Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Me parece que eso es rizar el rizo. No se han vendido muchos jugadores porque eran muy malos. Y los que se han vendido como Joaquín y Oliveira puede que hayan perdonado al club o encadesa parte de la ficha con lo que se consigue lo mismo vendiendo que sin vender. El tema es contratos larguísimos a jugadores que no han dado el nivel y que se han quedado en el betis hasta el último día. No veamos cosas donde no hay nada.
    Rizar el rizo??? seguro??? cuidado que se riza el rizo cuando no se publican las cuentas de Encadesa, por ejemplo. Y bueno, algún día veras donde no hay nada de boca de los que todavía tienen pagarés en vigor.

    Comentario


    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Rizar el rizo??? seguro??? cuidado que se riza el rizo cuando no se publican las cuentas de Encadesa, por ejemplo. Y bueno, algún día veras donde no hay nada de boca de los que todavía tienen pagarés en vigor.
      Problema de los jugadores que aceptan esos medios de pago, cuando el madrid fichó a Zidane todo su sueldo era el federativo, nada de contratos de imagen ni nada. Así es como debía de ser y veríamos si lopera pagaba más con pagares.

      Comentario


      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Problema de los jugadores que aceptan esos medios de pago, cuando el madrid fichó a Zidane todo su sueldo era el federativo, nada de contratos de imagen ni nada. Así es como debía de ser y veríamos si lopera pagaba más con pagares.
        Entonces... se ve donde no hay nada???

        Comentario


        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

          Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Me parece que eso es rizar el rizo. No se han vendido muchos jugadores porque eran muy malos. Y los que se han vendido como Joaquín y Oliveira puede que hayan perdonado al club o encadesa parte de la ficha con lo que se consigue lo mismo vendiendo que sin vender. El tema es contratos larguísimos a jugadores que no han dado el nivel y que se han quedado en el betis hasta el último día. No veamos cosas donde no hay nada.
          Pos la inmensa mayoria de los equipos son capaces de endosar a otros equipos las medianias que ya no le valen y nosotros no.

          De hecho en otros equipos fichan a un tal Jesuli, por poner un ejemplo, y si en un año o dos ven que no les rinden, lo largan, o lo dejan sin ficha, asumen el error y fichan a uno que de verdad si les haga ganar partidos (adriano, tal vez)

          Eso es inversión y ambición

          En el Betis, Lopera se gasta el dinero del Betis en traer a Jose Mari, y si no rinde, da igual, el tiene la ficha numero 15 rellena con un futbolista y ya no ha de gastar más dinero en rellenar esa ficha hasta que finalice el contrato. Da igual si deportivamente rinde o no.

          Eso es ser poco ambicioso y no tener ni pajolera idea.

          Asi nos va, claro, que tenemos en la plantilla auténticos funcionarios acomodados a la sopa boba.

          Pero vamos, que cualquier equipo, logra dar salida a sus errores más o menos.
          La diferencia con el Betis es que en los demas equipos los jugadores tienen suscritos sus dos contratos con el club y no con una empresa ajena que lo busca es su propio beneficio.

          Comentario


          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            Pos la inmensa mayoria de los equipos son capaces de endosar a otros equipos las medianias que ya no le valen y nosotros no.

            De hecho en otros equipos fichan a un tal Jesuli, por poner un ejemplo, y si en un año o dos ven que no les rinden, lo largan, o lo dejan sin ficha, asumen el error y fichan a uno que de verdad si les haga ganar partidos (adriano, tal vez)

            Eso es inversión y ambición

            En el Betis, Lopera se gasta el dinero del Betis en traer a Jose Mari, y si no rinde, da igual, el tiene la ficha numero 15 rellena con un futbolista y ya no ha de gastar más dinero en rellenar esa ficha hasta que finalice el contrato. Da igual si deportivamente rinde o no.

            Eso es ser poco ambicioso y no tener ni pajolera idea.

