Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Ojalá udiera ver yo a 3 tios como Oliveira en el Betis, incluso con LA CARA MAS DURA QUE EL CEMENTO...!!!

Que a mi me da igual que sea o no mercenario, yo lo que quiero es que me marque 15 golitos todos los años, como ÉL hace, lo de ser BETICO Y ANIMAR AL EQUIPO lo hacen quien lo tiene que hacer, NOSOTROS!!!
    ¿Y vale faltarle el respeto al club y aparecer por aquí cuando a él le salga de los webos?

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      1º recuerda siempre que hablamos de profesionales.
      2º Edu.
      Pues por eso mismo, como es un profesional tendría que haber cumplido los plazos y no aparecer por aquí dos semanas después de la fecha señalada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿Y vale faltarle el respeto al club y aparecer por aquí cuando a él le salga de los webos?

faltarle respeto a un club es irse de marcha, siendo el unico delantero del equipo sano a dos dias de un partido a a vida a muerte...
        perderle el respeto a un club... es pasearse por los campos españoles arrastrando la camiseta y el escudo... ridiculizano unos colores y despreciando un sentimiento...
        perderle el respeto a un club... es mandar a un jugador a albacete... para nada...
        perderle el respto a un club... es entrenar con un movil en las calzonas para que te llame el representante en cualquier momento...

ESTO SR. MATM ES PERDERLE EL RESPETO A UNA ENTIDAD...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          faltarle respeto a un club es irse de marcha, siendo el unico delantero del equipo sano a dos dias de un partido a a vida a muerte...
          perderle el respeto a un club... es pasearse por los campos españoles arrastrando la camiseta y el escudo... ridiculizano unos colores y despreciando un sentimiento...
          perderle el respeto a un club... es mandar a un jugador a albacete... para nada...
          perderle el respto a un club... es entrenar con un movil en las calzonas para que te llame el representante en cualquier momento...

ESTO SR. MATM ES PERDERLE EL RESPETO A UNA ENTIDAD...
          Y no te lo niego, pero reconoce que APARECER EN EL CLUB QUE TE PAGA DOS SEMANAS DESPUÉS DE LA FECHADA SEÑALADA, DESPUÉS DE QUE TE HA CONCEDIDO EL FAVOR DE MANDARTE A BRASIL Y DE DEJARTE JUGAR LA FINAL DE LA LIBERTADORES, Y APARECER TARDE PORQUE A TI TE SALE DE AHÍ ABAJO Y SANSEACABÓ, Esto, señor dolvi, TE GUSTE O NO TE GUSTE también es faltarle el respeto a un club, así que no te me vayas por los cerros de Úbeda para negar lo innegable porque por ahí no paso...

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

yo de que Oliveira no quiso venir..y demás..me lo "creo a medias" puesto que solo está la versión de Lopera..y Lopera no es de decir muchas verdades y tiene a exagerar...y como dijo un forero..ojalá fueran los jugadores así de "mercenarios" que en el campo sudaban la camiseta..no otros "beticohs de shiquetito" que andan por el campo y siempre con el cuento..yo soy Betico..

y respecto al tema..tenemos un gran once de garantías...ojala se consiga una buena posición y el año que viene se puede confeccionar el resto de la plantilla

Comentario

Y no te lo niego, pero reconoce que APARECER EN EL CLUB QUE TE PAGA DOS SEMANAS DESPUÉS DE LA FECHADA SEÑALADA, DESPUÉS DE QUE TE HA CONCEDIDO EL FAVOR DE MANDARTE A BRASIL Y DE DEJARTE JUGAR LA FINAL DE LA LIBERTADORES, Y APARECER TARDE PORQUE A TI TE SALE DE AHÍ ABAJO Y SANSEACABÓ, Esto, señor dolvi, TE GUSTE O NO TE GUSTE también es faltarle el respeto a un club, así que no te me vayas por los cerros de Úbeda para negar lo innegable porque por ahí no paso...
              tampoco te lo niego... lo que pasa es que sabiendo los antecedentes nunca se sabra en este caso que fue primero si el huevo o la gallina... y tu sabes lo que te quiero decir... todo paso a raiz de la conformidad o no de ricardo oliveira a que se le diera de baja en la federacion... en aquella esperpentica rueda de prensa... donde lopera llamaba a un empleado...diciendole ha contestado ya...ha contestado ya... para anunciar a tardelli y robert... a raiz de eso pudo empezar todo... pero como tampoco lo puedo demostrar... se concede el beneplacito de la duda... lo que no me negaras es que mientras que estuvo aqui fue un autentico profesional... amigo del hogar y poco amigo del trasnocheo

Comentario

Pues por eso mismo, como es un profesional tendría que haber cumplido los plazos y no aparecer por aquí dos semanas después de la fecha señalada.
                Fijate en el trato a Edu y fijate quienes son los jugadores que nunca tienen ninguna queja de lopera.

Comentario

Fijate en el trato a Edu y fijate quienes son los jugadores que nunca tienen ninguna queja de lopera.
                  Pero es que no estoy hablando de Edu, sino de Oliveira. Y a Oliveira es innnegable que se le cuidó, se le mimó y se le trató bien como el que más.

Comentario

Serra,Joaquin,Oliveira,Edu..........Y dentro de poco Chaparro.Todo el que sobresale de la mediocridad de Lopera,sobra para él.

Comentario

mientra marque goles? me la pela lo que haga..
                      o nos quedamos con capi que es muy bueno con el club?¿ o prefieres un nota que pasa del betis pero luego en campo cumple?¿ y marca goles

Comentario

claro.. porque si dicen algo se van a la **** calle.. que casualidad que todos lo que salen luego se quejan de lopera. porque sera y todos dicen lo mismo mientras este lopera no vuelvo o el betis no cambia porque sera?

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                          o nos quedamos con capi que es muy bueno con el club?¿ o prefieres un nota que pasa del betis pero luego en campo cumple?¿ y marca goles
                          Eso está muy bonito. Pues si te la pela lo que haga, luego no seamos hipócritas y queramos echar a Lopera porque le falta el respeto al club. Por esa misma regla de tres, que se quede Lopera, porque mientras avale y traiga los fichajes que está trayendo, nos la pela lo que haga.

Mucha hipocresía veo yo por aquí, demasiada...

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            Así no le puedo enseñar a mi hijo...

Comentario

yo lo que quiero es gente comprometida con el club que salgan al campo para sudar la camiseta y por supuesto quiero que marquen goles que entre la pelotita pero yo no sé que discutís si una cosa sin la otra no es posible, si uno sale al campo para ser un bulto dificilemente ganará un partido...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                yo lo que quiero es gente comprometida con el club que salgan al campo para sudar la camiseta y por supuesto quiero que marquen goles que entre la pelotita pero yo no sé que discutís si una cosa sin la otra no es posible, si uno sale al campo para ser un bulto dificilemente ganará un partido...
                                Claro, trianerita, pero cuando uno ve tanta desidia, tanto pasotismo y tanta juerga durante la semana sin rendir en el campo, es normal que nos indignemos. Pero todos queremos lo mismo que tú aunque la realidad nos dé pedradas en la boca tras partidos como el del Recreativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X