Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

bien marycarmen bien, todo bien, aquí entre el estudio, cuidando de mi hermano, que es un crack, y el disgusto del betis, que eso parece que no cambia.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Este post va a dar tela que hablar.

Viva el oportunismo y los oportunistas,que cada uno quede en su sitio.
      Hace tiempo que ocupamos lugar unos y .....otros.

Comentario

Y donde se supone que está el equipazo??. Ayer tarde no ví eso en el césped del campo del Glorioso...

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Y donde se supone que está el equipazo??. Ayer tarde no ví eso en el césped del campo del Glorioso...
          el barcelona tiene un equipazo y ayer creo que tampoco se vio en los pajaritos.

llevamos un partido vamos a tener fe y ayudar a este equipo que con mark, edu, sobis, nelson, monzo,, aurelio, emana....la cosa debe cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

llevamos un partido vamos a tener fe y ayudar a este equipo que con mark, edu, sobis, nelson, monzo,, aurelio, emana....la cosa debe cambiar.
            ¿Crees que Sobis va a cambiar su actitud este año? ¿mark Gonzalez este año se va a lesionar menos? ¿Edu se va a jugar el fisico para quedarse en Diciembre lesionado y sin contrato?. Mucha fe tienes tu a mi entender.

Comentario

Tenemos un equipazo titular, los suplentes ya demostraron ayer que no valen ni para estar escondidos

Comentario

Muchos estais dudando si Edu va a rendir este año, le podran salir las cosas mejor o peor, pero no creo que por no renovar vaya a rendir menos, ni vaya a meter menos la pierna por miedo a lesionarse, Edu es un profesional y lleva años demostrandolo. Eso si, si le renuevan mejor para todos.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

Esta comparación del Betis con el Barsa al haber perdido ayer ambos sólo es equiparable a la que hizo pepito cuchara cuando vino Caffa y dijo que se cuando Maradona vino desde Argentina a España tampoco lo conocía nadie.

Por favor, hombre... que el optimismo está mu bien pero todo tiene un límite...

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Tenemos un equipazo titular, los suplentes ya demostraron ayer que no valen ni para estar escondidos
                    Un equipo titular que empieza por Casto y termina por Pavone (8 goles por temporada) podrá ser cualquier cosa menos un "equipazo"

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje

Comentario

• No todo el problema está en Lopera

...No voy a defender a Lopera, porque soy muy crítico, incluso ayer en muchas fases del partido me acordé de la mier.. de planificación que hace cada año,pero basta ya que los jugadores se vayan de rositas.

Ellos, sabedores de que parte del público echa la culpa a Lopera, llevan 3 años y se encamina un cuarto con el mismo camino.

Lopera los ficha es cierto, muy mal aconsejado supongo, pero cuando los ves que ni corren, ni andan, sino que se lo miran, y que no demuestran orgullo por vestir la camiseta, pienso que son muy cortitos para jugar en primera o que nos están tomando el pelo.

Pero el próximo partido perdido ellos dirán que solo ha sido un partido, que queda tiempo, que las bajas, que los fichajes han llegado tarde, todo tipo de excusas, excepto la que yo quiero sentir: algo de culpa también tenemos nosotros.

Comentario

• Re: No todo el problema está en Lopera

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          ...No voy a defender a Lopera, porque soy muy crítico, incluso ayer en muchas fases del partido me acordé de la mier.. de planificación que hace cada año,pero basta ya que los jugadores se vayan de rositas.

Ellos, sabedores de que parte del público echa la culpa a Lopera, llevan 3 años y se encamina un cuarto con el mismo camino.

Lopera los ficha es cierto, muy mal aconsejado supongo, pero cuando los ves que ni corren, ni andan, sino que se lo miran, y que no demuestran orgullo por vestir la camiseta, pienso que son muy cortitos para jugar en primera o que nos están tomando el pelo.

Pero el próximo partido perdido ellos dirán que solo ha sido un partido, que queda tiempo, que las bajas, que los fichajes han llegado tarde, todo tipo de excusas, excepto la que yo quiero sentir: algo de culpa también tenemos nosotros.
                          totalmente de acuerdo,seran malos pero la culpa la tienen ellos de no partirse el pecho en cada partido

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            ¿Crees que Sobis va a cambiar su actitud este año? ¿mark Gonzalez este año se va a lesionar menos? ¿Edu se va a jugar el fisico para quedarse en Diciembre lesionado y sin contrato?. Mucha fe tienes tu a mi entender.
                            yo creo que SI

Comentario

• Re: No todo el problema está en Lopera

Cuando un jugador como Arzu va a hacer el Noveno Año en la primer plantilla te explicas muchas cosas.Y en ese caso,uno,que tambien busca explicaciones en la falta de compromiso de los jugadores,vuelve a concluir que la culpa la vuelve a tener el mismo...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Esta comparación del Betis con el Barsa al haber perdido ayer ambos sólo es equiparable a la que hizo pepito cuchara cuando vino Caffa y dijo que se cuando Maradona vino desde Argentina a España tampoco lo conocía nadie.

Por favor, hombre... que el optimismo está mu bien pero todo tiene un límite...
                                TODO TIENE LIMITES TANTO EL OPTIMISMO COMO EL PESIMISMO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X