Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos un equipazo

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    si, que no me han baneado
    Que va.

eso significaria que nuestro equipo lleva una magnifica trayectoria,y usted no tiene que utilizar la tactica de Lopera,la de esconderse durante 10 meses en la madriguera.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Que va.

eso significaria que nuestro equipo lleva una magnifica trayectoria,y usted no tiene que utilizar la tactica de Lopera,la de esconderse durante 10 meses en la madriguera.
      mas alto a lo mejor, pero mas claro imposible...

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        La cuestión, compañero, es jugar con 11.
        Dando por hecho que Capi va a jugar por decreto, eso ya es jugar con 10, mejor dejarlo escondidito en la banda y que no sea él quien tenga que hacer la transición defensa-ataque

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          mas alto a lo mejor, pero mas claro imposible...
          pues nada..si los moderadores pueden decir el tiempo que me he llevado baneado y las veces..ya tambien me aburria de eso. puesto que yo aqui entro a reirme..ya te digo que la vida detras de un ordenador es diferente, muy diferente

Comentario

pues nada..si los moderadores pueden decir el tiempo que me he llevado baneado y las veces..ya tambien me aburria de eso. puesto que yo aqui entro a reirme..ya te digo que la vida detras de un ordenador es diferente, muy diferente
            Que entras a reirte... pues ya ves por aqui no se lee nada gracioso desde que tu no escribes...

Comentario

Claro.O sea,que la culpa la tienen los moderadores,y usted lleva un tiempo a esta parte con una vida realmente diferente...

Al final va a ser verdad que se parecen a Lopera...aqui no nos comemos a nadie...

Comentario

Claro.O sea,que la culpa la tienen los moderadores,y usted lleva un tiempo a esta parte con una vida realmente diferente...

Al final va a ser verdad que se parecen a Lopera...aqui no nos comemos a nadie...
                no, mi vida sige siendo la misma..con diferentes aventuras y algunas situaciones que cambiaron..pero la misma vida en definitiva...cuando cojo un teclado, y participo en este foro, es para echar el rato y reirme..pero yo le digo a usted que si me mira a los ojos habla de diferente manera conmigo a la que escribe..segurisimo

Comentario

no, mi vida sige siendo la misma..con diferentes aventuras y algunas situaciones que cambiaron..pero la misma vida en definitiva...cuando cojo un teclado, y participo en este foro, es para echar el rato y reirme..pero yo le digo a usted que si me mira a los ojos habla de diferente manera conmigo a la que escribe..segurisimo
                  Pues ya me ha dejado claro que es un error tomarle en serio.
                  En cuanto a mirarle con otros ojos,no lo creo,pero puede ir usted con esa tactica de las miradas con diferentes ojos(¿ojos golositos?),igual consigue algo diferente...

Comentario

En cuanto a mirarle con otros ojos,no lo creo,pero puede ir usted con esa tactica de las miradas con diferentes ojos(¿ojos golositos?),igual consigue algo diferente...
                    arrepentioosssssssss

Comentario

El equipo con el que el tipo que vive ilusionado con que el Betis acabará como poco 6º, es este:

---------------Casto---------------
                      --Nélson---Juanito--Melli---Monzon--
                      ------------M. Aurelio--------------
                      --Edu--------Emana-------Mark-----
                      --------Nery----Pavone-------------

Con el que probablemente jugará Chaparro:

----------------Casto-------------------
                      --Nélson---Juanito----Arzu------Vega---
                      --------------Aurelio-------------------
                      --Juanma-----Emana---------Xisco------
                      --------Edu--------Jose Mari------------

Y si no al tiempo. Y veréis a Ricardo, Pavone, Sobis y demáses chupando banquillo y los que son del agrado de Chaparro, pues jugando.

Yo digo, que el Betis no acaba la liga mejor que duodécimo, ni aunque vengan Nery y Pranjic/Monzón.

Sólo hay un delantero centro. Ni Edu, ni Xisco, ni Jose Mari (Este en su vida ha sido delantero. Como mucho, segundo delantero y marcando goles de rebote), ni Nery, ni Sobis, ni el perro de Lopera.

Louis Saha. Ese es el tío que nos puede hacer soñar.

Comentario

Hay que reconocerle al chaval que lo de los ojos le ha quedado muy romantico...

Comentario

Originalmente publicado por kieres_una_calaita Ver Mensaje
                          Pues eso que aqui la gente viendo que esta todo cerrado con los fichajes de Nery y Nelson, y dios quiera venga un lateral izq. siguen igual de negativas que siempre. Pues no soy Loperista, ni Antiloperistas, SOY BETICO!!, y digo una cosa estoy ilusionadisimo con la plantilla que se esta formando este año y pienso que se pueden hacer muchas cosas, aunque la gente se ria porque diga lima que podemos quedar entre los quinto priemros puesto. Pues si señores podemos y si nos los creiramos y apoyaramos lo que hay estariamos mas contentos con nuestro equipo. Y ya no os acordais del MANQUEPIERDA (Cosa que estos años se ha perdido). Ahí dejo eso.

P.D.: Sed un poco mas positivo, al equipo lo que le hace falta aora mismo es positividad y apoyo y este año seguro que tenemos alegrias.

hola compañero
                          pues si, me parece que este año tenemos un equipazo, ya lo creo.
                          al menos en cuanto a ilusion hacía tiempo que no tenía tanta.
                          en lo de la posdata, 100% contigo, hay que ser mas positivo y menos críticos, un margen
                          de confianza, al menos.
                          saludos verdiblancos.

Comentario

Tanto como un equipazo no.... dejémoslo en que hemos fichado a gente más o menos de garantías y que recemos por que se adapten lo antes posible.

Para tener un equipazo todavía nos faltarían un par de delanteros que nos metieran cada uno al menos 15 goles..... Además de ello nos hace falta a un extremo diestro desequilibrante, y con eso podremos empezar a hablar de equipazo... mientras no.

Comentario

• Re: Por mucho que le duela a algunas personas de este foro TENEMOS UN EQUIPAZO!!

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Yo creo que si se concretan todos los fichajes, vamos a tener un once muy mejorado, bastante. Pero eso, un once...como se lesione alguno, banquillo no hay.

Aun asi, como siempre igual de tarde cerrando fichajes a última hora. Espero que nos beneficie el parón liguero.
                              +10,solo hay que ver el once que va a poner Paco el Domingo contra el Recre

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Capi extremo derecha?
                                Segun escuche que decia la "señorita" larriba, chaparro ha probado hoy con este equipo.
                                Creo que pondra a Capi y que este tirara muchas veces para el centro para dejarle la banda derecha completamente a Nelson.
                                Se jugaria "casi" con 2 mediocentros defensivos (aurelio y arzu) y 2 mas adelantados (emana y Capi) siendo este ultimo el que tire mas para la derecha que su compañero.

Veremos haber lo que pasa. Mientras que ganemos, me da igual como si quiere poner a Merino de jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X