Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Pero lo dices como si alguien te hubiera excluido. La sensación de que unos pocos "se han adueñado del concepto de afición" solo la tienes tú.

    ¿Quieres ir a Jabugo? Ve. ¿No estás de acuerdo y no queires ir? No vayas.

    No entiendo ese resentimiento de "jooder no han contado conmigo..."

    En fin.
    Es que no sólo hay que contar con quien vaya, hay que contar también con quien no vaya. Ahí veo yo la clave, pero no sé, tal vez no sepa expresarme bien.

    Un saludo.

    Comentario


    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Es que no sólo hay que contar con quien vaya, hay que contar también con quien no vaya. Ahí veo yo la clave, pero no sé, tal vez no sepa expresarme bien.

      Un saludo.
      Pero matm, si a la gente (no se como definirnos, perdona por la expresión) "más activa" nos duele la boca de pedir ayuda y de que todo el mundo se una y de que todos busquemos un betis libre y digno.

      De verdad, no eres la primera persona que (creo que) piensa así: "no han contado conmigo" o una sensación de "son un grupito de amigos y pasan de los demás". Eso es una falacia, no es verdad.

      Ojalá te vea cada miercoles en Jabugo (si quieres/puedes) y nos conozcas a todos, y te sientas parte de esto.

      En fin, no sé como expresarlo mejor, no se si me habrás entendido.

      Saludos!

      Comentario


      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

        Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Pero matm, si a la gente (no se como definirnos, perdona por la expresión) "más activa" nos duele la boca de pedir ayuda y de que todo el mundo se una y de que todos busquemos un betis libre y digno.

        De verdad, no eres la primera persona que (creo que) piensa así: "no han contado conmigo" o una sensación de "son un grupito de amigos y pasan de los demás". Eso es una falacia, no es verdad.

        Ojalá te vea cada miercoles en Jabugo (si quieres/puedes) y nos conozcas a todos, y te sientas parte de esto.

        En fin, no sé como expresarlo mejor, no se si me habrás entendido.

        Saludos!
        Pero es que el problema, y sé que a muchos les va a molestar esto pero lo tengo que soltar porque es lo que pienso, es que no creo que ir a la casa de Lopera cada semana valga para algo. Lo siento, pero mi opinión es que vale PARA MUY POCO. Lo siento, en serio, pero es mi opinión, y créeme que a mi me gustaría ir y que todo se solucionase y Lopera saliese del Betis para siempre, pero es que Lopera se pasa esas reuniones por la rajita. Por mucho que nos duela.

        Comentario


        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

          a mi estas cosas es como el que sale diciendo algo a favor de lopera, a mi me tiene que decir hacienda si eso es verdad para creermelo, porque sino se hubiera llevado tambien dinero de miguel angel por el malaga y si lo de hacienda es desde hace mucho tambien dinero de joaquin y de oliveira y como el betis todavia no ha cobrado lo de joaquin entonces quien debe hacienda quien es el valencia, esto es otra vez mas echar ****** encima del betis, que es el problema que no es echar ****** encima de lopera sino del betis porque todo esto quiera que no influye en la plantilla

          Comentario


          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pero es que el problema, y sé que a muchos les va a molestar esto pero lo tengo que soltar porque es lo que pienso, es que no creo que ir a la casa de Lopera cada semana valga para algo. Lo siento, pero mi opinión es que vale PARA MUY POCO. Lo siento, en serio, pero es mi opinión, y créeme que a mi me gustaría ir y que todo se solucionase y Lopera saliese del Betis para siempre, pero es que Lopera se pasa esas reuniones por la rajita. Por mucho que nos duela.
            Me parece perfecto tu opinión en serio. Hago un inciso para comentarte algo sobre esto, y luego sigo:

            Lo de los miércoles no va a liberar al Betis, pero es otra maniobra más para desgastar. Y todo gratino que se haga en este sentido lo veo positivo. Obviamente por tener 100 tios una vez a la semana allí, Lopera no va a irse, pero un granito de desgaste es. Y tengo fuentes fiables, que le hace más daño de lo que parece.

            Por otro lado, hablaba en un tono mucho más abstracto y general. Mucha gente mira a la "oposición", a "los más activos" o a PNB con recelos, porque parece que son un grupo cerrado de personas, que no han contado con nadie más. Y lo que quiero dejar meridianamente claro, es que eso es incorrecto. De hecho es lo diametralmente opuesto a lo que se persigue.

            Debemos sumar, ser cuantos más mejor, ese es el objetivo. Ni hay intereses detrás (yo sería el primero en irme a mi casa si los hubiera, y esto lo digo aquí y en la china popular), ni ná de ná. Somos un grupo de "piojosos" que nos duele el Betis y ya está. En vez de estar en casa, pues salimos a buscar respuestas o a "llorar" nuestras penas béticas con otros béticos que nos entiendan. Nada más.

            Te animo a que, si un día, de forma aislada de apetece, te pases por allí, o vengas a una asamblea de PNB, o ayudes a repartir tifos o lo que sea, "colaborar" de forma activa en buscar la libertad para el equipo.

            ¿Qué te gusta? Perfecto, ¿que no te gusta el ambiente o ves cosas raras? No vuelvas, pero al menos date la oportunidad de sentirte parte de eso.

            Es lo que pienso. Saludos!

            Comentario


            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

              Originalmente publicado por teiboll Ver Mensaje
              a mi estas cosas es como el que sale diciendo algo a favor de lopera, a mi me tiene que decir hacienda si eso es verdad para creermelo, porque sino se hubiera llevado tambien dinero de miguel angel por el malaga y si lo de hacienda es desde hace mucho tambien dinero de joaquin y de oliveira y como el betis todavia no ha cobrado lo de joaquin entonces quien debe hacienda quien es el valencia, esto es otra vez mas echar ****** encima del betis, que es el problema que no es echar ****** encima de lopera sino del betis porque todo esto quiera que no influye en la plantilla
              Señor, lo ha escrito un periodista, con su nombre y su apellido, jugandose el careto y el trabajo, y encima comprometiendo a su fuente.

