Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

    Originalmente publicado por betikocat Ver Mensaje
    No sé quizás y probablemente me equivoque pero yo creo que por ese dinero no podíamos vender a Sobis y creo que Lopera, esta vez, ha hecho bien. Pienso que Sobis es un jugador con una calidad tremenda y se ah visto en ciertos momentos de su carrera,... todos los brasileños son iguales: Ronaldinho, Robinho, Denilson,... todos tienen calidad pero les falta constancia i disciplian en el trabajo. Por lo tanto yo creo que debemos probar a ver si Chaparro consigue exprimir a Rafael y éste demuestra de uan vez por todas porué se le fichó i de pasada calal muchas bocas!!!

    Lo siento, pero es lo que pienso, creo que deberíamos largar mucho antes a Odonkor por ejemplo (calidad nula), a Josemari, por supuesto,....

    No os equivoqueis no soy loperista,estoy deseando que se vaya!

    Mucho Betis!
    Si no se trata de Sobis u Odonkor... creo que sólo te has leido el título. No te ofendas.

    Comentario


    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

      Lopera está pillado por los cataplinesiluminados....

      Comentario


      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        ...por lo que ha empezado a apretar al Betis, como también a otros muchos equipos de la Liga.
        ...Y si esto es así, ¿por qué siempre se sacan las noticias relacionadas con el Real Betis, cuando es un hecho que concierne a la mayoría de equipos de la liga española?

        Comentario


        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          ...Y si esto es así, ¿por qué siempre se sacan las noticias relacionadas con el Real Betis, cuando es un hecho que concierne a la mayoría de equipos de la liga española?
          ¿Quizas sea por que en el Betis existe una gente llamada PNB que se dedican a desmenuzar las cuentas y saben perfectamente que se debe y a quien se le debe?. Si el resto de las aficiones no se preocupan de sus equipos es problema suyo. Ya despertarán algun dia como hemos hecho nosotros y se darán de bruces con la Realidad. En esta vida puedes deber dinero a mucha gente, pero como le debas dinero a Hacienda o a la Seg. Social van a por ti seguro.

          Comentario


          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            ¿Quizas sea por que en el Betis existe una gente llamada PNB que se dedican a desmenuzar las cuentas y saben perfectamente que se debe y a quien se le debe?. Si el resto de las aficiones no se preocupan de sus equipos es problema suyo. Ya despertarán algun dia como hemos hecho nosotros y se darán de bruces con la Realidad. En esta vida puedes deber dinero a mucha gente, pero como le debas dinero a Hacienda o a la Seg. Social van a por ti seguro.
            También puede ser porque en esta bendita casa, en la cual matm está vetado, o sea, que ni pincha ni corta ni él ni el 99,8% de los béticos, incluidos los proclives a la gestión, todo lo que no sea la adhesión inquebrantable es motivo de expulsión del maná de los dioses.

            Quizá con una política de prensa más acorde con la realidad, más abierta y menos grosera, menos beligerante, pudiese ser que los periodistas a estos artículos le diesen un punto menos de importancia, pudiese ser. Pero ahora verás como aparece un par o más de programas cansinos llenos de mordiscos que harán que otros periodistas en vez de pasar de ciertos temas le den la importancia directamente proporcional a las formas de Jabugo.

            Y... bueno, las culpas de los periodistas.

            Y... bueno 2, lo que hay existe. Se le hizo saber al ¿presidente? y éste, que no sabe ni quienes son los accionistas de las empresas que hacen negocios con él como presidente pues hizo lo que suele hacer, protocolario rictus.

            Comentario


            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

              Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
              Claro conyo....

              Y por eso.... porque está muriendo por er Beti.... y mirando por nosotros y sólo por nosotros, hace años que el Betis no vende un futbolista (Exc. Joaquín y Oliveira de los cuales me gustaría saber donde está el dinero)...

              Con objeto de que Hacienda no nos robe un chavo, lo mejor es venderlo a coste cero ....

              No habeis visto esos carteles en los grandes eventos de "Se vende lapicero... Precio 600 € ... Se regalan 2 entradas para la final "

              Pues extrapolemos a un anuncio de Encadesa... " Se vende foto del Gran Poder.... Precio 1 millón de Euros.... Se regalan derechos federativos de un jugador del Betis"
              Lo de la venta a coste 0 es más que sospechoso, y me explico.

