Pues yo soy uno de los que tenía ilusión y lo digo a boca llena. Pero es que algunos de este foro nos tratan a los que nos ilusionamos peor que a Lopera. Como si ahora nosotros tuviéramos la culpa. Reconozco que hoy ha sido asqueroso y que vuelvo a ser otra vez negativo, que por lo visto eso es lo único que quieren algunos, que nos volvamos todos unos amargados. Pido perdón a los pesimistas si con mi optimismo les he ofendido, que se que es un crimen y que deberían colgarme por llegar a pensar bien de mi equipo. Mañana me entregaré a la guardia civil.
vaya chorradas, es la primera jornada, hasta el Barça ha perdido y hemos jugado sin Sobis, sin Edu, con Aurelio lesionado, Sin Mark, Sin Juanma....espera a que todos esten disponibles y aver si se trae al delantero, y veras como es posible que cambien las cosas.
Hemos perdido y ya esta, es un partido para olvidarlo, tenemos tiempo para recuperar a algunos jugadores para que esten contra el Geta y demostremos quien manda. Hay que tener paciencia hijo mio...que Roma no se construyo en un dia..
Originalmente publicado por hai k roeloVer Mensaje
espabilao cuantos an faltado hoy.hoy el recre no ha hecho nada
espabilao tu que te crees que vamos a la uefa, los unicos que han faltao han sido monzon y juanma, que veremos a ver si llegan a ser titulares si quiera con f.vega y edu por delante
Ya empezamos, vale hemos perdido, pero vamos a dar un poquito de tiempo a ésto, ¿o mejor nos retiramos ya y que nos desciendan directamente?, a parte de que los fichajes han llegado tarde Paquito se ha lucido con la alineación y con el planteamiento, y para colmo tenemos muy mala suerte porque Aurelio era el peor que se podía lesionar y lo ha hecho, No quiero echar la culpa de nada al arbitraje pero no nos ha favorecido mucho. Vamos a dar un poquito de tiempo al tiempo es la 1ª jornada.
Exacto no estamos en segunda ni nada.. Pero tampoco podemos ir diciendo que equipazo y tal... vamos partido a partido, que ya sabemos como son las cosas. Podría venir el mejor Ronaldo y el Betis seguir igual, asi que poco a poco y o más importante, olvidar temas UEFA y Champions.
Ay si es lo mismo de siempre,lo de todos los años,,,,,y que sigan con la cantinela del pesimismo y la positividad,,,y que nos manden a hacernos de otros equipos......
Originalmente publicado por pinwino_verdeVer Mensaje
Pues yo soy uno de los que tenía ilusión y lo digo a boca llena. Pero es que algunos de este foro nos tratan a los que nos ilusionamos peor que a Lopera. Como si ahora nosotros tuviéramos la culpa. Reconozco que hoy ha sido asqueroso y que vuelvo a ser otra vez negativo, que por lo visto eso es lo único que quieren algunos, que nos volvamos todos unos amargados. Pido perdón a los pesimistas si con mi optimismo les he ofendido, que se que es un crimen y que deberían colgarme por llegar a pensar bien de mi equipo. Mañana me entregaré a la guardia civil.
no tienes culpa de ilusionarte, pero la culpa tampoco la tengo yo por escucharte la semana antes de empezar la liga. yo creo que la gente como tu que cada año se emociona al empezar el año es la que permite que lopera siga de presidente por ejemplo, porque solo le dan largas a un paciente enfermo en vez de acudir a la cirugia antes de que muera
espero que no jueguen mas los Babics y Juandes de la vida...tenemos buen equipo, lo unico que tienen que respetarnos las lesiones y Chaparro tener un poco de cabeza, que quitar a Emana es un suicidio...
Paciencia con este Betis...cuando contemos con todos los jugadores será otra cosa, que no es lo mismo jugar con los cracks, que con Juande, Babic y cia..
Espero que a los ignorantes de "TENEMOS UN EQUIPAZO" les haya dolido el 'guantazo' que les han metido hoy!!!
Yo no entiendo por que odiáis tanto a la gente que se ilusona. Y además estáis deseando a que el Betis pierda para echárlo en cara. Empiezo a pensar que preferís que el Betis baje a segunda solo para tener razón.
Comentario