Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los pesimistas

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Hablamos en la jornada 10 y seguramente estaremos igual. Mal arreglo tiene esto.
    Eres adivino?

Comentario

Originalmente publicado por betis_forever Ver Mensaje
      habra gente que vea el resultado de hoy y diga:''otro año igual'' o ''mira que chaparro no me gusta''. para todos ellos les digo el gol del recre ha sido con la mano, el betis ha tenido mas ocasiones que el recre, solo contaba para este partido con pavone en la delantera, hemos tenido la lesion de mehmet aurelio al principio, que hasta entonces estaba llevando buena parte de juego del betis, los fichajes han llegado tarde, el barsa ha perdido contra el numancia( un recien ascendido, habiendose gastado en un solo fichaje mas de lo que nosotros nos hemos gastado en todos los nuestros)
      dios quiera que no me confunda pero si mal no recuerdo el año de la copa empezamos tambien mal, pero no una jornada sino varias. asique no nos adelantemos a nada.
      Primeramente, no compares al Barça con nosotros, cada uno a su partido.
      No es ser pesimista, es razonar un poco y ver la alineación que ha salido hoy al campo. Una pena ver a Juande en la banda, ¿desde cuando Juande juega en la banda derecha?¿Porque ha jugado este jugador ahí en vez de otro(que los habia[Xisco]).

No pongamos excusas de que el gol ha sido mano, ya que viendo la actuación de Juanito y Melli es normal que nos marquen.

Esperemos a la siguiente jornada en la que ya habrá más novedades y que la cosa vaya cambiando.

Comentario

Riesgo ha hecho el partido de su vida

Comentario

habra gente que vea el resultado de hoy y diga:''otro año igual'' o ''mira que chaparro no me gusta''. para todos ellos les digo el gol del recre ha sido con la mano, el betis ha tenido mas ocasiones que el recre, solo contaba para este partido con pavone en la delantera, hemos tenido la lesion de mehmet aurelio al principio, que hasta entonces estaba llevando buena parte de juego del betis, los fichajes han llegado tarde, el barsa ha perdido contra el numancia( un recien ascendido, habiendose gastado en un solo fichaje mas de lo que nosotros nos hemos gastado en todos los nuestros)
          dios quiera que no me confunda pero si mal no recuerdo el año de la copa empezamos tambien mal, pero no una jornada sino varias. asique no nos adelantemos a nada.

Es verdad, el barca ha perdido con el numancia.. y además en muchas partes del mundo no pueden comer...

Dice el refran.. quien no se consuela es porque no quiere.

Comentario

claro ahora me diran que estamos a la altura del barsa... 1 punto del sevilla y a 3 de la champion ...

...

para los optimistas...

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
              Riesgo ha hecho el partido de su vida
              esta es otra

Comentario

Excusas.......que son muy malos, que han jugado andando y que paco la ha cagado de mala manera.....y encima en rueda de prensa se pone chulo.....lamentable TODO......

Comentario

• Re: A los de UEFA

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                  espabilao cuantos an faltado hoy.hoy el recre no ha hecho nada
                  No ha hecho nada pero nos ha dado un baño...

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                    Zas en toda la boca
                    +100000

Comentario

Que me gustan estos post.

Pero por ambas partes

los de "Para la Uefa"

o los de "Para los del descenso"

Que previsibleis sois de verdad

Comentario

Y además, mirad las bajas del recreativo, le faltaban 5-6 titulares, pero eso se os olvida, solo se notan nuestras bajas...
                        que bajas?
                        edu y mark gonzalez suman algo en ataque, pero nuestro delantero sigue siendo pavone. Mehmet y emana no estaban haciendo gran cosa, emana estaba perdiendo balones como loco.

Nelson y Monzón? habra que verlos, pero vamos...

Comentario

esto es lo peor que no puede pasar recuerdalo en nuestra liga no esta el barça pero el numancia si va a pelear por no descender

Comentario

hemos pasado de la uefa al descenso en 90'
                            igual la semana que viene hasta entramos en champion
                            pero el partido de hoy es para olvidar

Comentario

No se porque pero parece que estoy viviendo lo mismo que he vivido durante las 3 ultimas temporadas.
                              Y me parece que alguna vez no va a tener un final feliz, si es que quedar el 16 es feliz.

Excusas y mas excusas, que asco¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                Otro añito igual. Y este pinta peor todavía, 3 puntitos de regalo a un rival directo.

Gracias, Don Manué. Gracias, Chaparro.
                                +100000

Nada más que decir, con estas frases lo resumes todo a la perfección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X