              Hace siglos que el Betis no vende un jugador. La mayoría terminan rescindiendo sus contratos para irse con la carta de libertada a otro equipo. Mosqueante, ¿no?

              Puede. Pensemos un momento, imaginemos más bien. Los jugadores del Betis tienen todos dos contratos firmados. Uno, el federativo, el que se presenta en la federación, con el Betis. El otro, donde de verdad está la morterá de billetes, es el de imagen, que tributa menos a Hacienda, y que firman curiosamente, no con el Betis y si con Encadesa.

              Consecuencia de ésto. El Betis quiere deshacerse de un jugador. Obviamente, el jugador quiere cobrar hasta la última peseta, y aquí entra en juego la negociación.

              El jugador consciente de que no va a jugar en el Betis y con una oferta más o menos decente del equipo X, siempre que venga con la carta de libertad, claro está, termina cediendo al siguiente acuerdo que propone Lopera.

              Te doy la carta de libertad, si te conformas con cobrar solo lo que te falte del contrato federativo. Y el jugador responde, pero si en el de imagen es donde está tol dinero. Y lopera le contesta, eso es lo que hay, te pago el federativo na más, y lo que te correspondiera de contrato de imagen que te lo pague el equipo al que vas, que pa eso llegas con la carta de libertad.


              En resumen, paga el Betis, se ahorra dinero Encadesa. Negocio redondo.

              Comentario


              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿Quizas sea por que en el Betis existe una gente llamada PNB que se dedican a desmenuzar las cuentas y saben perfectamente que se debe y a quien se le debe?. Si el resto de las aficiones no se preocupan de sus equipos es problema suyo. Ya despertarán algun dia como hemos hecho nosotros y se darán de bruces con la Realidad. En esta vida puedes deber dinero a mucha gente, pero como le debas dinero a Hacienda o a la Seg. Social van a por ti seguro.
                ¡¿Pues no decíamos que la afición del Betis no se preocupaba por su equipo?! ¿Ahora qué pasa, que se preocupa por su equipo más que ninguna otra? ¡Asombrado me hallo!

                Comentario


                • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¡¿Pues no decíamos que la afición del Betis no se preocupaba por su equipo?! ¿Ahora qué pasa, que se preocupa por su equipo más que ninguna otra? ¡Asombrado me hallo!
                  La preocupacion de una gran parte de la aficion la puedes ver en las contestaciones del tipo "Eso me da igual, yo lo que quiero es que traigan jugadores". Lamentablemente es solo una pequeña parte de la aficion la que se preocupa de verdad del Betis, no solo del equipo, que eso siempre sera temporal, sino de la institucion que es lo verdaderamente importante

                  Comentario


                  • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    ¡¿Pues no decíamos que la afición del Betis no se preocupaba por su equipo?! ¿Ahora qué pasa, que se preocupa por su equipo más que ninguna otra? ¡Asombrado me hallo!
                    Jejejejeje, le dijo el lomo a la cola del caballo: cuidado, cola, que tu espantas las moscas, pero en realidad somos todos los que hacemos el trabajo.

                    Comentario


                    • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Lo de la venta a coste 0 es más que sospechoso, y me explico.

                      Hace siglos que el Betis no vende un jugador. La mayoría terminan rescindiendo sus contratos para irse con la carta de libertada a otro equipo. Mosqueante, ¿no?

                      Puede. Pensemos un momento, imaginemos más bien. Los jugadores del Betis tienen todos dos contratos firmados. Uno, el federativo, el que se presenta en la federación, con el Betis. El otro, donde de verdad está la morterá de billetes, es el de imagen, que tributa menos a Hacienda, y que firman curiosamente, no con el Betis y si con Encadesa.

                      Consecuencia de ésto. El Betis quiere deshacerse de un jugador. Obviamente, el jugador quiere cobrar hasta la última peseta, y aquí entra en juego la negociación.

                      El jugador consciente de que no va a jugar en el Betis y con una oferta más o menos decente del equipo X, siempre que venga con la carta de libertad, claro está, termina cediendo al siguiente acuerdo que propone Lopera.

                      Te doy la carta de libertad, si te conformas con cobrar solo lo que te falte del contrato federativo. Y el jugador responde, pero si en el de imagen es donde está tol dinero. Y lopera le contesta, eso es lo que hay, te pago el federativo na más, y lo que te correspondiera de contrato de imagen que te lo pague el equipo al que vas, que pa eso llegas con la carta de libertad.


