Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los de UEFA

opurtunistas espero que el betis mejore y tengamos a todos los jugadores disponibles y os aseguro que guardare la pagina y recriminare uno por uno al que celebre algun triunfo betico o se ilusione minimamente en publico.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Pues yo soy uno de los que tenía ilusión y lo digo a boca llena. Pero es que algunos de este foro nos tratan a los que nos ilusionamos peor que a Lopera. Como si ahora nosotros tuviéramos la culpa. Reconozco que hoy ha sido asqueroso y que vuelvo a ser otra vez negativo, que por lo visto eso es lo único que quieren algunos, que nos volvamos todos unos amargados. Pido perdón a los pesimistas si con mi optimismo les he ofendido, que se que es un crimen y que deberían colgarme por llegar a pensar bien de mi equipo. Mañana me entregaré a la guardia civil.
      No,eso no es cierto,sois vosotros los que nos quereis hacer TONTOS
      Una cosa es la ilusion y otra LA TRISTE REALIDAD´
      Lo que no se puede hacer es tomar el pelo a la gente año tras año´

EN UN VERANO SOLO SE CRIAN LOS TOMATES.

Comentario

Originalmente publicado por mafia_betis Ver Mensaje
        espero que no jueguen mas los Babics y Juandes de la vida...tenemos buen equipo, lo unico que tienen que respetarnos las lesiones y Chaparro tener un poco de cabeza, que quitar a Emana es un suicidio...

---------------------Casto-------------------------
        Nelson-------Juanito--------Melli-------------Monzon

Juanma-------Aurelio-------Emana---------Mark

---------Pavone/Sobis------Edu/nuevo 9?-----------

Paciencia con este Betis...cuando contemos con todos los jugadores será otra cosa, que no es lo mismo jugar con los cracks, que con Juande, Babic y cia..
        Te doy la razón, no es lo mismo jugar con Juande o Babic, que con Juanma o Monzón (20 partidos en primera división de Argentina)...

O con Melli (hoy ha sido un muro en la jugada del gol)

O con Sobis y Pavone, que entre ambos sumaron el año pasado 70 goles.

Todavía es pronto sí. Todavía es pronto.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          opurtunistas espero que el betis mejore y tengamos a todos los jugadores disponibles y os aseguro que guardare la pagina y recriminare uno por uno al que celebre algun triunfo betico o se ilusione minimamente en publico.
          lo mismo te digo

Comentario

Pues yo soy uno de los que tenía ilusión y lo digo a boca llena. Pero es que algunos de este foro nos tratan a los que nos ilusionamos peor que a Lopera. Como si ahora nosotros tuviéramos la culpa. Reconozco que hoy ha sido asqueroso y que vuelvo a ser otra vez negativo, que por lo visto eso es lo único que quieren algunos, que nos volvamos todos unos amargados. Pido perdón a los pesimistas si con mi optimismo les he ofendido, que se que es un crimen y que deberían colgarme por llegar a pensar bien de mi equipo. Mañana me entregaré a la guardia civil.
            No te enfades hombre, si no es eso, se trata de tener motivos más allá del corazón. Ilusionarte con esto son ganas de llevarte un disgusto.

Comentario

Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
              espabilao cuantos an faltado hoy.hoy el recre no ha hecho nada

pues menos mal que no ha hecho nada porque si llega a hacer nos golea

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                ¿Oportunista por ser realista y llevar un mes diciendo que tenemos equipo para intentar no descender?

¿Y tú que eres, que la gente que tiene la misma actitud que tú, que os flipais con tres fichajes seguís permitiendo que Lopera siga al frente del club, destrozandolo desde dentro?

En fin, esto es surrealista.

PD: No te quepa la más mínima duda que me alegraré incomensurablemente de cada uno de los triunfos del Betis, lo que me lamento es que dichos triunfos vayan a ser muy pocos, desgraciadamente, un año más por la lamentable planificación del que nos dirige.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Te doy la razón, no es lo mismo jugar con Juande o Babic, que con Juanma o Monzón (20 partidos en primera división de Argentina)...

En fin...
                  es que es eso, la gente ya pone a juanma de crack mundial cuando no deja de ser un jugador medio-bajo de 1ª, o pone a monzon por las nubes sin siquiera concoerlo. Pero a mi no me la van a dar, no me van a callar por 2 fichajes mal hechos, porque yo desde el 2006 no espero nada del betis y aqui o nos ponemos serios o van a dejar al betis muy muy mal

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

Yo no entiendo por que odiáis tanto a la gente que se ilusona. Y además estáis deseando a que el Betis pierda para echárlo en cara. Empiezo a pensar que preferís que el Betis baje a segunda solo para tener razón.
                    +1 por fin algo de coherencia copón

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

En fin...
                      La defensa es una ******, que prefieres poner a Arzu o a Melli? si quedara mal igualmente...Sobis y Pavone pueden aportar mucho alante, el año pasado fue la temporada de adaptacion de Pavone, y este año la temporada que en teoria tiene que explotar...un poco de confianza en los hombres de arriba *****, con esta mentalidad que teneis todos mejor bajar directamente a segunda que es mas facil, tenemos mejor plantilla que muchos de los equipos que hay en primera, solo falta que se recuperen y chaparro espavile.

Comentario

Por cierto, infravalorais mucho a Juanma y espero que os calle la boca a muchos, tuve la suerte de poder seguirle en muchisimos partidos con el Levante y os aseguro que aportará mucho, mucho mas que cualquier otro jugador de la plantilla que pueda jugar en la banda.

Comentario

• Re: Tenemos un equipazo

tenemos lo que nos merecemos. manido esto ya ehh

Comentario

La defensa es una ******, que prefieres poner a Arzu o a Melli? si quedara mal igualmente...Sobis y Pavone pueden aportar mucho alante, el año pasado fue la temporada de adaptacion de Pavone, y este año la temporada que en teoria tiene que explotar...un poco de confianza en los hombres de arriba *****, con esta mentalidad que teneis todos mejor bajar directamente a segunda que es mas facil, tenemos mejor plantilla que muchos de los equipos que hay en primera, solo falta que se recuperen y chaparro espavile.
                            Te doy razón en lo de Pavone. El año pasado era la adaptación, este año lo veo más alto, con menos cintura, y piernas más larga. Lo que hace el endocrino oiga.

Y Sobis, el pobre tiene que ir poco a poco, este es su tercer año para adaptarse. Igual con 35 años, ya se ha adaptado a la liga española.

Poco a poco, hay tiempo.

Comentario

Estar claro que ser bético, además de un orgullo, es vivir continuamente en una auténtica montaña rusa. Al menos mientras Lopera y sus secuaces sigan robándonos... las ilusiones.

Esta pretemporada lo hemos visto. Nos hemos ilusionado y llegado a la parte más alta de la euforia por 2 fichajes y por lo que podía venir. Nos hemos hundido por los que no llegaron y/o se fueron. Ayer éramos casi candidatos al título con la Bomba. Hoy somos el equipo 16 de la liga, aunque igualados a puntos con el Barcelona, lo que dice mucho de nuestro potencial.

Comentario

Por cierto, infravalorais mucho a Juanma y espero que os calle la boca a muchos, tuve la suerte de poder seguirle en muchisimos partidos con el Levante y os aseguro que aportará mucho, mucho mas que cualquier otro jugador de la plantilla que pueda jugar en la banda.
                                Yo prefiero a Juanma antes que a Malouda. Con eso te lo digo tó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X