            Asi nos va, claro, que tenemos en la plantilla auténticos funcionarios acomodados a la sopa boba.

            Pero vamos, que cualquier equipo, logra dar salida a sus errores más o menos.
            La diferencia con el Betis es que en los demas equipos los jugadores tienen suscritos sus dos contratos con el club y no con una empresa ajena que lo busca es su propio beneficio.
            No te puedo ni quitar ni añadir nada, eso es cierto e incluso hay un equipo que lo hace de un modo más radical que el mencionado, el Villarreal, el segundo de la liga pasada, ¿por algo será? Por cierto gestionado de un modo empresarial por un tio que no es de ese equipo sino del valencia del que fue accionista.

            Comentario


            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

              Esto lo explica todo, por lo menos tiene sentido

              Comentario


              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Tú sabes que no, y además agradezco ese punto de tiquismiquis que pones a muchas cosas porque si bien es verdad que uno ve que las cosas no son como debieran, no se trata de hacer exactamente lo mismo en el lado contrario.

                Hace falta gente que te haga reflexionar para afianzar las formas, no para imponerlas.
                ¿Cómo que yo sé que no? La cola son los que van a Jabugo que se creen que lo hacen todo, y el lomo de vez en cuando tiene que decirle "oye, que no sólo estáis ustedes, que aquí la afición somos todos".

                Comentario


                • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues para mi, despues de todo lo que ha pasado, depues de todo lo que se va sabiendo, si me parece una parte pequeña. No digo que ahora todo el mundo se tenga que asociar a PNB, pero al menos se deberia de respetar mas por parte de la afición el trabajo desinteresado de muchos beticos, y lamentablemente no veo yo que se este haciendo.
                  Y viceversa, compañero, viceversa. Igual que hay parte de la afición que no respeta ese trabajo encomiable y desinteresado de muchos béticos, también existe un porcentaje de esos béticos que no respetan a aquellos aficionados que no forman parte en activo de cualquier plataforma.

                  Comentario


                  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Y viceversa, compañero, viceversa. Igual que hay parte de la afición que no respeta ese trabajo encomiable y desinteresado de muchos béticos, también existe un porcentaje de esos béticos que no respetan a aquellos aficionados que no forman parte en activo de cualquier plataforma.
                    Totalmente de acuerdo con lo de respetarlo, que no quiere decir que no se pueda criticar la dejadez de muchos.

                    Comentario


                    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Cómo que yo sé que no? La cola son los que van a Jabugo que se creen que lo hacen todo, y el lomo de vez en cuando tiene que decirle "oye, que no sólo estáis ustedes, que aquí la afición somos todos".
                      Bueno, te lo vuelvo a repetir, tú sabes que no, pero si quieres, hablamos de las bondades y miserias de las visitas semanales comparándolas con la subida del coste del abono o con el porcentaje de descuento falso de la tienda oficial... Tú verás.

                      Comentario


                      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Bueno, te lo vuelvo a repetir, tú sabes que no, pero si quieres, hablamos de las bondades y miserias de las visitas semanales comparándolas con la subida del coste del abono o con el porcentaje de descuento falso de la tienda oficial... Tú verás.
                        Lo que yo sé sólo lo sé yo, evidentemente no eres quien para decirme qué es lo que sé o dejo de saber. Ya te he dado mi punto de vista sobre la metáfora que me has planteado e insistes en decirme qué eso no es realmente lo que pienso. No entiendo por qué, sinceramente.

                        Y ya que me has dado antes un consejo, te doy yo otro: deja de hablar con ese halo de superioridad que usas siempre que te diriges a alguien, propio de cualquier Antonio Gala de turno, como si poseyeras la verdad absoluta en cada uno de tus comentarios y los demás fuesen simples alumnos que tienen que aprender. Te vendría bien, créeme.

                        Comentario


                        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Como hay gente vaga, que no se va a leer el articulo, lo resumo para que todos nos entendamos:
                          1.- LOPERA NO RECONOCE UNA DEUDA 18 MILLONES A HACIENDA. ESTO LO VIENE ANUNCIANDO PNB DESDE HACE UN AÑO.
                          2.- RESULTA QUE HACIENDA ESTÁ HASTA LAS PELOTAS, Y LE HA DADO UN ULTIMATUM A LOPERA: DE TODO LO QUE TRASPASES EN CONCEPTO DE FICHA FEDERATIVA (JUGADORES), NOS QUEDAMOS UN 30%
                          Esto es así. Y según mis fuentes, LOPERA NO VA A VENDER, PORQUE NO LE SALE DE LOS COJOONES PAGAR A HACIENDA.

                          Hacienda, esperemos que no, como no le paguen, embargarán la taquilla, y esto supone la RUINA para un club.

                          AHORA, SEGUID CON LAS GILIPOLLECES DE "TENEMOS UN SUPER EQUIPO" POR CUATRO FICHAJES (el opio del pueblo), MIENTRAS NO OS DAIS CUENTA QUE LOPERA ESTÁ ARRUINANDO EL CLUB, FICHANDO CON DINERO QUE NO SE SABE QUIÉN PAGARÁ NI EN CUENTO TIEMPO, Y PREPARANDOLO TODO, PARA DARSE LA ESCAPADA.

                          [CENTER]¿CLARITO? ¿ALGUNA DUDA?
                          [/CENTER]
                          asin se entera uno de las cosas mejor

                          Comentario


                          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Cómo que yo sé que no? La cola son los que van a Jabugo que se creen que lo hacen todo, y el lomo de vez en cuando tiene que decirle "oye, que no sólo estáis ustedes, que aquí la afición somos todos".
                            Pero lo dices como si alguien te hubiera excluido. La sensación de que unos pocos "se han adueñado del concepto de afición" solo la tienes tú.

                            ¿Quieres ir a Jabugo? Ve. ¿No estás de acuerdo y no queires ir? No vayas.

                            No entiendo ese resentimiento de "jooder no han contado conmigo..."

                            En fin.

                            Comentario


                            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo que yo sé sólo lo sé yo, evidentemente no eres quien para decirme qué es lo que sé o dejo de saber. Ya te he dado mi punto de vista sobre la metáfora que me has planteado e insistes en decirme qué eso no es realmente lo que pienso. No entiendo por qué, sinceramente.

                              Y ya que me has dado antes un consejo, te doy yo otro: deja de hablar con ese halo de superioridad que usas siempre que te diriges a alguien, propio de cualquier Antonio Gala de turno, como si poseyeras la verdad absoluta en cada uno de tus comentarios y los demás fuesen simples alumnos que tienen que aprender. Te vendría bien, créeme.
                              Eso es como recomendarte a tí que te expreses de otra forma.

                              Y cuando digo que tú sabes que no, es que defiendes unas formas de actuar que comparto, que no todo es ir a Jabugo o no ir, aunque quien va tiene todos mis respetos. Y si digo que tú sabes que no es que me has demostrado en este foro que no eres ni pasivo, ni das la impresión de que te da igual de todo e incluso a tu modo expresas una preocupación bastante profunda. Así que tú sabes que no...

                              Lo siento si te parezco un Antonio Gala, jejejeje, no sé si es un piropo o todo lo contrario. Y la verdad absoluta está ahí fuera, yo no sé más de lo que puedo interpretar.

                              Lo de la metáfora, pues se me ha ocurrido sobre la marcha, pero nunca pensando ni en molestarte ni en que sea nada malo.

                              Por eso vuelvo al principio, por lo menos en el foro, que es donde nos conocemos, has demostrado que no eres para nada pasivo. Es mi apreciación.

                              Y perdona la verborrea.

                              Comentario


                              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                                Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                                asin se entera uno de las cosas mejor
                                Hombre gracias, jaja, a alguien le ha servido!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X