              Esto es el periodismo. Ahora, si hasta que salga un portavoz de la Hacienda Pública a un balcón, confirmandolo al pueblo español, espere usted sentado.

              Saludos!

              Comentario


              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                yo no digo que no sea verdad, pero ni un dia tranquilo de alegria porque no se va un buen jugador, llegan 2 nuevos buenos jugadores, y le dan el transfer a otro???ni un dia solo buenas noticias DEPORTIVAS???

                Para mí, un buen jugador que le echa toda la ****** encima posible a su entrenador, no es tan inteligente, y si no es inteligente no creo que sea tan buen jugador.

                Tiempo ha tenido para demostrar que la convocatoria del seleccionador de Brasil se debe a su buen juego, y aquí no lo ha demostrado, o por lo menos yo no lo he sabido ver.

                Comentario


                • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pero es que el problema, y sé que a muchos les va a molestar esto pero lo tengo que soltar porque es lo que pienso, es que no creo que ir a la casa de Lopera cada semana valga para algo. Lo siento, pero mi opinión es que vale PARA MUY POCO. Lo siento, en serio, pero es mi opinión, y créeme que a mi me gustaría ir y que todo se solucionase y Lopera saliese del Betis para siempre, pero es que Lopera se pasa esas reuniones por la rajita. Por mucho que nos duela.
                  La suma de muchos granitos de arena hacen una playa, no menosprecies esos "MUY POCOS", ya que de muchos "MUY POCOS" estamos haciendo "UN MUCHO".

                  Si se te ocurre otra manera distinta exponla y estaremos encantados de debatirla, pero no salgamos con utopias de Manifestaciones masivas o entrar todo el estadio 15 minutos tardes, seamos realistas.

                  Comentario


                  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero es que el problema, y sé que a muchos les va a molestar esto pero lo tengo que soltar porque es lo que pienso, es que no creo que ir a la casa de Lopera cada semana valga para algo. Lo siento, pero mi opinión es que vale PARA MUY POCO. Lo siento, en serio, pero es mi opinión, y créeme que a mi me gustaría ir y que todo se solucionase y Lopera saliese del Betis para siempre, pero es que Lopera se pasa esas reuniones por la rajita. Por mucho que nos duela.
                    A los que fuimos el miércoles pasado, nos consta por voces autorizadas que le hace mucho daño nuestra presencia, pero que mucho. Lopera es un tipo acostumbrado a que la gente le pida autógrafos; tener pues, en la puerta de su casa, a béticos demostrandole que hay otra forma de ver la realidad alejada de lo criaturil, es algo que le hace pupa.

                    Y si con eso ayudamos a que se rinda y se largue, bienvenido sea. Mal no hacemos.

                    Comentario


                    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                      Lo que comenta el Correo hoy me ha echo gracia ,porque es
                      algo que he comentado cuando en alguna reunión se a hablado
                      de hacienda y el Betis y no se ahora mismo si en su momento lo
                      comente en el foro pero da igual, y yo siempre mantenía que
                      algo raro podría pasar con algunos jugadores, que no todos y
                      sus contratos , por supuesto que yo lo comentaba como el
                      que lanza un globo sonda y sin saber ni jugadores ni porcentaje
                      y mira por donde por mucho que lo nieguen algunos hacienda
                      tiene bien pillado a lopera y por defecto y desgracia al Betis.

                      Un motivo mas y van... para que se valla de una vez el y toda
                      su corte.

                      Comentario


                      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                        Pero, creo o se paga a Hacienda o la deuda cada día será más grande no???

                        Hacienda somos todos Lopera paga ya

                        Comentario


                        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          A los que fuimos el miércoles pasado, nos consta por voces autorizadas que le hace mucho daño nuestra presencia, pero que mucho. Lopera es un tipo acostumbrado a que la gente le pida autógrafos; tener pues, en la puerta de su casa, a béticos demostrandole que hay otra forma de ver la realidad alejada de lo criaturil, es algo que le hace pupa.

                          Y si con eso ayudamos a que se rinda y se largue, bienvenido sea. Mal no hacemos.
                          Hombre, que le hace pupa esta claro. Si no fuera asi no pondria a 8 gorilas en la puerta.

                          Comentario


                          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            Lo que comenta el Correo hoy me ha echo gracia ,porque es
                            algo que he comentado cuando en alguna reunión se a hablado
                            de hacienda y el Betis y no se ahora mismo si en su momento lo
                            comente en el foro pero da igual, y yo siempre mantenía que
                            algo raro podría pasar con algunos jugadores, que no todos y
                            sus contratos , por supuesto que yo lo comentaba como el
                            que lanza un globo sonda y sin saber ni jugadores ni porcentaje
                            y mira por donde por mucho que lo nieguen algunos hacienda
                            tiene bien pillado a lopera y por defecto y desgracia al Betis.

                            Un motivo mas y van... para que se valla de una vez el y toda
                            su corte.
                            Suele pasar que dependiendo de la potencia de la voz ésta llega más lejos.

                            Comentario


                            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                              esto es el cuento del lobo, que viene el lobo que viene el lobo...... y el dia que venga el lobo a llorar por no haber hecho algo antes.

                              El betis no juega solo los domingos , tambien los lunes , martes, miercoles....

                              Comentario


                              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                                quitando a joaquin y oliveria ¿ por cuanto es lo maximo que hemos vendido un futbolista ? ¿ 100.000 euros ?,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X