Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Este artículito sale precisamente hoy, después de lo de anoche, no podía salir ni hace 2 o 3 dias, sino hoy.

    Ay que pienso mal.........
    Es que está más que demostrado que los periodistas de sevilla son todos unos biris redomados.

    En especial Juan Bustos, Javier Mérida, Luis Carlos Peris, Florencio Ordoñez, Gerardo Torres, Agustín Varela, Ocaña, etc, etc.

    No le deis más vueltas, Lopera es Santo, y los periodistas y los de PNB una panda de palanganas.

    Comentario


    • #47
      Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Bueno, eso lo afirmaban algunos medios de comunicación, ya eso queda en que te lo creas o no, no es una suposición.
      Tambien dicen los medios que la plantilla esta completa y que para entrar tienen primero que salir y de momento que yo sepa solo hay ofertas de cesion por caffa. Entonces me quedan 4 jugadores sin ficha. Por lo menos pueden hacer campeonatos de mus.

      Comentario


      • #48
        Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
        Según la vigente legislación sobre Sociedades Anonimas Deportivas, las deudas pueden conducir a la desaparición de los clubes, pero vamos que tú no te preocupes, que mientras se haga un ¿buen? equipo, no importa.
        Tremendismo al cuadrado.

        Comentario


        • #49
          Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Tambien dicen los medios que la plantilla esta completa y que para entrar tienen primero que salir y de momento que yo sepa solo hay ofertas de cesion por caffa. Entonces me quedan 4 jugadores sin ficha. Por lo menos pueden hacer campeonatos de mus.

          Comentario


          • #50
            Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Tiene algo de gravedad esta noticia?? algo normal,como en cualquier club de futbol, o cualquier empresa.

            Hacienda, como se dice, somos todos, y si eso ayuda para que uno de los jugadores con más clase que tenemos se quede, pues mejor que mejor, me da igual, mientras vengan buenos jugadores.
            Eso, a mirar para adelante como dice el amo, a los lados no. Así nos va...

            Comentario


            • #51
              Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

              Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Es que está más que demostrado que los periodistas de sevilla son todos unos biris redomados.

              En especial Juan Bustos, Javier Mérida, Luis Carlos Peris, Florencio Ordoñez, Gerardo Torres, Agustín Varela, Ocaña, etc, etc.

              No le deis más vueltas, Lopera es Santo, y los periodistas y los de PNB una panda de palanganas.
              Cuando uno no le gusta una opinión, tiende a la exageración extrema, y a colgarte un san benito por lo bajini que no tiene ni de coña, sigue con tu música.

              Comentario


              • #52
                Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                Según la vigente legislación sobre Sociedades Anonimas Deportivas, las deudas pueden conducir a la desaparición de los clubes, pero vamos que tú no te preocupes, que mientras se haga un ¿buen? equipo, no importa.
                De los clubes y de todas las empresas. En puridad más del 80% de los clubs de futbol están en quiebra técnica y aquí no desaparece. La gestión de lopera es lamentable, un desastre, pero cuando se le acusa de todo, incluso de cosas sin sentido, muchos perdemos la esperanza en la llamada oposición. Aquí suena Nery , Nelson,... y son jugadores imposibles para el betis, cuando están a punto de fichar que si Nelson se bebe hasta el agua de los floreros y que si Nery es un fracasodo por no triunfar en Ucrania y por haberse lesionado en la liga inglesa.

                Comentario


                • #53
                  Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                  Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Tremendismo al cuadrado.
                  Sí, que se lo pregunten si no al Levante y al Real Sociedad, por poner sólo dos ejemplos.

                  Pero nada que mientras Lopera se gaste el dinero en ¿buenos? fichajes...

                  Por cierto, una precisión: Lopera no se gasta SU dinero, sino el dinero DEL Betis.

                  Es que muchas veces, leyendo la prensa o leyendoos a vosotros parece que Lopera saca el dinero para los fichajes de sus cuentas bancarias.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                    Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                    Y con esta respuesta, ya te libras de reconocer que estás errado, sin h.

                    Pos nada a seguir viviendo el inmediato presente, que el futuro ya os estallará en la cara con violencia y dolor.
                    Si me estalla, tengo cosas más importantes de las que preocuparme que el futbol, la vida tiene cosas más importantes que un mero juego. El Betis siempre va a estar ahí, si desaparece, desaparecerá el club, pero no el sentimiento. Y a la larga, el club volverá a aparecer, como muchos clubes desaparecieron, y ahora están en la elite de nuevo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Sí, que se lo pregunten si no al Levante y al Real Sociedad, por poner sólo dos ejemplos.

                      Pero nada que mientras Lopera se gaste el dinero en ¿buenos? fichajes...

                      Por cierto, una precisión: Lopera no se gasta SU dinero, sino el dinero DEL Betis.

                      Es que muchas veces, leyendo la prensa o leyendoos a vosotros parece que Lopera saca el dinero para los fichajes de sus cuentas bancarias.
                      Se lo presta Trouchina, que tienes mucha pasta de vender Vodka en Moscú...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Cuando uno no le gusta una opinión, tiende a la exageración extrema, y a colgarte un san benito por lo bajini que no tiene ni de coña, sigue con tu música.
                        Y tu con tu venda en los ojos. Condiós.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                          La pelota va engordando y engordando,mientras entre en la porteria(que tampoco)aqui no pasa nada.Mis compañeros se afanan en explicar y dar a entender la situación calamitosa en que nos encontramos mientras el resto se ilusiona con lo imposible,un super equipo.....yy con una tupida venda tapan los ojos a la realidad y sus oidos al run-run de la hacienda pública,esá que mas pronto que tarde,igual que la justicia,dirá hasta aqui hemos llegado.
                          Dejemos pasar el tiempo ese que juzga y coloca,ese que nos cierra el pico y nos deja tantas veces en EVIDENCIA.Aunque algunos no aprenderan NUNCA.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Si me estalla, tengo cosas más importantes de las que preocuparme que el futbol, la vida tiene cosas más importantes que un mero juego. El Betis siempre va a estar ahí, si desaparece, desaparecerá el club, pero no el sentimiento. Y a la larga, el club volverá a aparecer, como muchos clubes desaparecieron, y ahora están en la elite de nuevo.
                            Insisto, insisto, (que diría mi añorado Serra): Condiós.

                            Cuando no se quiere ver la realidad, y no se dan argumentos, lo mejor es dejarlo.

                            Un cordial saludo amigo Greenday.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Tambien dicen los medios que la plantilla esta completa y que para entrar tienen primero que salir y de momento que yo sepa solo hay ofertas de cesion por caffa. Entonces me quedan 4 jugadores sin ficha. Por lo menos pueden hacer campeonatos de mus.
                              Si, eso es evidente, para entrar tienen 1º que dejar salir. Y bueno, ofertas que hayan salido a la luz pública la del Zaragoza por Caffa, pero como tu no eres director deportivo, pues no puedes asegurar que no haya ofertas por los demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                                Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                De los clubes y de todas las empresas. En puridad más del 80% de los clubs de futbol están en quiebra técnica y aquí no desaparece. La gestión de lopera es lamentable, un desastre, pero cuando se le acusa de todo, incluso de cosas sin sentido, muchos perdemos la esperanza en la llamada oposición. Aquí suena Nery , Nelson,... y son jugadores imposibles para el betis, cuando están a punto de fichar que si Nelson se bebe hasta el agua de los floreros y que si Nery es un fracasodo por no triunfar en Ucrania y por haberse lesionado en la liga inglesa.
                                +1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X