                      En resumen, paga el Betis, se ahorra dinero Encadesa. Negocio redondo.
                      BINGO...

                      Para más detalles contacten con Ito, Benjamín, Denilson, Lembo, M.Angel, Gastón Casas etc, etc

                      Comentario


                      • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Jejejejeje, le dijo el lomo a la cola del caballo: cuidado, cola, que tu espantas las moscas, pero en realidad somos todos los que hacemos el trabajo.
                        He de sentirme lomo, obviamente

                        Comentario


                        • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          La preocupacion de una gran parte de la aficion la puedes ver en las contestaciones del tipo "Eso me da igual, yo lo que quiero es que traigan jugadores". Lamentablemente es solo una pequeña parte de la aficion la que se preocupa de verdad del Betis, no solo del equipo, que eso siempre sera temporal, sino de la institucion que es lo verdaderamente importante
                          Pues yo que quieres que te diga, pero casi 1000 personas que pertenecen a PNB no lo considero una pequeña parte de la afición, sobre todo teniendo en cuenta que es materialmente imposible que la afición en su totalidad se conciencie de un hecho puntual.

                          Comentario


                          • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            He de sentirme lomo, obviamente
                            Tú sabes que no, y además agradezco ese punto de tiquismiquis que pones a muchas cosas porque si bien es verdad que uno ve que las cosas no son como debieran, no se trata de hacer exactamente lo mismo en el lado contrario.

                            Hace falta gente que te haga reflexionar para afianzar las formas, no para imponerlas.

                            Comentario


                            • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Pues yo que quieres que te diga, pero casi 1000 personas que pertenecen a PNB no lo considero una pequeña parte de la afición, sobre todo teniendo en cuenta que es materialmente imposible que la afición en su totalidad se conciencie de un hecho puntual.
                              Pues para mi, despues de todo lo que ha pasado, depues de todo lo que se va sabiendo, si me parece una parte pequeña. No digo que ahora todo el mundo se tenga que asociar a PNB, pero al menos se deberia de respetar mas por parte de la afición el trabajo desinteresado de muchos beticos, y lamentablemente no veo yo que se este haciendo.

                              Comentario


                              • Re: Porque De Verdad No Se Ha Vendido A Sobis, Segun El Correo

                                Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                                Lo de la venta a coste 0 es más que sospechoso, y me explico.

                                Hace siglos que el Betis no vende un jugador. La mayoría terminan rescindiendo sus contratos para irse con la carta de libertada a otro equipo. Mosqueante, ¿no?

                                Puede. Pensemos un momento, imaginemos más bien. Los jugadores del Betis tienen todos dos contratos firmados. Uno, el federativo, el que se presenta en la federación, con el Betis. El otro, donde de verdad está la morterá de billetes, es el de imagen, que tributa menos a Hacienda, y que firman curiosamente, no con el Betis y si con Encadesa.

                                Consecuencia de ésto. El Betis quiere deshacerse de un jugador. Obviamente, el jugador quiere cobrar hasta la última peseta, y aquí entra en juego la negociación.

                                El jugador consciente de que no va a jugar en el Betis y con una oferta más o menos decente del equipo X, siempre que venga con la carta de libertad, claro está, termina cediendo al siguiente acuerdo que propone Lopera.

                                Te doy la carta de libertad, si te conformas con cobrar solo lo que te falte del contrato federativo. Y el jugador responde, pero si en el de imagen es donde está tol dinero. Y lopera le contesta, eso es lo que hay, te pago el federativo na más, y lo que te correspondiera de contrato de imagen que te lo pague el equipo al que vas, que pa eso llegas con la carta de libertad.


                                En resumen, paga el Betis, se ahorra dinero Encadesa. Negocio redondo.
                                Me parece que eso es rizar el rizo. No se han vendido muchos jugadores porque eran muy malos. Y los que se han vendido como Joaquín y Oliveira puede que hayan perdonado al club o encadesa parte de la ficha con lo que se consigue lo mismo vendiendo que sin vender. El tema es contratos larguísimos a jugadores que no han dado el nivel y que se han quedado en el betis hasta el último día. No veamos cosas donde no hay nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X