Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

este año en cuanto a fichajes y bajas la verdad es que ha sido MUY MUY MUY BUENO en mi opinion, han salido 5 o 6 jugadores que debian de salir y han venido 6 grandes jugadores, ahora hay que demostrarlo en el campo.

el año que viene otra vez igual, saldran otros 5 o 6 jugadores, y que vengan otros 4 o 5 grandes jugadores, asi es como se va creciendo, espero que sea asi, y que poco a poco vayamos apuntalando un equipo, que siempre debe estar luchando arriba.

mucho betis y a muerte con los 26 de este año y el cuerpo tecnico.

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira y Sobis, y "Sí", me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
      [/B]

Que jí, que jí... Que es lo que hay, que nos callemos y animemos, y que esperemos tiempos mejores. Vamos, el cuento de todos los años...

Venga ya, home....

A mí ya no me calla ni mi padre. El beticismo ya no aguanta más...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
      el beticismo no aguanta mas?????

tu eres el beticismo.....????

tú que no tienes otra cosa mejor que hacer que cuando perdimos el otro dia con el recre ir a la salida de los jugadores del parking y ponerte a decir, que ahopra solo queda ver en que mes bajamos a segunda...????

tú????????

tu me das pena miarma....que una cosa es luchar por el betis, y otra cosa es lo que tu haces....por mi parte....a mi tu como beticismo no me representas EN NADA!!!

Comentario

desde cuando los aficionados tienen derecho a opinar sobre el estado en el que se encuentra su club? vamos hombre, los aficionados tienen que ir a animar al equipo a muerte este donde este, y dejar de intentar hundir a donmanue que este año esta haciendo las cosas muy bien

Comentario

Originalmente publicado por eurodeplastico Ver Mensaje
          Claro que si, a animar
          otro añito igual, no?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
            ¿Pero cuánto tiempo llevamos aguantando la misma porquería y el mismo maltrato? ¿Eso es lo que queremos? ¿Más borreguismo todavía y seguir aplaudiendo las ocurrencias de Lopera como si fuésemos un Larriba cualquiera?

Animar al equipo ¡SIEMPRE!

Tolerar que nos sigan tomando el pelo, jugando con nuestros sentimientos, nuestra historia, nuestra clase y robándole al Real Betis Balompié, ¡NI UN SEGUNDO MÁS!
            No puedo estar mas de acuerdo...

O aprendemos a separar cosas, o no conseguiremos nunca que el verdadero motivo de existencia de nuestro Real Betis Balompié (en este caso sin los colgajos esos de SAD) ssea lo que debe ser.

Y para eso, se hace necesario estar con el equipo (que aquí no fallamos) y saber presionar y denunciar las carencias que observemos, ahora si, en cuanto al funcionamiento de los colgajos a los que hacía referencia antes.

¡No podemos, ni debemos, pasar ni una mas!

Real Betis Balompié y Real Betis Balompié SAD, son cosas distintas

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
              Pues eso, hay que mirar "pa" delante pese a la horrenda planificación y pretemporada.
              Eso ya todos lo sabemos y los fichajes, en mi opinión, son muy válidos.
              Claro, un central, un portero y un "9" de 10 "kilos" cada uno sería lo ideal, pero ... es lo que hay chatos, y hay que esperar un poco a ver lo que pasa.
              Lo demás es historia, animemos todos juntos al equipo cada uno a su manera y esperemos tiempos mejores.
              Es lo que hay,animemos todos juntos.CALLEMOS TODOS JUNTOS?

Si es el consejo velado que se hace,gracias pero NO

Mientras Odonkor no iguale a Joaquin o Pavone a Oliveira,creo que de hartos pocos...eso si que es lo que hay...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                ¿Pero cuánto tiempo llevamos aguantando la misma porquería y el mismo maltrato? ¿Eso es lo que queremos? ¿Más borreguismo todavía y seguir aplaudiendo las ocurrencias de Lopera como si fuésemos un Larriba cualquiera?

Animar al equipo ¡SIEMPRE!

Tolerar que nos sigan tomando el pelo, jugando con nuestros sentimientos, nuestra historia, nuestra clase y robándole al Real Betis Balompié, ¡NI UN SEGUNDO MÁS!
                es lo mejor y mas coherente que hay escrito.

totalmente de acuerdo.

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  mmmm vuestros??

Por aqui en Extremadura precisamente,sevillistas no hay muchos eh?

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                    Solo edu está al nivel de Joaquin y Oliveira.

Es falso que tengamos mejor plantilla que el año de la copa. Las remoras estan mucho peor que ese año, tenemos peores porteros, etc etc... joaquin, oliveira y edu arriba es muchisimo mejor que lo que tenemos ahora. Que rápido olvidamos....

Que joaquin y Oliveira no nos quieren? mejor decir que a Ellos si los quieren por ahí. Al resto salvo Edu, NI EN PINTURA los quieren por ahí.

Tiempo al tiempo, si Emana sale buenecito, ya veras como se quema con Lopera, le hacen una oferta, se irá y pasará de Idolo a mercenario.

A mi me ilusionan los fichajes, pero llegan tarde. Hay que ver como salen estos melones y recemos pq los canteranos aguanten bien en el banquillo, ya sabemos como se las gastan....
                    Totalmente de acuerdo. Hoy veo una foto de Luis Garcia en ED en un partido Betis-Levante saludando a Joaquin, Edu, y Oliveira antes de empezar el partido,...se ve tan pequeñito delante de estos tres, y no por la estatura.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      ¿como que vuestros?. ¿Tu de quien eres chaval?.

Soy de un pueblo de Extremadura,y NO tenemos vecinos sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        es lo mejor y mas coherente que hay escrito.

totalmente de acuerdo.
                        Entonces estarás de acuerdo en que hay que mirar al palco, y mucho, y que las cosas hay que decirlas.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                          Soy de un pueblo de Extremadura,y NO tenemos vecinos sevillistas.
                          Que felicidad!

Comentario

El otro equipo de Sevilla, el primer año que fue a la UEFA, de estos últimos 4 ó 5, después de vender a Reyes, Batista y Sergio Ramos, tenía una plantilla comparable a la nuestra, porque ya me diréis si Jesuli y compañía eran jugadores de primel nivel. Fueron incorporando jugadores de más nivel, junto con los "jesulis". Yo creo que si nos acompaña la suerte y apoyamos, al menos hasta los primeros 7 u 8 partidos, podrémos disfrutar.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              el beticismo no aguanta mas?????

tu eres el beticismo.....????

tú que no tienes otra cosa mejor que hacer que cuando perdimos el otro dia con el recre ir a la salida de los jugadores del parking y ponerte a decir, que ahopra solo queda ver en que mes bajamos a segunda...????

tú????????

tu me das pena miarma....que una cosa es luchar por el betis, y otra cosa es lo que tu haces....por mi parte....a mi tu como beticismo no me representas EN NADA!!!
                              Killo, a ver si te entera... "Que te vaya a la playa, miarma".

Y si dices algo de mí, menos infórmate de lo que estaba haciendo el domingo, cuando sueltas que "estaba en el garage". En ningún momento fui a la salida del garage, y tengo testigos. Eso lo dejo pa los que gustan de hacerse fotitos con los coches de los futbolistas de fondo.

Hala, a por otro perrito piloto, machote.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA (NI GRACIOSETES).

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                Killo, a ver si te entera... "Que te vaya a la playa, miarma".

Y si dices algo de mí, menos infórmate de lo que estaba haciendo el domingo, cuando sueltas que "estaba en el garage". En ningún momento fui a la salida del garage, y tengo testigos. Eso lo dejo pa los que gustan de hacerse fotitos con los coches de los futbolistas de fondo.

Hala, a por otro perrito piloto, machote.

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA (NI GRACIOSETES).
                                te lo vuelvo a repetir se perfectamente de esa frase tuya de "ahora solo queda ver en que mes estamos en segunda"

cierto????

te puedo asegurar que mi fuente (es mucho mas fiable de lo que puedes llegar a imaginar) aqui es muy muy conocido y por ti también.

asi que lo mismo

ME DAS PENA, ERES UN LOPERA MIARMA, PERO A SU VICEVERSA, TU DE BETICISMO CERO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X