Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    La pelota va engordando y engordando,mientras entre en la porteria(que tampoco)aqui no pasa nada.Mis compañeros se afanan en explicar y dar a entender la situación calamitosa en que nos encontramos mientras el resto se ilusiona con lo imposible,un super equipo.....yy con una tupida venda tapan los ojos a la realidad y sus oidos al run-run de la hacienda pública,esá que mas pronto que tarde,igual que la justicia,dirá hasta aqui hemos llegado.
    Dejemos pasar el tiempo ese que juzga y coloca,ese que nos cierra el pico y nos deja tantas veces en EVIDENCIA.Aunque algunos no aprenderan NUNCA.
    Asi los quiere don manué, y lo peor no es que los quiera, lo peor es que los tiene.

    Comentario


    • #62
      Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Sí, que se lo pregunten si no al Levante y al Real Sociedad, por poner sólo dos ejemplos.

      Pero nada que mientras Lopera se gaste el dinero en ¿buenos? fichajes...

      Por cierto, una precisión: Lopera no se gasta SU dinero, sino el dinero DEL Betis.

      Es que muchas veces, leyendo la prensa o leyendoos a vosotros parece que Lopera saca el dinero para los fichajes de sus cuentas bancarias.

      Tu lo has dicho, equipos que dónde están?? en la élite, aunque circunstancialmente esten en 2ª división, todos los equipos tienen deudas y la mayoría deberían haber desaparecido, el Atlético tenía que haber desaparecido pero no lo hizo, siempre pasa lo mismo.

      Y lo de que Lopera no se gasta el dinero, no he utilizado jamás el pronombre posesivo "su", ya se que el dinero es del Betis, eso lo he remarcado en este foro miles de veces.

      Comentario


      • #63
        Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

        Que pena que en pleno siglo XXI siga vigente la cultura del cortijo en Andalucía

        Comentario


        • #64
          Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

          Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
          Y tu con tu venda en los ojos. Condiós.
          La venda ya me la quité hace tiempo colega, no tienes ni **** idea sobre un servidor.

          Comentario


          • #65
            Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Asi los quiere don manué, y lo peor no es que los quiera, lo peor es que los tiene.

            En fin, qué triste todo esto. Se le cuenta la verdad a la gente, lo que más libertad pueda dar a una persona: EL CONOCIMIENTO, y la gente lo rechaza, lo ignora, o tergiversa para no aceptarlo...

            Y todo por "cariño" a un señor que se ha llevado lo que no está escrito del Club que amamos... INCREIBLE, de novela negra.

            Comentario


            • #66
              Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

              Ala Ya Tiene Larriba Programa Pa To La Tarde.

              Comentario


              • #67
                Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                Insisto, insisto, (que diría mi añorado Serra): Condiós.

                Cuando no se quiere ver la realidad, y no se dan argumentos, lo mejor es dejarlo.

                Un cordial saludo amigo Greenday.
                Lo de amigo sobra.

                Condios.

                Comentario


                • #68
                  Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                  Totalmente De Acuerdo Con Greenday , Lo De HaciendA Ahora Mismo Me Importa Un Pimiento, Quiero Podre Disfrutar De Los Jugadores Que Esta Trayendo Y Hacer Una Buena Temporada.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    En fin, qué triste todo esto. Se le cuenta la verdad a la gente, lo que más libertad pueda dar a una persona: EL CONOCIMIENTO, y la gente lo rechaza, lo ignora, o tergiversa para no aceptarlo...

                    Y todo por "cariño" a un señor que se ha llevado lo que no está escrito del Club que amamos... INCREIBLE, de novela negra.
                    Ya empezais a tergiversar, otra vez, si es que no puede ser.

                    Que aquí a Lopera no se le tiene "cariño", que yo no le tengo el más mínimo cariño a esa *********, vamos a ver si dejamos de MENTIR.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Ya empezais a tergiversar, otra vez, si es que no puede ser.

                      Que aquí a Lopera no se le tiene "cariño", que yo no le tengo el más mínimo cariño a esa *********, vamos a ver si dejamos de MENTIR.
                      Ni tergiverso, ni miento, en el sentido que no me refería en absoluto a tí, sino en general.

                      Te puedes dar o no por aludido, pero hablaba en genérico. Tú mismo.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        Sí, que se lo pregunten si no al Levante y al Real Sociedad, por poner sólo dos ejemplos.

                        Pero nada que mientras Lopera se gaste el dinero en ¿buenos? fichajes...

                        Por cierto, una precisión: Lopera no se gasta SU dinero, sino el dinero DEL Betis.

                        Es que muchas veces, leyendo la prensa o leyendoos a vosotros parece que Lopera saca el dinero para los fichajes de sus cuentas bancarias.
                        Señores, -sobre todo a la panda de PNB-, a ver si os mentalizais que Lopera es Dios, que en el fontaná sobre los años 40 apareció un niño en un pesebre en el portal de una casa, que lo recogieron, se hizo mayor y es el enviado de Dios a la tierra para impartir justicia divina y para convertir el mundo en un remanso de paz y bondad, ya más tarde cuando iba creciendo se hizo der Beti, y aunque el Espíritu Santo le insistió, una y mil veces, que no se acercara a esos vicios terrenales, él no pudo aguantar, se montaba con su hermano en el manillar de su bicicleta los domingos y se iba a Heliópolis, de jovencito se hizo der Gran Poder porque le recordaba al anterior enviado de Dios a la Tierra y ya de mayor volvió a demostrar ante el mundo que era el Mesías cuando zarvó ar Beti, y más tarde demostró sus poderes cuando multiplicó el pan y los peces por contratos de Encadesa, Farusa, Tegasa y Frikimueble, y así fue como convirtio ar Beti en el **** más grande visto jamás... y encima os quejais panda de desagradecíos...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Tu lo has dicho, equipos que dónde están?? en la élite, aunque circunstancialmente esten en 2ª división, todos los equipos tienen deudas y la mayoría deberían haber desaparecido, el Atlético tenía que haber desaparecido pero no lo hizo, siempre pasa lo mismo.

                          Y lo de que Lopera no se gasta el dinero, no he utilizado jamás el pronombre posesivo "su", ya se que el dinero es del Betis, eso lo he remarcado en este foro miles de veces.

                          En este caso no lo decía por tí. Pero es que uno lee la prensa y escucha la radio y parece que Lopera paga directamente de su bolsillo los fichajes. Siempre que el Betis ficha a alguien, se dice que lopera se ha gastado el dinero en fulanito o menganito.

                          Que no *****, Lopera no, El BETIS.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                            Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Ni tergiverso, ni miento, en el sentido que no me refería en absoluto a tí, sino en general.

                            Saludos.
                            Ah vale, es que creí que te referías a un servidor, digo vamos uno que le desea cosas a Lopera, que si las pusiera en el foro estaría baneado de por vida y me dicen que le tengo cariño....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Ah vale, es que creí que te referías a un servidor, digo vamos uno que le desea cosas a Lopera, que si las pusiera en el foro estaría baneado de por vida y me dicen que le tengo cariño....
                              No te cortes hombre, dilas

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                                No te daré ese placer, pienso estar por aquí mucho tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X