Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira, y sí, me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
    Sí tio, pero siguen jugando Juanito, Capi, Arzu y Rivas
    pero tu que es lo que quieres que el betis se gaste 120 millones de euros o que???
    ojala fixase to los años como este

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
      pero aver , no hacen falta 3 jugadores de 9 0 10 millones , hace falta echar a 15 jugadores acabados y traer a otros quince a kilo por cabeza o algunos a dos o tres kilos tipo racing por ejemplo , que hay equipos que han realizado 5 fichajes de garantias por cuatro duros , depues con esos quinces y las 6 o estrellas por asi decirlo que tiene aora mismo el betis estaria bien , los lima arzu nano etc es uqe no valen ni un millon de euros son paquetorros
      El problema es "Mompa" y Lopera. La limpia ha sido escasa pero al menos han salido seis, si no recuerdo mal, y han llegado mejores sin duda.

Comentario

Claro que si, a animar

Comentario

Si al final de Liga el Betis jugara champions... nadie diria que no se ha planificado bien.. etc..etc. VELETAS

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
            pero tu que es lo que quieres que el betis se gaste 120 millones de euros o que???
            ojala fixase to los años como este
            Lo que quiero esque la broma de capi se acabe, porque ya cansa.

bueno quiero mas cosas, pero creo que son muy imposibles a dia de hoy

Comentario

Pues si supieramos fichar si podriamos fichar todo lo que hubiera hecho falta. Con decisión y profesionalidad.
              Se puede echar la ****** que hay a donde sea y fichar algunos jugadores baratos pero comprometidos, a los que añadirles 3 o 4 que marquen diferencias...

El problema es que aunque vengan tios que despunten, tienen la ****** hasta el cuello rodeados de jugadores que quieren ganar partidos corriendo lo justo y con los pases al pie, pq no saben moverse tácticamente.

Comentario

la historia se repite mala planificacion refuerzos que llegan a ultima.... y la aficion como borregos viendolas venir

Comentario

Más que nada me refiero a por qué echamos de menos a jugadores a los que nada les parece bien.
                  Joaquín con su "quiero pero no puedo" (fijaros en el numerito que al final ha montado en el Valencia "pa na", Oliveira a quien la vida le ha devuelto un buena bofetada y a un Sobis que se cree Messi ...
                  Estoy cansado de que echemos a quien no nos quiere.

Comentario

Siguen sobrando mucho jugadores malos todavia,pero bueno hay buen equipo titular al menos, aunque haya mal o buen equipo los beticos siempre tenemos que estar ahi

Comentario

Originalmente publicado por eurodeplastico Ver Mensaje
                      Claro que si, a animar
                      ahi, ahi, como borreguitos

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                        la verdad es que tienes razon. la planificacion deportiva de este equipo es penosa, pero ahora ya lo que tenemos que hacer es animar al equipo y aguantar con lo que hay.
                        ¿Pero cuánto tiempo llevamos aguantando la misma porquería y el mismo maltrato? ¿Eso es lo que queremos? ¿Más borreguismo todavía y seguir aplaudiendo las ocurrencias de Lopera como si fuésemos un Larriba cualquiera?

Animar al equipo ¡SIEMPRE!

Tolerar que nos sigan tomando el pelo, jugando con nuestros sentimientos, nuestra historia, nuestra clase y robándole al Real Betis Balompié, ¡NI UN SEGUNDO MÁS!

Comentario

una cosa es el manicomio en el que nos tiene lopera , cosa que habra que seguir criticando y combatiendo...
                          y otra el asunto deportivo que una vez comenzado el lio , parece que aunque costara trabajo de los tecnicos , nos hara no estar luchando por el descenso como minimo...

sangre, sudor y lagrimas le ha costado al cuerpo tecnico esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            una cosa es el manicomio en el que nos tiene lopera , cosa que habra que seguir criticando y combatiendo...
                            y otra el asunto deportivo que una vez comenzado el lio , parece que aunque costara trabajo de los tecnicos , nos hara no estar luchando por el descenso como minimo...

sangre, sudor y lagrimas le ha costado al cuerpo tecnico esto.
                            A ver cuanto le dejan trabajar. No es muy agradable estar trabajando con la espada de damocles encima de tu cabeza.

Comentario

Solo edu está al nivel de Joaquin y Oliveira.

Es falso que tengamos mejor plantilla que el año de la copa. Las remoras estan mucho peor que ese año, tenemos peores porteros, etc etc... joaquin, oliveira y edu arriba es muchisimo mejor que lo que tenemos ahora. Que rápido olvidamos....

Que joaquin y Oliveira no nos quieren? mejor decir que a Ellos si los quieren por ahí. Al resto salvo Edu, NI EN PINTURA los quieren por ahí.

Tiempo al tiempo, si Emana sale buenecito, ya veras como se quema con Lopera, le hacen una oferta, se irá y pasará de Idolo a mercenario.

A mi me ilusionan los fichajes, pero llegan tarde. Hay que ver como salen estos melones y recemos pq los canteranos aguanten bien en el banquillo, ya sabemos como se las gastan....

Comentario

• Re: Harto de Joaquín, Oliveira y Sobis, y "Sí", me ilusiona el equipo.

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                                Pues eso, hay que mirar "pa" delante pese a la horrenda planificación y pretemporada.
                                Eso ya todos lo sabemos y los fichajes, en mi opinión, son muy válidos.
                                Claro, un central, un portero y un "9" de 10 "kilos" cada uno sería lo ideal, pero ... es lo que hay chatos, y hay que esperar un poco a ver lo que pasa.
                                Lo demás es historia, animemos todos juntos al equipo cada uno a su manera y esperemos tiempos mejores.

Que jí, que jí... Que es lo que hay, que nos callemos y animemos, y que esperemos tiempos mejores. Vamos, el cuento de todos los años...

Venga ya, home....

A mí ya no me calla ni mi padre. El beticismo ya no aguanta más...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.
                                Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 03/09/08, 10:04:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X