y hambre para mañana

                            Comentario


                            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              no sé qué tiene que ver esto con PNB...

                              algunos leeis hacienda y parece que habéis visto a la virgen
                              Lo que dice el articulo que titula este post,ya hace tiempo que PNB lo publicó en uno de sus informes económicos.Nada más.

                              Comentario


                              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                El informe lleva publicado casi un año. Salio en la prensa, digita y escrita, se ha enviado por correo... etc.

                                La realidad es que a la gente (a la mayoría) solo le interesa la pelotita. De ahí no le saques.

                                Realmente desolador.
                                Se está perdiendo ó se ha perdido ya, toda la leyenda y la idiosincracia que nos caracterizaba, nos estamos convirtiendo, poco a poco, en lo que siempre ha sido la afición palangana, la pelotita y sólo la pelotita... los valores y la institución es lo que menos nos preocupa, justo al revés de lo que siempre ha representado el beticismo, seguid así, al final lo único que será el Betis es otro equipo más, cuando de toda la vida lo que menos nos ha importado son los resultados deportivos y sí el orgullo -ya desaparecido- de sentirse bético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X