Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No todo el problema está en Lopera

Y por qué no los LARGA?
    Por qué un año y otro?
    El problema SOMOS TODOS.los que estan dentro,y los que estamos fuera,que lo permitimos

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      TODO TIENE LIMITES TANTO EL OPTIMISMO COMO EL PESIMISMO
      ¿Y el límite no te parece que está en llevar 3 años a punto de descender, que empiece una nueva liga y empezar perdiendo contra un recre con 7 bajas?

Comentario

TODO TIENE LIMITES TANTO EL OPTIMISMO COMO EL PESIMISMO
        aro que si hombre,eres un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Yo no confundo nada, es mi opinión, si no te mola ya sabes..

Si este no ha bajado de las primeras páginas, otros si, y han vuelto a subirse después de un mal resultado en liga, o incluso en pretemporada, que soy muy viejo ya en el foro y me conozco el percal.
          Pues yo, no soy viejo en el foro pero ya llevo el tiempo suficiente para conocerte a tí también.

Comentario

Ayer se demostro contra el todopoderoso Recreativo el "equipazo" que tenemos. Para tener un buen once por lo menos falta:

1 - Un portero
            2 - 2 centrales
            3 - Un delantero

Eso como minimo para tener un buen once, para tener una buena plantilla faltaria mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Ayer se demostro contra el todopoderoso Recreativo el "equipazo" que tenemos. Para tener un buen once por lo menos falta:

1 - Un portero
              2 - 2 centrales
              3 - Un delantero

Eso como minimo para tener un buen once, para tener una buena plantilla faltaria mucho mas.
              +1

Comentario

Hay una muy buena vara de medir el nivel de la plantilla del Betis. En palabras del Excmo. Sr. Director del Departamento de Comunicación y Gambas Blancas de Encadesa: "Cuando vamos a por un jugador nos piden el oro y el moro, pero los nuestros se los quieren llevar gratis". No es ni más ni menos que pensar: "¿Qué equipo con liquidez y caché va a venir a por un jugador del Betis?".

Yo pienso que los Arzus, Capis, Mellis, Damiás, Riveras, Castos, Vegas y demás, irían al rescindirle su contrato el Betis, directamente a un equipo de Segunda, tal y como ha pasado con otros del mismo nivel que hemos sufrido recientemente (léase Dani, Juanlu, Miguel Ángel al Málaga recién ascendido y antes al Levante, Ismael, etc...). Si, como he dicho antes, pensamos en los jugadores actuales que correrían la misma suerte desde ya mismo en el caso de tener la carta de libertad, llegaremos a la conclusión de que tenemos un importante número de "furgolistas" (más de 10) con un nivel de 2ª división como mínimo.

Ese es el principal problema por el que después llegua un tío como Sobis, en principio con cualidades, y en un par de meses se le vaya la actitud (caso de haberla traído de Brasil) al garete.

Después está el altísimo porcentaje de acierto de Manolito Momparlet, a la hora de invitar a representantes de camisas chillonas al Castillo de Grayskull del Fontanal, donde Skeletor, en función de su nivel de conocimientos sobre la Virgen de Fátima, les toma más o menos en serio. Pero eso es harina de otro costal.

Tenemos un equipazo, pero para jugar al ascensor "escacharrao".

Comentario

Originalmente publicado por fdez Ver Mensaje
                  +1
                  Si sumamos entonces los refuerzos que han llegado ya, eso que dices, significaría cambiar el equipo del año pasado entero, excepto CAPI!!!!!! No habla eso muy bien de la gestión deportiva del club en los últimos años.

Por cierto, el ídolo del fútbol mundial, esa perla sin la que los expertos en Youtube nos decían que no habría más amaneceres, esa finta y ese sprint, parece que van camino del prestigiosísimo Olimpiakos griego, faro del fútbol europeo y luz que guía a los ojeadores de ManU, Milan y "Chersi". Parece que el interés que la estrella tiene por conocer el Partenón, ha decantado finalmente su decisión. Eso parece que lo ha dicho para evitar que se pensara que se estaba rifando por media europa. Que son ustedes unos mal "pensaos"!!!!

Dios, que cruz!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
                    Pues yo, no soy viejo en el foro pero ya llevo el tiempo suficiente para conocerte a tí también.
                    Vaya, me sorprende que me conozcas, yo a ti, en cambio, es la primera vez que te leo, y aunque te leyera muchas veces, a una persona pocas veces se la conoce por un foro.

Saludos.

Comentario

el barcelona tiene un equipazo y ayer creo que tampoco se vio en los pajaritos.

llevamos un partido vamos a tener fe y ayudar a este equipo que con mark, edu, sobis, nelson, monzo,, aurelio, emana....la cosa debe cambiar.

En fin...

LOPERISTAS??? NO GRACIAS , NI EN PINTURA.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

1 - Un portero
                        2 - 2 centrales
                        3 - Un delantero

ni que lo digas, lo que pasa es que los que visten de chaqueta no se quieran dar cuenta

Comentario

Estoy seguro que el Betis este año no va a luchar por la liga.

Y estoy seguro que lo va a pasar muy mal, debido a una pésima planificación y otra vez a las "incognitas" en la calidad de los fichajes.

Pero ponerse "gallito" y sacar pecho por un resultado en contra me resulta asqueroso.

Ojalá me equivoque y el Betis sea el milagro de la temporada.

Y muchos tengais que callaros la boca.

Lo digo como lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            Estoy seguro que el Betis este año no va a luchar por la liga.

Y estoy seguro que lo va a pasar muy mal, debido a una pésima planificación y otra vez a las "incognitas" en la calidad de los fichajes.

Pero ponerse "gallito" y sacar pecho por un resultado en contra me resulta asqueroso.

Ojalá me equivoque y el Betis sea el milagro de la temporada.

Y muchos tengais que callaros la boca.

Lo digo como lo siento.
                            el que parece que se ha puesto un poco gallito eres tu. Como diria aquel ojalá el betis me callara la boca con su buen juego.

Aunque por supuesto no me callará jamas la boca en el daño institucional y economico que nos produce ese señor

Comentario

Bueno se podria decir que tenemos un gran once , pero respectó a banquillo mejor ni hablar...

Se podriá mejorar el banquillo , pero lo malo es que si tienes un gran once y fichas a gente buena para el banquillo acaban aburriendose , en muchos clubes a pasado eso..

Bueno todo seriá rotar , pero ya sabemos que a chaparro las rotaciones no le van muy bien

XD

Comentario

despues diran que el post se rescata...si lo que no se pierde....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X