Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos un equipazo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: para los pesimistas
Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensajehabra gente que vea el resultado de hoy y diga:''otro año igual'' o ''mira que chaparro no me gusta''. para todos ellos les digo el gol del recre ha sido con la mano, el betis ha tenido mas ocasiones que el recre, solo contaba para este partido con pavone en la delantera, hemos tenido la lesion de mehmet aurelio al principio, que hasta entonces estaba llevando buena parte de juego del betis, los fichajes han llegado tarde, el barsa ha perdido contra el numancia( un recien ascendido, habiendose gastado en un solo fichaje mas de lo que nosotros nos hemos gastado en todos los nuestros)
dios quiera que no me confunda pero si mal no recuerdo el año de la copa empezamos tambien mal, pero no una jornada sino varias. asique no nos adelantemos a nada.
No es ser pesimista, es razonar un poco y ver la alineación que ha salido hoy al campo. Una pena ver a Juande en la banda, ¿desde cuando Juande juega en la banda derecha?¿Porque ha jugado este jugador ahí en vez de otro(que los habia[Xisco]).
No pongamos excusas de que el gol ha sido mano, ya que viendo la actuación de Juanito y Melli es normal que nos marquen.
Esperemos a la siguiente jornada en la que ya habrá más novedades y que la cosa vaya cambiando.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensajehabra gente que vea el resultado de hoy y diga:''otro año igual'' o ''mira que chaparro no me gusta''. para todos ellos les digo el gol del recre ha sido con la mano, el betis ha tenido mas ocasiones que el recre, solo contaba para este partido con pavone en la delantera, hemos tenido la lesion de mehmet aurelio al principio, que hasta entonces estaba llevando buena parte de juego del betis, los fichajes han llegado tarde, el barsa ha perdido contra el numancia( un recien ascendido, habiendose gastado en un solo fichaje mas de lo que nosotros nos hemos gastado en todos los nuestros)
dios quiera que no me confunda pero si mal no recuerdo el año de la copa empezamos tambien mal, pero no una jornada sino varias. asique no nos adelantemos a nada.
Es verdad, el barca ha perdido con el numancia.. y además en muchas partes del mundo no pueden comer...
Dice el refran.. quien no se consuela es porque no quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikotomares Ver MensajeRiesgo ha hecho el partido de su vida
Comentario
-
Re: A los de UEFA
Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensajeespabilao cuantos an faltado hoy.hoy el recre no ha hecho nada
Comentario
-
Re: Tenemos un equipazo
Originalmente publicado por ivandon72 Ver MensajeZas en toda la boca
Comentario
-
Y además, mirad las bajas del recreativo, le faltaban 5-6 titulares, pero eso se os olvida, solo se notan nuestras bajas...
que bajas?
edu y mark gonzalez suman algo en ataque, pero nuestro delantero sigue siendo pavone. Mehmet y emana no estaban haciendo gran cosa, emana estaba perdiendo balones como loco.
Nelson y Monzón? habra que verlos, pero vamos...
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeOtro añito igual. Y este pinta peor todavía, 3 puntitos de regalo a un rival directo.
Gracias, Don Manué. Gracias, Chaparro.
Nada más que decir, con estas frases lo resumes todo a la perfección.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario