Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Gañán, ¿es mentira acaso?, haz memoria, documéntate, y cae en la cuenta de que casi todos esos futbolistas, también Miguel Ángel, procedían de alguna menera del Barça.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
      Dolvi, Serra nos trajo a Rivera, a Xisco, a José Mari (el otro), a Sánchez Jara, a Arpón... por favor, ¿quién es Serra?, ¿qué ha hecho Serra fuera del Betis (aquí con jugadores)?... Serra el traidor de la final contra el Barça.

Dani, suerte donde quiera que vayas.
      No mienta por favor, Don Lorenzo Serra Ferrer jamás trajo ni a Arpón, ni a Jose Mari ni a Sánchez Jara. Esos futbolistas vinieron como compensación por la venta de Cúellar al FC Barcelona, que en un principio se llevó al jugador pagando la claúsula de rescisión. Fue una negociación 100% de Ruiz Ávalos en la que no tomó parte el secretario técnico, Don Eusebio Ríos (Q.E.P.D.) el cual ya había tenido un amago de dimisión por las formas en las que entró Ruíz Ávalos en la negociación por Alfonso. Le recuerdo además que Don Lorenzo Serra ya había sido finalista de copa con el Real Mallorca en una época en la que estos equipos ni soñaban con serlo.
      Yo quiero que "traidores" como Don Lorenzo Serra vuelvan al Real Betis.

Comentario

Dolvi, el Betis ha ganado muchos derbis sin Serra... como se nota que eres bético después del 92, o sea, con Don Manuel.
        SIN LUGAR A DUDAS... pero con donmanue... solo los ha ganado con serra ferrer... mira que puñetera casualidad... quiere vd. que hablemos de derbis, despues de parar de reirme con este ultimo chiste como dice el compañero...le ilustro, le informo o simplemente le cuento... que prefiere...

Comentario

A Roberto Ríos lo sacó Dalessandro, y los 2.000 millones los pagaron los vascos por el RH, o acaso hizo algo en el Bocho. POr cierto el que negoció la venta fue Lopera y no Serra.

Comentario

Gañán, ¿es mentira acaso?, haz memoria, documéntate, y cae en la cuenta de que casi todos esos futbolistas, también Miguel Ángel, procedían de alguna menera del Barça.
            Bueno,eso es una gran trama

Si se entera JJ Benitez le hace un libro,caballero.

Anda,denuncielo,que creo que mañana El Mundo le hace un reportaje,mas fuerte que el del Acido Borico.

Pd:Dicen que finidi hablaba catalan en los circulos privados,pssssss

Comentario

A Roberto Ríos lo sacó Dalessandro, y los 2.000 millones los pagaron los vascos por el RH, o acaso hizo algo en el Bocho. POr cierto el que negoció la venta fue Lopera y no Serra.
              mi prima que saco el curso de entrenadores fue quien convirtio a rios en un central que encima fue internacional.. serra ferrer no tuvo nada que ver...
              y es lo ultimo que le digo... porque no tienes ni puñetera idea de nada... y encima estas provocando...

Comentario

Dolvi, el Betis ha ganado muchos derbis sin Serra... como se nota que eres bético después del 92, o sea, con Don Manuel.
                EL Betis de Lopera no ha ganado ningun derby sin Serra. En cuanto a lo de dolvi betico desde el 92, sin comentarios.

Comentario

Dolvi, tenéis toda la razón, aquí, en este foro, los foreros mayoritarios deciden que es la verda y qué no, en definitiva lo mismo que hace nuestro accionista mayoritario.

No sabía que opinar desde lo que piensa cada uno y el respeto a los demás sea provocación... claro, lo correcto es lo que hacéis, insultar a mi pseudónimo, Telémaco.

Comentario

Dolvi, tenéis toda la razón, aquí, en este foro, los foreros mayoritarios deciden que es la verda y qué no, en definitiva lo mismo que hace nuestro accionista mayoritario.

No sabía que opinar desde lo que piensa cada uno y el respeto a los demás sea provocación... claro, lo correcto es lo que hacéis, insultar a mi pseudónimo, Telémaco.
                    Quien le ha insultado a usted,caballero.No vale eso de hacerse la victima facil.Siga argumentando tan brillantemente y sea coherente con lo que escribe,pero no llore

Comentario

Centremonos en el presente que no es poco

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        EL Betis de Lopera no ha ganado ningun derby sin Serra. En cuanto a lo de dolvi betico desde el 92, sin comentarios.
                        Que triste.

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira y Sobis, y "Sí", me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          el beticismo no aguanta mas?????

tu eres el beticismo.....????

tú que no tienes otra cosa mejor que hacer que cuando perdimos el otro dia con el recre ir a la salida de los jugadores del parking y ponerte a decir, que ahopra solo queda ver en que mes bajamos a segunda...????

tú????????

tu me das pena miarma....que una cosa es luchar por el betis, y otra cosa es lo que tu haces....por mi parte....a mi tu como beticismo no me representas EN NADA!!!
                          pido perdon por esta inforamcion hacia el compañero forero portu_eterno ya que una vez he recapitulado la informacion que aqui dije es cierto que no fue exactamente asi.

lo cierto es que portu_eterno no se dedico a hablar y decir "que ahora solo queda ver en que mes bajamos a segunda" justo despues del betis - recre del ultimo finde en el parking del campo, FUEN EN EL AVELINO.

LO DICHO LOPERA SOBRA EN EL BETIS PERO BETICOS ASI TB.

un poquito mas de apoyo al equipo y al betis, y a luchar sin despretisgiar a nada ni a nadie, y menos al BETIS.

lo siento portu_eterno, por la informacion 100% no exacta, ahora si.

larriba y tú, en un extremo y otro me supone lo mismo.

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Pos anda que si esto es un equipazo... Cuando los titulares necesiten descanso o se vayan con sus selecciones a quien metemos ehhh? porque tenemos los once pelaos y con eso no echamos ni media temporada

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                              Pos anda que si esto es un equipazo... Cuando los titulares necesiten descanso o se vayan con sus selecciones a quien metemos ehhh? porque tenemos los once pelaos y con eso no echamos ni media temporada
                              entonces segun lo que dices el betis no tendria banquillo, y te doy la razon en que no lo tiene

Comentario

Pero como vamos a tener un equipazo si solo tenemos a un delantero centro que marcó 7 goles el año pasado?
                                Como vamos a ser la mejor plantilla de la historia si el sustituto del interior mark gonzalez( que por cierto solo garantiza jugar 20 partidos por temporada) es un tal xisco.
                                Como se pueden ganar muchos partidos con juanito, arzu o melli de centrales?
                                Me llevaria escribiendo dos horas sacandoole pegas a el equipo, basta solamente decir que tenemos un buen once y un entrenador con total inexperiencia en primera y que a la primera de cambio a cuestionado la calidad de la plantilla la cual se tiene que sentir bastante molesta y esos jugadores los tendra que utilizar durante la temporada.Solamente creo que se han puesto las bases para tener un buen equipo el año que viene o dentro de dos años...mientras a esperar en la mediocridad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X